Estiamdos mi reporte de esta bebe.
Lugar : MH
Fono : busque y encontara
Trato ; como siempre como Rey.
Ubicacion :Centro
Costo : 15k mas Tips
Musa: Blanca
contextura: delgada suavecita
Lolas : ricas exquisitas pequeñas.
besos: pocos esquivos
atencion: bien pero nerviosa
Masaje: 6.0 Bueno intenso llega a ser muy fuerte aveces , bien hecho
Sensitivo: 5.5 le falto un poco de entrega, estab muy nerviosa y da la impresion que se reprimia un poco, cuando entraba en calor
Oral : 5.5 estaba contenida pero tenia buen ritmo cuando se motiva, mirarla era un espectaculo , hasta nerviosa estaba.
movto pelvico: n/A
Trato: contenida se notaba que es nueva nueva en esto.
Descripcion del Clima
Miercoles medio dia acompañado de un amigo que lleve y se quedo con Amanda, y como ya habia vista a blanca antes y es una lolita muy linda , me dije de ahi soy , y corriendo riesgo pedi hora con ella.
La niña se nota que es nueva o no se sentia comoda , se notaba, años de circo dicen por ahi, se cachaba que aun esta en transición, pero era muy linda piel suave uff valia la pena, El masaje bien intenso fuerto me parecio de buena calidad aunque he tenido mejores, y largoooo no ternminaba nunca , daba la impresion que seguia las normas al pie de la letra, masajes 40 minutos, sensitivo 20 y creame que tomaba la hora , veia su reloj cada cierto tiempo. hasta que por fin llego el momento date vuelta, pero aun no se sacada el delantal , solo el pantalon quedando en una lianda pantaleta negra, y pregunte si el delantal salia, hasta que se lo saco esos pechitos lindos pequeños al aire, esas aureolas , mmm los devore, pero denuveo cuando cambiaban de estado esos pechitos, paraba se detenia, cambiaba, no queri al parecer sentir mas de lo que debia se reprimia, muestra de que es joven y nueva en esto aún, los besos fueron pocos , los esquivaba, pocos pero hubo, luego el oral, buen ritmo de eso sabia pero paraba se conrtenia no se que le paso, despues me toco a mi , y de nuevo de contenia cuando estaba en lo mejor se movia cambiaba de posición... en fin que me hace un oral de nuevo y no aguante mas .....estubo bien en general....
Volveria, si claro que si hay mucho que ver aún, hay mucho que conocer y explorar, promete promete.. hay regar la flor.
saludos a todos.