× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta &

10 May 2011 12:56 09 Mar 2020 18:24 por Aslan.
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #1
Bueno amigos míos, que mejor que comenzar la semana bien relajadito.

Bueno el día de ayer habíamos quedado de juntarnos a cafetear con mi cumpita Perro, pero conociéndolo me llamo y me dijo “que wea de café vamos a un masaje” jajajajajaj al weon que le dijo jajajajajaja bueno la cosa que mi cumpita me dijo que viera donde podríamos ir así que saque mi libreta colegio jajajaj y a buscar, la idea era comenzar la semana con un buen masaje, pero la ocacion estaba presisa también para un camicace, bueno finalmente llegue al numero de una vieja amiga, Belencita ejejejejeje y como ellas hoy tiene sus estrellas mich, la llame como siempre muy cordial y amorosa, platicamos un ratito y me conto que tenía dos chicas y además una nueva como también que el día martes llegaba otra, bueno le dije en la tarde estamos con el perro por haya y me dijo bueno voy a tener las chicas preparadas, que preparadas dígales que nos hagan mierda jajajajajajaja.

Bueno tipin 18.30 nos juntamos con mi cumpita perro y como nos quedaba tiempo nos fuimos por un buen café, ojo buen café, no esos suburbios que tienen vidrios polarizados y no se ve nada hacia dentro y hay chicas que te dicen “me invitas una bibia……..” no, fuimos a esos que hay minitas con faldita corta y hay vidrios transparentes. Bueno ahí nos atendido una chica que tenía un asssssssssssssss uuuuuuuuuuuu lo poco que conversamos, nos pasamos el tiempo mirando ese assssssssssssss, bueno si era el pretexto para calentar motores antes de ir donde la estrellas de belén, sí resulto por que con ese asssssssssssssss uuuuuu papa.

Bueno ya cercanos a la hora partimos donde las estrellas de belén, mismo edificio donde hay un comensal, que creo que duerme en el choapino del depto e incluso lo han encontrado en la entrada del edificio (palabras de la musa) jajajajajja Bueno llegamos al depto y nos abre la puerta belencita, como siempre ella muy linda y simpática, nos hace pasar al box y ahí empezamos a echar la talla y apelar un poco la exclusividad.

Bueno Belencita nos presenta las chicas Roció, Cony y Tamara. Bastante lindas las chicas pero el as de cony uuuuuuuuuuuuu papa. Bueno el único problema fue cuando belencita nos dijo hay un box con camilla y el otro con camita de 2 plaza, y ahí salió el alma del perro asegurado jajajajajjaja yo voy por la cama jajajajja yapo pero yo elijo la musa jajajajajaj cago. Bueno cada uno a su box y ahí comenzó o bueno jejejejejej.

Bueno paso al box que tenia camilla en el suelo y muy gentil Cony me tare mis chalitas, tolla y bata, esperamos que el perro califa saliera de la ducha y nos fuimos al baño, muy gentil ella me ofrece aplicarme jaboncito michhhhhhhh bueno para que nos vamos hacer de rogar jajajajjajaja bueno terminada la ducha, nos dirigimos al box y ella ya había ambientado con velitas y una buena música. Bueno me pide que acueste en la camilla y ahí comenzamos con lo bueno. Bueno ella me explico que estaba tomando clases relacionadas al masaje y se nota ya que además que tiene sus manos muy suaves el masaje un bueno, suave pero bueno, eso sí falta un vidrio en el box para ir observado ese assssssssssssss jajajaj weon califa, bueno así proseguí ella con su masaje y una buena conversa, pero ya era hora de entrar en combate jejejej así que ella me pide que me de vuelta, ooo papa ella solo en su ropita interior, que paisaje tenia cumpitas. Ella comenzó poco a poco con unos besitos y caricias por mi cuerpo, comenzó a masajear a mi noble compañero y comenzamos con los besos pero de polola los cuales se fueron transformando en esos de amante ósea calientes jajajajaj. Nos sumergimos en mundo de caricias, besos, franeleo, donde mis manos se perdieron en su cuerpo pero aun falta la mejor de la batalla y ella tomo a mi compañero y le puso su funda de combate y ahí fue donde se perdió si se perdió pero entre sus labios, pensé que sería devorado por completo por esta musa , si no es porque estaba preparado sicológicamente (mente sobre cuerpo) podría haber sido el nuevo record, pero gracias a dios no sucedió (cheff sigue sinvicto) ella se esmero en entregar todo el placer a mi compañero y como me gustaba, como lo hacia alternando movimientos suaves y luego fuertes y con esos sonidos de placer que alternaba, pero aun faltaba la mejor y fue cuando dejo a mi noble compañero y ahí arremetí contra ella, la acuesto en la camilla y sus zambullimos en un mar de placer y lujuria y desenfreno jejejejej llica llica llica la chica a quieren detalles …………….. Mejor vayan por qué no se arrepentirán ni ca……………………….

Bueno una vez terminado todo y haberme dato su respectiva ducha y vestido, salgo del box pregunto por mi cumpita perro y me dicen está en la pieza viendo tele jajajajajaja bueno había que matar el tiempo en algo. Bueno después nos despedimos de las chicas y salimos del local ya en la calle nos dimos cuento de donde chucha venían todos los gritos que se escuchaban y era la marcha en contra del proyecto aprobado durante

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 14:51
Drake
Visitante
Visitante
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #2
Que buena estimado Galdiador.... justo que queria ir a ese tenplo pero esperaba un reporte verdadero para poder ir jajajajaja.... se agradecen las letras....
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 14:59
spartan
Visitante
Visitante
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #3
buen reporte maximo...jajajaja, pata de camello
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 15:25
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #4
quien yo saaaaaaaaaaaa falta el reporte del perro

El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 15:36
BATTU
Administrador
Administrador
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #5
jajaja wena maximo... wen reporte...

falta ahora el del perro jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 15:47
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #6
yes o de rosado el weon

El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 16:15
spartan
Visitante
Visitante
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #7
oie y no reportaste el medio tur que te pegaste el viernes pasado?...jajajajaja, quedaste prendido con la rubia....
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 16:18
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #8

ya po cuente nomas entonces
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 16:23
spartan
Visitante
Visitante
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #9
Maximo, el publico clama por ese tour...........estamos a la espera, pero hazlo con lujo y detalle
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 16:29
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #10
ok cumpita hoy antes de ir a la cama cumplo esa tarea jejejeje

El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 17:13
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #11
eso si me iria a ña cama con la rubia del cafe muy ricaaaaaaaaaaaaaaaaa

El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 17:18
spartan
Visitante
Visitante
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #12
la verdad?.....si weon, que mina mas rika
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 17:18
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #13
Muy buen reporte, como se mueve la cosa... dónde más, en LaCamilla.cl

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 17:22
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #14
la estamos llevando po perro, se van avenir todos pa'ca
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 17:24
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #15
Es la idea, solos van llegando. Al lado no pasa nada, ultra fome y empaquetado, aparte de cabrones.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 17:26
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #16
a mi me apestan los weones que se aprovechan de las situaciones y nos dejan mal a todos
eso me molesta
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 18:23
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #17
puta perro pon tu reporte luego o estas con la viejita del video

El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 07:40
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #18
perro no pengay DD para los reportes

El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 08:11
spartan
Visitante
Visitante
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #19
dejelo tranqui, los reportes del perro son buenos, con lujo y detalle...es la idea, el sabe
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 08:15
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #20
ya perrin juegueeeeeeeee!!!
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 08:16
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #21
Pa mi que el reporte del Machi es:

Lunes de Cafe, Masajes , Chela y PROSTATA

Por algo volvio donde Belen.....jajajajajjajajjjajaj

wen reporte amigazo. envidia sana.

plop
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 08:53
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #22
Buen reporte colega, veo que la calentura le fluye por las venas y efectivamente Belen tiene un ramillete bastante competitivo, lo que si ella esta mas rica que nunca.......la esshho tanto de menos snif snif...
Oye payaso cuando te vai a tirar un reporte asi por ser????
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 08:54
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #23
uffff perrito casi ni salgo ahora, estoy en meditacion...pero lugo...sperando a la tesoreria.

plop
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 09:23
spartan
Visitante
Visitante
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #24
insisto y no quiero desvirtuar el tema.......creemos un post y recaudemos fondos para que el payaso se vaya a tomar un café, pase por un centro de masajes y termine con una scort, yo organizo para que una vez por todas el weon demuestre que no es weco.....quien me apoya.

ya me dio sed, voy por un cafe............
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 09:30
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #25

no teni ni pa pagarte tus placeres culpables y andai haciendo una teleton cafetera
me debi como 3 cafes pajaron y con consumo y propina incluida pa la chica
pongase al dia y despues hablamos
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 09:33
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #26
jajajajajajaja gracias de todas formas spartan....continuamos haciendo agua...jajajjajajaja

plop
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 09:36
spartan
Visitante
Visitante
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #27

jajaja...te voy a pagar altiro weon ocicon, mas encima me cobray y te cagaron, te dije que era 2 por uno jajajajajajaajjaaj.................
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 09:38
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #28
aprende a escribir mate weas
y averigüe y el 2X1 eran los express no los cortados
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 09:40
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #29
ya chiquillas si no importa...me sigo pajeando no mas....jajajajajajajjaaj

plop
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 09:43
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #30
wuajajajajajajajjaja
oiga perrin si podemos hacer lo que dice el Spartan, no estaba eso en discusion
lo que tenemos que hacer es dejarlo fuera si porque es muy chanta
es buena persona, tiene buenas ideas, pero no las hace si no preguntele a la vanny
nunca le fue a poner el timbre al depto
WEON CHANTA
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 13:24
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #31
ojo amigos la belen ya no atiende para esos que quieren que le revicen los niveles (payaso weco) esta en una condicion que la vamos a a tener bastante fuera de las pistas por mas de 9 meses asi que entreno a sus chicas para que hagan valer el nombre de las estrellas de belen.

El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 14:27
spartan
Visitante
Visitante
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #32
jajaja, soy mal hablado rfru, si sabes que el viejo que hace esos trabajos no puede ir por un tema de tiempo.....en fin, si yo supiera de citofonia iria personalmente, pero desconozco el tema....y las disculpas ya las pedi.....pero igual te cagaron en el 2x1
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 09:02
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Lunes de cafe , Masaje , chela y protesta & #33
puta que mala que lo hayan cagado

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.