Bueno amigos míos, que mejor que comenzar la semana bien relajadito.
Bueno el día de ayer habíamos quedado de juntarnos a cafetear con mi cumpita Perro, pero conociéndolo me llamo y me dijo “que wea de café vamos a un masaje” jajajajajaj al weon que le dijo jajajajajaja bueno la cosa que mi cumpita me dijo que viera donde podríamos ir así que saque mi libreta colegio jajajaj y a buscar, la idea era comenzar la semana con un buen masaje, pero la ocacion estaba presisa también para un camicace, bueno finalmente llegue al numero de una vieja amiga, Belencita ejejejejeje y como ellas hoy tiene sus estrellas mich, la llame como siempre muy cordial y amorosa, platicamos un ratito y me conto que tenía dos chicas y además una nueva como también que el día martes llegaba otra, bueno le dije en la tarde estamos con el perro por haya y me dijo bueno voy a tener las chicas preparadas, que preparadas dígales que nos hagan mierda jajajajajajaja.
Bueno tipin 18.30 nos juntamos con mi cumpita perro y como nos quedaba tiempo nos fuimos por un buen café, ojo buen café, no esos suburbios que tienen vidrios polarizados y no se ve nada hacia dentro y hay chicas que te dicen “me invitas una bibia……..” no, fuimos a esos que hay minitas con faldita corta y hay vidrios transparentes. Bueno ahí nos atendido una chica que tenía un asssssssssssssss uuuuuuuuuuuu lo poco que conversamos, nos pasamos el tiempo mirando ese assssssssssssss, bueno si era el pretexto para calentar motores antes de ir donde la estrellas de belén, sí resulto por que con ese asssssssssssssss uuuuuu papa.
Bueno ya cercanos a la hora partimos donde las estrellas de belén, mismo edificio donde hay un comensal, que creo que duerme en el choapino del depto e incluso lo han encontrado en la entrada del edificio (palabras de la musa) jajajajajja Bueno llegamos al depto y nos abre la puerta belencita, como siempre ella muy linda y simpática, nos hace pasar al box y ahí empezamos a echar la talla y apelar un poco la exclusividad.
Bueno Belencita nos presenta las chicas Roció, Cony y Tamara. Bastante lindas las chicas pero el as de cony uuuuuuuuuuuuu papa. Bueno el único problema fue cuando belencita nos dijo hay un box con camilla y el otro con camita de 2 plaza, y ahí salió el alma del perro asegurado jajajajajjaja yo voy por la cama jajajajja yapo pero yo elijo la musa jajajajajaj cago. Bueno cada uno a su box y ahí comenzó o bueno jejejejejej.
Bueno paso al box que tenia camilla en el suelo y muy gentil Cony me tare mis chalitas, tolla y bata, esperamos que el perro califa saliera de la ducha y nos fuimos al baño, muy gentil ella me ofrece aplicarme jaboncito michhhhhhhh bueno para que nos vamos hacer de rogar jajajajjajaja bueno terminada la ducha, nos dirigimos al box y ella ya había ambientado con velitas y una buena música. Bueno me pide que acueste en la camilla y ahí comenzamos con lo bueno. Bueno ella me explico que estaba tomando clases relacionadas al masaje y se nota ya que además que tiene sus manos muy suaves el masaje un bueno, suave pero bueno, eso sí falta un vidrio en el box para ir observado ese assssssssssssss jajajaj weon califa, bueno así proseguí ella con su masaje y una buena conversa, pero ya era hora de entrar en combate jejejej así que ella me pide que me de vuelta, ooo papa ella solo en su ropita interior, que paisaje tenia cumpitas. Ella comenzó poco a poco con unos besitos y caricias por mi cuerpo, comenzó a masajear a mi noble compañero y comenzamos con los besos pero de polola los cuales se fueron transformando en esos de amante ósea calientes jajajajaj. Nos sumergimos en mundo de caricias, besos, franeleo, donde mis manos se perdieron en su cuerpo pero aun falta la mejor de la batalla y ella tomo a mi compañero y le puso su funda de combate y ahí fue donde se perdió si se perdió pero entre sus labios, pensé que sería devorado por completo por esta musa , si no es porque estaba preparado sicológicamente (mente sobre cuerpo) podría haber sido el nuevo record, pero gracias a dios no sucedió (cheff sigue sinvicto) ella se esmero en entregar todo el placer a mi compañero y como me gustaba, como lo hacia alternando movimientos suaves y luego fuertes y con esos sonidos de placer que alternaba, pero aun faltaba la mejor y fue cuando dejo a mi noble compañero y ahí arremetí contra ella, la acuesto en la camilla y sus zambullimos en un mar de placer y lujuria y desenfreno jejejejej llica llica llica la chica a quieren detalles …………….. Mejor vayan por qué no se arrepentirán ni ca……………………….
Bueno una vez terminado todo y haberme dato su respectiva ducha y vestido, salgo del box pregunto por mi cumpita perro y me dicen está en la pieza viendo tele jajajajajaja bueno había que matar el tiempo en algo. Bueno después nos despedimos de las chicas y salimos del local ya en la calle nos dimos cuento de donde chucha venían todos los gritos que se escuchaban y era la marcha en contra del proyecto aprobado durante
El placer de corromper una musa, no tiene palabras