× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

masajes perfumados - Claudia

02 May 2011 15:42
cajarujo
Visitante
Visitante
Autor del tema
masajes perfumados - Claudia #1
Hola,
No suelo escribir en estos foros, (de hecho esta es la primera vez que lo hago), pero creí que esta ocasión lo ameritaba para ayudar a escoger bien a todos los camilleros que como yo, buscan en estas páginas del consejo salvador que los pueda llevar al olimpo de los dioses, o que los pueda salvar de una mala experiencia.

El jueves recién pasado recibí en mi msn un resumido "hola" de una cuenta del centro "masajes perfumados", al que había agregado a mis contactos mucho tiempo antes para tener alternativas cuando mis masajistas favoritas de otros centros no estuvieran atendiendo. Conversamos un poco, y me cuentan que tienen varias chicas, que vaya a conocerlas, y detalles sobre los costos (13.000+propina).

Después de un poco de investigación en este foro y en los foros amigos, me decidí a asistir ya que no ví nada tan terrible que me advirtiera sobre no ir a este centro, así es que el viernes saliendo de la pega, decidí que me merecía llegar relajadito a la casa mandándome un kamikaze con este centro.

Salgo de la pega, llamo por teléfono para agendar, y me dicen que tienen tres chicas disponibles. Me dirijo al centro más feliz que perro con pulgas y con ganas de empezar ya a ser masajeado. Llego ahí y me abre una chica llamada Claudia (la misma con la que había hablado el día anterior, pero que no se acordaba de mí). Me dice que ella es la única disponible (raro, porque como digo, cinco minutos antes me avisan que habían mas chicas), pero como ya andaba con la tontera, le dije que sí nomás, considerando que el delantal dejaba adivinar un cuerpo armonioso debajo.

Luego de la ducha de rigor (baño limpio, cómodo y agua a temperatura adecuada), vuelvo al box, y la chica me dice "esperame un poquito".... el "poquito" duró como 15 a 20 interminables minutos, sin saber qué hacer en el box esperando a que la señorita volviera, calentandome las patitas en la estufa a quarzo, mirando el afiche que adornaba el box, un buen rato mirando el techo, etc etc.

Por fin cuando llegó de vuelta, empezamos el masaje. Sé que a muchos no les interesa mucho esta parte, y es cierto que no se puede esperar mucho porque el 'plus' de estos centros de masajes felices no es principalmente el masaje ni la habilidad kinesiológica de la señorita en cuestión, pero en este caso fue menos que deficiente. Muy muy suave, sin seguir la linea de los músculos, y en resumen, no terminé demasiado relajado. Lo que sí estuvo bastante bien fueron las caricias en la cabeza y los besitos en los pabellones auriculares que me subieron harto la temperatura y me dejaron listo para el esperado "dese vuelta".

Cuando el "dese vuelta" llegó (muy luego para mi gusto), Claudia se quitó el pantalón, el delantal, y quedé más que contento con lo que ví: su cuerpo era bastante armonioso, delgado pero con curvas donde se espera y una piel muy suave que daba gusto tocar. Me entretuve tocando, mientras la chica empieza a sacudirme el niño como si el mundo se fuera a acabar, con una premura que hacia notar que quería que todo terminara luego. Después de un par de minutos estallé, cortó el pedazo de papel de la camilla para taparme el niño y que me limpiara, y ya estaba todo terminado. Para ver si el masaje se reivindicaba le dije que no me quería bañar todavia (llevábamos recien menos de 30 minutos), sino que quería que me hiciera un masaje en las piernas que las tenía medio cansadas. Estuvo un par de minutos y como la ví tan poco comprometida con el masaje, le dije que mejor me iba a bañar.

A la vuelta de la ducha, me preguntó que qué tal estuvo todo. Yo tuve mucho tacto pero a la vez fui sincero en decirle que estaba lejos de ser el mejor masaje que había recibido, y que en la parte del sensitivo uno no espera que sea una carrera, sino que espera ser regaloneado lentamente y disfrutar el momento. Ella estuvo de acuerdo, pero dijo que me "dejé llevar muy luego" (claro, si te meten el manguaco en una batidora, es dificil estar dos horas dándole) y que por eso pensó que con eso estábamos listos. Cuando ya estaba por irme, me dijo que TENÍA que darle propina, y que el mínimo era 4000. Yo particularmente pienso que la propina es algo que das si la atención fue buena y no abiertamente mala como se lo comenté. Además, si hay propina mínima, mejor incluirla en el precio publicado, no?

Pues bueno, al final me fui, pagando las 13 lucas + 4 de propina para no hacerme atados (total, quién se fija en 17 lucas ;) ), pero me prometí a mi mismo no volver más, y advertir a los foreros que tan buenos consejos me han dado otras veces para que al menos cuando vayan, sepan lo que me pasó.

Saludos,
Claudio
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 16:00
spartan
Visitante
Visitante
masajes perfumados - Claudia #2
Estimado Cararujo, primero que todo lo invito a presentarse como corresponde.

A lo que indica en su narracion esta claro que en cualquier centro existen administradores, en su narracion no indica el nombre del centro, si es un centro que esta publicado en la camilla seria bueno contactarse con battu para que se hagan los descargos correspondientes.

ojala que en su proxima incursion no sufra el mismo bochorno

saludos
Spartan
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 16:03
cajarujo
Visitante
Visitante
Autor del tema
masajes perfumados - Claudia #3
Hola Spartan,

Primero que nada pido disculpas por entrar sin presentarme... como contaba, generalmente entro a estos foros a ver reportes y nada más, así es que no estoy muy al tanto de las reglas.

El nombre del centro es tal cual: masajes perfumados, y están publicados en varios anuncios de internet principalmente.

Respecto a si el centro está publicado acá o no, tampoco lo sé, solo lo publiqué acá porque últimamente es el foro que más leo, dada la calidad de los reportes y la buena onda que se ve entre los contertulios
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 16:14
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
masajes perfumados - Claudia #4
Gracias por el aporte don Cajarujo (o Cajarito? :D)... para presentarse, click aquí .

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 16:21
spartan
Visitante
Visitante
masajes perfumados - Claudia #5
ok, buscaremos informacion al respecto se agradece su aporte
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 16:25
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masajes perfumados - Claudia #6
El centro en cuestion es Masajes Santiago...antiguamente masajes perfumados........lamentablente es un centro para KMKzes, siempre estan cambiando las niñas y se caracteriza por no tener un standard de atencion......mala mano de los administradores.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 16:33
spartan
Visitante
Visitante
masajes perfumados - Claudia #7
en una pagina en internet publican que tienen 4 masajistas en su staff el numero telefonico es el 6726701, he leido aportes de masajes santiagos o ex santiago y la verdad es que nunca lei uno bueno, bueno.....existen foreros que conocen del tema, ojala ellos nos puedan aclarar mas dudas, gracias traukko por el aporte
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 17:49
Drake
Visitante
Visitante
masajes perfumados - Claudia #8
Hace rato que no voy a este centro la chica que menciono don Cajarujo creo que es nueva, se ve en la foto que tienen un buen derrier.... y dejeme decirle que aca la rotacion es muy alta de hecho habia una chica muy linda que solo duro dos semanas, aca no existe como dijo don Traukko una linea donde se les enseñe a las chicas en como atender, de hecho este sentro igual es freak pues hay ocaciones en que tu escuchas las clases de estetica que se imparten ahi jajajajaja, por lo que solo iria si la chica en cuestion lo amerita...... cosa que en este caso veo que no..... se agradece el aporte....
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 20:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
masajes perfumados - Claudia #9
que lata lo que le paso estimado
y como dicen los de arriba es un riesgo ir para alla
una vez fui y me paso lo mismo
en todo caso este centro es un buen semillero de minas ricas
de ahi an salido varias como la marcelita ex olimpo y la amanda MH

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 21:53
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
masajes perfumados - Claudia #10

o carerraja????

una latilla de escudo vacia, lo que le paso...pero asi es la life.
aca hay varios contertulos que han reportado tellibles de reportes, por ahi saque un templo y de ahi su musa y ataque.
esoooooooo!!!!!!!

les cuento un chiste?????

plop
El tema ha sido cerrado.
03 May 2011 11:45
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
masajes perfumados - Claudia #11
No gracias, payasín :D jajajaja

El tema ha sido cerrado.
03 May 2011 12:14
BATTU
Administrador
Administrador
masajes perfumados - Claudia #12
estimado cajarujo... primero que nada muchas gracias por contarnos su experiencia... aunque no fue buena... su relato nos ayuda mucho...

ahora este centro masajes perfumado o santiago, se han caracterizado por estos reportes, y lo he avisado, es mas avisare de este nuevamente... lamentablemente no se ha podido hacer mucho, las razones las desconozco...
no estan en lacamilla, pero tengo el dato asi que como dije avisare...
lo que si lo que dijeron que de ahi salen muchas musas... es verdad jijiijij...
nuevamente se agradecen las letras y sobre todo su comentario que ve la buena onda de aca.... esa es la idea que eso se note... mas alla de las pantallas...

sl2

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
04 May 2011 19:53
pancho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masajes perfumados - Claudia #13
Este centro antiguamente fue un buen lugar donde ir a relajarse, recuerdo cuando era asiduo a este lugar y casi siempre me atendia con marcelita ufff que recuerdos con ella o otras chicas que conoci ahi, desde hace mas de un año que no voy por una experiencia parecida a esta con una chica peruana que esta todavia en el local me parece

salu2
El tema ha sido cerrado.
04 May 2011 20:51
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
masajes perfumados - Claudia #14
mucha rotación de personal produce lo que leemos en el reporte, habían llegado 3 nuevas y ya se han ido 2
en relación a la chica peruana todavía está ahí, y debo mencionar que ha mejorado mucho su atención desde que llegó y está harto mas rica que antes
en cuanto a la Claudia parece que tiene un tremendo POTencial...............
habrá que enseñarle y guiarla para que mejore.................pega pal lobo..........jeje

salU2
El tema ha sido cerrado.
05 May 2011 19:07
BATTU
Administrador
Administrador
masajes perfumados - Claudia #15
ya po lobo... veo que acepto el desafio... nos contara imagino cierto?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
06 May 2011 00:21
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
masajes perfumados - Claudia #16
por supuesto que contaré..............................lo que se pueda contar

salU2
El tema ha sido cerrado.
06 May 2011 13:36
EL Perro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masajes perfumados - Claudia #17
Mal todo mal, si es el mismo masajes Santiago que yo conozco. Fue allí donde la viejita me atendio a domicilio y después llego el venado a pintarme el mono....
El tema ha sido cerrado.
06 May 2011 21:33
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
masajes perfumados - Claudia #18
hoy fui y me atendí con la Vivi, ta muy rica esta caperucita y su atención es very hot
la Claudia no estaba disponible, pero insistiré hasta que me pueda atender
alguien tiene que encausar el gran POTencial de esta new

salU2
El tema ha sido cerrado.
08 May 2011 20:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
masajes perfumados - Claudia #19
insiste pos lobo ................
y nos cuentas los sucios detalles

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 May 2011 20:53
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
masajes perfumados - Claudia #20
me suena ese nombre..................Claudia....!!!!
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 10:27
spartan
Visitante
Visitante
masajes perfumados - Claudia #21
creo que amerita tablita como corresponde......que dice mi gente?
El tema ha sido cerrado.
19 May 2011 19:14
DonPichu
Visitante
Visitante
masajes perfumados - Claudia #22
hola yo me atendi con claudia y no me masajeo casi nada... y a quien le importa jajajja.... y el happy end fue mas de lo que esperaba... no si me entienden mmmmm, si no entienden mandem privado y les cuento.
El tema ha sido cerrado.
19 May 2011 19:18
BATTU
Administrador
Administrador
masajes perfumados - Claudia #23
estimado donpichu... lo invito a presentarse acá
ademas podria hacer su reporte y nos cuenta mas detallitos... le parece... puede pichar acá para que haga su reporte....

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
20 May 2011 11:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
masajes perfumados - Claudia #24
Eso, presentación y reporte :D

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2011 00:04
Spartacus
Usuario
Usuario
Más
masajes perfumados - Claudia #25
Estimados.
Este es mi primer aporte, y espero ser uno de los que ayude, estaba leyendo y me encontre con este tema, yo he ido a masajes santiago, ex masajes perfumados.
En estos momentos les recomiendo a Vivi, es una chica muy hot y complaciente, hace unas buenas semanas que no voy asi que no tengo una historia actualizada, pero apenas visite alguno de los templos contare, la verdad acepto todos los consejos de los maestros de la camilla, lo que si debe mencionar que kathy de Arte Sensual es simplemente una diosa... ahi se nota mi alto nivel de empotamiento, pero como no soy celoso, les pido me recomienden alguna de sus regalonas
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2011 01:00
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
masajes perfumados - Claudia #26
Estimado Spartacus, gracias por su aporte y comentarios... pero para seguir las reglas que todos seguimos, por favor parta por presentarse en este enlace . Saludos.

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2011 09:54
Tecladista
Visitante
Visitante
masajes perfumados - Claudia #27
Cajarujo, Hola y bienvenido!!!

Que mal que lo que pasó, sinceramente, fui 1 vez a masajes santiago me atendí con una rubia espectacular!! y todo fue bueno, aunque el lugar no es de los mejores. Hay muchos reportes con experiencias muy similares a la suya, incluso uno de olor a cebolla en la boca... es lamentable, y mas lamentable aún que el centro no cambie su postura, si no que continúe ENGAÑANDO A LA GENTE (sorry pero creo que es verdad...)

Espero que tenga una nueva experiencia en varios centros que de excelente atención, que se encuentran publicados aquí...

GRACIAS !!!
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2011 19:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
masajes perfumados - Claudia #28

no creo que sea la misma

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2011 20:37
DonPollin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masajes perfumados - Claudia #29
Hablando con Battu aproveche de pasar a visitar por estos lados y como para aportar les puedo decir que este centro esta publicado conmigo y tal como dice LoboFeroz la vivi a llegado a un nivel muy bueno en su atencion y ahora esta pelirroja la chikilla jejejeje. Por el tema de la claudia les puedo contar que efectivamente tiene un trasero upa papá y una cintura en lo personal la recomiendo pero si les pasa lo que conto el amigo yo creo que en esos casos no se debe dejar propina y reclamar nomas con la admin y esto nos beneficia a todos creo yo.
Tambien les puedo contar que ahora llego una chica nueva q se llama Roxana y es entera de hot lo mejor es la segunda parte.

eso
saludos
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2011 19:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
masajes perfumados - Claudia #30
a xuxas
gracias por la actulizacion
tonces abra que ir a verificar

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2011 01:29
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masajes perfumados - Claudia #31
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mala presentación

Primero nombre, luego reporte

y reportemos algo de bien, no guatiemos

Ando de lujo a las 01:30 jejeje
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2011 23:38
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
masajes perfumados - Claudia #32

no po DD no es la misma.............esa está retirada.....................otra vez

sobre este centro les cuento que me tenté con la Roxanita y no me equivoqué
es muy linda, menudita, delgadita, pequeños tits pero en general su cuerpecito es muy armónico, le ponen un jumper y parece de 3o.medio
de masajes nada, es su primera experiencia en estas lides pero el sensitivo es bastante bueno
hartos besos muy ricos y calentones, te deja jugar harto sin reparos
lo no muy bueno es la infraestructura, box muy pequeños y paredes delgadas
con decirles que cuando iba a empezar a aullar la roxanita me tapó el hocico de lobo con su manito para que no se escucharan mis aullidos.......jaaa
lo bueno es su costo 13 lks + tips

todavía no puedo conocer a la Claudia...............tarea pendiente

salU2
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 08:35
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masajes perfumados - Claudia #33
13 lukas + tip's resultado incierto?????....me quedo con sutil
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 12:42
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
masajes perfumados - Claudia #34
Totalmente de acuerdo don DanyC.

El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 15:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
masajes perfumados - Claudia #35

guena especulador jaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 15:28
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
masajes perfumados - Claudia #36
jajajajaj, trabajo en La Polar.

plop
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2011 11:04
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masajes perfumados - Claudia #37
JAJAJAJAJAJAJ que les pasa siempre hay que tener el movimiento Bursatil en mente cachai
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2011 11:49
spartan
Visitante
Visitante
masajes perfumados - Claudia #38
Obvio, si no preguntenle a mi compadre tecla.........movimiento bursatil, es ese el dilema
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2011 20:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
masajes perfumados - Claudia #39
el tecla ya no sabe de movimentos jaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2011 23:47
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
masajes perfumados - Claudia #40
hasta que conocí a la Claudita...............jejeje.............resultado muuuuyyyy satisfactorio

salU2
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.