Hola,
No suelo escribir en estos foros, (de hecho esta es la primera vez que lo hago), pero creí que esta ocasión lo ameritaba para ayudar a escoger bien a todos los camilleros que como yo, buscan en estas páginas del consejo salvador que los pueda llevar al olimpo de los dioses, o que los pueda salvar de una mala experiencia.
El jueves recién pasado recibí en mi msn un resumido "hola" de una cuenta del centro "masajes perfumados", al que había agregado a mis contactos mucho tiempo antes para tener alternativas cuando mis masajistas favoritas de otros centros no estuvieran atendiendo. Conversamos un poco, y me cuentan que tienen varias chicas, que vaya a conocerlas, y detalles sobre los costos (13.000+propina).
Después de un poco de investigación en este foro y en los foros amigos, me decidí a asistir ya que no ví nada tan terrible que me advirtiera sobre no ir a este centro, así es que el viernes saliendo de la pega, decidí que me merecía llegar relajadito a la casa mandándome un kamikaze con este centro.
Salgo de la pega, llamo por teléfono para agendar, y me dicen que tienen tres chicas disponibles. Me dirijo al centro más feliz que perro con pulgas y con ganas de empezar ya a ser masajeado. Llego ahí y me abre una chica llamada Claudia (la misma con la que había hablado el día anterior, pero que no se acordaba de mí). Me dice que ella es la única disponible (raro, porque como digo, cinco minutos antes me avisan que habían mas chicas), pero como ya andaba con la tontera, le dije que sí nomás, considerando que el delantal dejaba adivinar un cuerpo armonioso debajo.
Luego de la ducha de rigor (baño limpio, cómodo y agua a temperatura adecuada), vuelvo al box, y la chica me dice "esperame un poquito".... el "poquito" duró como 15 a 20 interminables minutos, sin saber qué hacer en el box esperando a que la señorita volviera, calentandome las patitas en la estufa a quarzo, mirando el afiche que adornaba el box, un buen rato mirando el techo, etc etc.
Por fin cuando llegó de vuelta, empezamos el masaje. Sé que a muchos no les interesa mucho esta parte, y es cierto que no se puede esperar mucho porque el 'plus' de estos centros de masajes felices no es principalmente el masaje ni la habilidad kinesiológica de la señorita en cuestión, pero en este caso fue menos que deficiente. Muy muy suave, sin seguir la linea de los músculos, y en resumen, no terminé demasiado relajado. Lo que sí estuvo bastante bien fueron las caricias en la cabeza y los besitos en los pabellones auriculares que me subieron harto la temperatura y me dejaron listo para el esperado "dese vuelta".
Cuando el "dese vuelta" llegó (muy luego para mi gusto), Claudia se quitó el pantalón, el delantal, y quedé más que contento con lo que ví: su cuerpo era bastante armonioso, delgado pero con curvas donde se espera y una piel muy suave que daba gusto tocar. Me entretuve tocando, mientras la chica empieza a sacudirme el niño como si el mundo se fuera a acabar, con una premura que hacia notar que quería que todo terminara luego. Después de un par de minutos estallé, cortó el pedazo de papel de la camilla para taparme el niño y que me limpiara, y ya estaba todo terminado. Para ver si el masaje se reivindicaba le dije que no me quería bañar todavia (llevábamos recien menos de 30 minutos), sino que quería que me hiciera un masaje en las piernas que las tenía medio cansadas. Estuvo un par de minutos y como la ví tan poco comprometida con el masaje, le dije que mejor me iba a bañar.
A la vuelta de la ducha, me preguntó que qué tal estuvo todo. Yo tuve mucho tacto pero a la vez fui sincero en decirle que estaba lejos de ser el mejor masaje que había recibido, y que en la parte del sensitivo uno no espera que sea una carrera, sino que espera ser regaloneado lentamente y disfrutar el momento. Ella estuvo de acuerdo, pero dijo que me "dejé llevar muy luego" (claro, si te meten el manguaco en una batidora, es dificil estar dos horas dándole) y que por eso pensó que con eso estábamos listos. Cuando ya estaba por irme, me dijo que TENÍA que darle propina, y que el mínimo era 4000. Yo particularmente pienso que la propina es algo que das si la atención fue buena y no abiertamente mala como se lo comenté. Además, si hay propina mínima, mejor incluirla en el precio publicado, no?
Pues bueno, al final me fui, pagando las 13 lucas + 4 de propina para no hacerme atados (total, quién se fija en 17 lucas
), pero me prometí a mi mismo no volver más, y advertir a los foreros que tan buenos consejos me han dado otras veces para que al menos cuando vayan, sepan lo que me pasó.
Saludos,
Claudio