× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes olimpo conociendo a antonella &

10 May 2011 15:48 09 Mar 2020 18:30 por Aslan.
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes olimpo conociendo a antonella & #1
Estaba el viernes tipin 6 de la tarde tirado en el centro con una horita disponible para hacer algo y no se me ocurria que (jajajajajaj), de pronto dije un masaje no me haria mal asi que le consulte a danielito y me cierra el ojo diciendome vaya no mas pero Olimpo. Mish de casualidad tenia el N° telefonico y llamo consultando por Romina....nada cero posibilidades (ya estaba lista para irse), asi que me recomiendan Antonella, Ok acepto la propuesta enfilo por san antonio, 5° piso toco timbre y hooooollllaaaa Dn Dany tanto tiiieeemmpooo, paso al box a esperar a antonella y entra massiel hoola dn dany como estas tanto tiempo....me dejo bien besuqueado....se va entra romina hooollllaaaa amorcito como esta tanto tiempo....mas besos mas abrazos a esa altura lo unico que queria era que entrara luego antonella y pasar altiro al 2° tiempo por que entre tanto beso y chasconeo quede mas calie....que el gladiador.
llega antonella la encontre muy guapa, bonito fisico, una voz exquisita, amablemente me invita a la ducha

Una vez duchado llego al Box y me recuesto en la camilla, al segundo entra Antonella se encrema las manos y de antemano me avisa que esta un poco helada, asi que procede a frotar sus manos, la cosa no resulto mucho por que xuxa que las tenia heladas Menos mal que no ataco de inmediato a danielito por que de seguro este wn se esconde y no aparece mas.
Comiensa el masaje…para el amante del masaje no es de lo mejor que hay pero se defiende, cremita por la espalda, cintura, gluteos, piernas y pies; conversación relajada sin mucho dialogo pero lo suficiente para entretenerse.
Nos vamos al segundo tiempo y comienza con suaves caricias por la espalda uno que otro besito y….date vuelta wuachito….vamos jugueteando me tira debajo de la Camilla se sube entregándome (super hot) toda su humanidad para que la disfrute a mis anchas, lo cual recibí muy agradecido y por supuesto disfrute….
Luego se baja ella de la camilla y ataca a danielito en forma manual y oral que se paso pa’ gueno, realmente el fuerte de esta chiquilla esta en la parte final
mu mu mu mu gueno, se nota que esta muy bien aconsejada y va para una masajista de primer nivel.
A Olimpo siempre vuelvo
El tema ha sido cerrado.
10 May 2011 16:02
Drake
Visitante
Visitante
Masajes olimpo conociendo a antonella & #2
que buen reporte.... yo debo uno de Cony..... asi da gusto recien presentado y con reporte de una.... muy agradecido...
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 12:08
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes olimpo conociendo a antonella & #3
Me alegro que lo pasara bien Danyc, la verdad no hay muchos reportes de esta chica que se ve bastante bien, yo no he recibido buenos comentarios de su atencion.....pero al parecer a ud le fue bastante bien, aunque segun su relato le falta aun para estar al nivel de las atenciones del Olimpo.....mas interactivas, bueno muchos saben a que me refiero.

SL2 y se agradecen las letras
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 12:29
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Masajes olimpo conociendo a antonella & #4
excelente reporte
para los exigentes le faltaría un poco a la niña en el masaje, pero eso no es problema puede mejorar sin dudas
Saludos
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 12:52
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes olimpo conociendo a antonella & #5
Según lo que me ha comentado Romina, están haciendo todo un trabajo para ponerla lo antes posible a nivel de lo que es Olimpo. y les aseguro que la mano se ha notado jejejeje
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 13:34
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes olimpo conociendo a antonella & #6
wenoooooo pero falto detalle

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 18:15
theodem
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes olimpo conociendo a antonella & #7
Buen reporte.. si el nivel Olimpo es alto....pero como dicen por empeño no se queda habra que conocerla....podré quizas
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 21:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes olimpo conociendo a antonella & #8
wena weon como xuxa
te castigaste pa callado
todavia te faltan muchos reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 08:21
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes olimpo conociendo a antonella & #9

Sip faltan varios pero la gracia es reportar lo que venga ahora......
El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 08:53
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes olimpo conociendo a antonella & #10
esa es la idea master of de masajes!!!!

plop
El tema ha sido cerrado.
24 May 2011 20:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes olimpo conociendo a antonella & #11

reportalos todos
no ves que tu experiencia
"novato" hijo es de mucho
valor para los newbies
que estan llegando

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 May 2011 19:16
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes olimpo conociendo a antonella & #12
jajjajaja puta que me cague de la risa cuando me conto el chiste del novato el DD jajajajajaj wena danyc el novato wuaaaaaaaaaajajajajajaj

oye weon como chucha te castigas, oye no vengas con cosas reporta nomas y de pasadita avisa para la otra y minimo esperamos verte en el ataque de mañana y el de la proxima semana asi te pones al dia novatooooooooo wuaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj puta que hay weones chistosos en este foro supieran que tienes mas historias que las las viejas de eyzaguirre

nos vemos cumpita y buen reporte pero para la otra detalla mas

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
28 May 2011 17:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes olimpo conociendo a antonella & #13
segun infos esta cabra aplica taximetro y con cuatica

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 May 2011 20:06
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes olimpo conociendo a antonella & #14
Al minuto, pasado la hora, aunque estes en pelota, te pega su patá en la raja...,

jaskdjskadjaskdjskajdkasjdkasjdjaaj
El tema ha sido cerrado.
31 May 2011 23:51
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes olimpo conociendo a antonella & #15
buen reporte...
se agradece...
habian dicho por ahi que le estaban enseñando y parece que aprende bien...
alguien a ido para ver si a mejorado?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.