× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Arte sensual Lord Wolfman v/S Rocio &

01 May 2011 18:38 09 Mar 2020 18:17 por Aslan.
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Arte sensual Lord Wolfman v/S Rocio & #1
Celebrando mi vuelta a la normalidad como forero multiforo, decidí ir donde esta doncella, siempre que voy a Arte Sensual lo paso bien, entonces en decidí ir a visitar a una de las primeras masajistas que me toco conocer... Rocio sensual voz, lindo cuerpo y hot atención.

Llamo para coordinar, como siempre amables me preguntan con quien deseo atenderme, pregunto quien habla, me responde habla con Rocio, y mi respuesta fue, entonces tu seras mi masajista, me pregunta en cuanto rato llego ya que esta desocupadita, 30 minutos fue la respuesta, para pegarse una wena ducha y llegar limpiecito.

Una vez en el centro de masajes, la saludo me hace pasar al box, me ofrece ducha y de guatita a la camilla, antes de empezar de tirarme Wolfy estaba entusiasmado, cresta no habíamos ni cruzado 2 palabras y este wn como roca, me mira se rie y me da unos besos para calmar las pasiones, ajajjaja mala cosa, no calmo nada al final quede mas caliente.

Me tiro en la camilla, casi la dejo como picaron, y empezó el masaje, entre conversa, actualizadas de vida, situaciones anecdóticas y pelambres varios, ella encontrándome mas delgado, mas chascon y mas.... (top secret) jajajaja y yo por mi parte mirando como baboso sus curvas y agradeciendo los piropos, mientras tanto Wolfy haciendo efecto gata de auto con mi cuerpo.

Su masaje es rico es bueno, saco un par de nudos en el cuello que deja esta wea de pc, estaba en un seudo relajo, de repente pensé xuxa se me fue la hora entre charla y masaje, pero mire el reloj que ellas mismas usan para ver el tiempo y con cuea habían pasado 10 minutos de mi entrada, el masaje fue weno de repente veo que se desprende de su delantal y queda en ropa interior, y empieza el masaje sensitivo.

Para los que se han sido clientes de Rocio, comprenderán que esta es la parte que nadie se pierde, cuando esas grandes y hermosas boobies te recorren la espalda, que sensación mas rica, me dice yapo o vay a esperar el date vuelta, si tay listo desde que llegaste, ella a un costado de la camilla, me pongo de pie... yo, y empezaron unos besos y abrazos con manoseos varios, perreo incluido, besos sus lolas ella me pide que me acueste de espalda en la camilla y empieza a masajearme con sus lolas todo el cuerpo, llego a wolfy y quedo loco jajajaj que feliz que estaba, casi lloro de la emoción, seguimos, en eso sube mas besos y caricias roces, y le pido que se acueste, para besarla completamente, su boca sus lolas su estomago su cola su niña ufff quede pegado mucho rato ella empezó a acariciar mi cabello, mas fuerte me acariciaba mas la besaba, hasta que un punto parece que me emocione xq casi me dejo pelado, me dijo me toca a mi y empezó un oral rico dedicado uffff que recuerdo me trajo, ajjajaja y siguió hasta que ya estaba por ver llorar a wolfy, me pongo de pie sigo besándola y acariciándola y ella perreandome y le dice que termine en sus boobies, cresta hermoso de película de adultos, Wolfy lloro como nunca, se reencontró con su adorada Rocio, limpieza, duchita, me ayuda a vestirme, pido la silla de ruedas, me dice no ta disponible y xuxa tuve que caminar nomas, besos y mas besos en la despedida y que rica despedida.

Volveria, cagao de la risa
El tema ha sido cerrado.
01 May 2011 19:15
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Arte sensual Lord Wolfman v/S Rocio & #2
jajajja, wen relato estimado.
no pregunto por la muletas tampoco...jajajaja
como se castigo wolf.

plop
El tema ha sido cerrado.
01 May 2011 20:09
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Arte sensual Lord Wolfman v/S Rocio & #3
Es muy rica ella, muy bueno el relato don lobo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 02:06
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Arte sensual Lord Wolfman v/S Rocio & #4
buen relato lobo , ella es riquisimaa
esos besos ....ufff
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 07:50
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Arte sensual Lord Wolfman v/S Rocio & #5
Wen relato, licantropo.....Rocio...Ahhhhhh!!!!

Sl2
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 10:03
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Arte sensual Lord Wolfman v/S Rocio & #6
jajjaa wena padawan, como te has castigado en el ultimo tiempo jejeje...
parece que te estas poniendo al dia wn...
jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.