× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Huerfanos carolina MH &

11 May 2011 10:00 09 Mar 2020 18:26 por Aslan.
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos carolina MH & #1
Esto es de hace dos semanas atras aprox.
Llego a MH saludo a Magaly (algún día caerá en mis redes) me hace pasar al box y comienzan a pasar las chiquillas disponibles solo tres, siempre me ha llamado la atención tanta rotación de niñas en este templo. La cosa es que me quedo con Carolina previa conversación con Magaly para el dato de quien de las tres realiza un buen masaje (al menos para mi eso también es importante) Morena, pelo liso, ojos matadores, lindo físico (delgada), bubis grandes y una voz que se la quisiera cualquier locutora de radio…
Entra al box y partimos con el pie izquierdo me pregunta washito que masaje se va a realizar asi por ser??????...esteeee de que estamos hablando pregunto yo, el de $15,000.- o el de $25,000.- me dice ella, yaaaaa y que le lleva cada uno…..bueno el primero le lleva masaje y sensitivo manual sin interacción de toqueteo y franeleo ute me entiende po’ picaron aahhh y no me saco la ropita y el otro es con todo pero sin contacto…si hay algo que me empelota es esa guea asi que le dije que no se preocupara que yo me iba y lógicamente le tire algunas credenciales de antigüedad y experincia en este rubro a la camilla, como para que no pensara que estaba frente a un novato o mas bien dicho a un cheff huuyyy perdón quiero decir a un wn…dada mi reaccion su actitud cambio 100% explicando que llevaba poco en este templo y no sabia muy bien las reglas, acepte las disculpas y después de aclarar que la propina (IPA) tiene mucho que ver con el comportamiento de ella en el 2° tiempo me fui a la ducha de rigor
Buen masaje wn, partió de las pies hasta las orejas buscando nudos y desatándolos con maestría y entablando una conversación que cada vez nos llevaba a un terreno mas de confianza y por supuesto de complicidad para la 2° parte jejejejejeje, a esa altuta ya estaba con sus bubis al aire comenzando la transición al 2° tiempo……
Sus bubis recorren mi espalda hasta los pies (riiiiccoo wn), date vuelta fue la frase que esperaba la veo de frente solo con diminuto colaless y empiesa el juego ella se sube sobre mi ofreciéndome sus bubis para degustarlas y con sus glúteos atiende a Danielito sin dejar nunca de mirarme a los ojos, nos bajamos y nos subimos de la camilla ella completamente desnuda yo completamente caliente jajajajajaja….finalmente me volvio a recostar en la camilla para dedicarse por entero a danielito y mirandome en todo momento me preguntaba que sentia recorriendo con sus labios y lengua de punta bolas a danielito…esta parte me tenia locoooooo ya que con esos ojos matadores no dejaba de mirarme mientras engullía, acariciaba, juegueteaba con danielito golpendo sus bubis (realmente sensacional), introduje mi mano en su entrepierna encontrándome con la sorpresa de que estaba todo mojada, asi que sin pedir permiso ataque su clítoris con maestría, haciéndola disfrutar tanto como ella a mi, llego el momento final donde ella se manda una rusa de antologia, finalmente descarge todo mi stress en su cuello y bubis….muy buena la experiencia, como para repetirla
MH siempre es buen target para volver claro que ahorita debo conocer los templos que se promocionan aca.

Saludos

GRACIAS TOTALES
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 10:05
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Huerfanos carolina MH & #2
desgracido, malo de aentro, no vez q algunos sufrimos......

cago a la mina con su menu....jajajajaj, pero bueno cuanto le salio este plato, que parece fue el fuerte.

plop
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 10:12
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos carolina MH & #3
JAJAJAJAJAJAJA........mira payaso te voy a dar el dato del costo solo por que se que la única wea que va'i a hacer con este dato es....... pajearte jajajajajaja

Masaje $ 15,000.-
IPA $ 5,000.-
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 10:31
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos carolina MH & #4
Justamente ese es el problema por el que hace muuuuuucho tiempo que no paso a este local.... en un principio te dicen que el costo es xxx luego en el box te dicen otra cosa..... una lata el tener que dejar el curriculum para que vean que no eres un novato.... lo malo despues lo califica a uno de cag..... de todas formas se agradece el relato...
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 11:02
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos carolina MH & #5
Toda la razon dn. drake, la gracia de los relatos es precisamente orientar al resto de los cumpitas para que no los cag.....
Ahora la definicion de caga'o es relativa ya que las musas siempre querran mas propina con el minimo esfuerzo (al final es un negocio) y uno debe dar hasta donde puede por lo que recibe

saludos
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 13:14
Sr. R
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos carolina MH & #6
Gracias por reporte mister todos pasamos por estas situacion a los valore ,tendremos que usar un credencial a futuro o no ..........
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 13:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Huerfanos carolina MH & #7
Muy bueno el relato... en relación al tema del precio en este local, es cierto lo que dice Drake, uno tiene que decir que uno es antiguo y que en todos lados por 15 va el sensitivo con oral e interacción... hay que ser gil para pagar 25 por una atención así. Magaly debiera decirle a la chica elegida que el cliente es forero antiguo y que cobre 15 por atención completa, así evita la incomodidad del tema $$$

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 14:11
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Huerfanos carolina MH & #8
wena danyc... se agradecen las letras...
MH, tiene eso que explicaron... pero han mejorado harto de cuando empezaron que ni oral hacian jejeje...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 14:19
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Huerfanos carolina MH & #9
Pffff... sin oral, para mí no existe el centro en cuestión.

El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 14:40
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Huerfanos carolina MH & #10
Gracias, por el dato Danyc.....supe por ahi que esta bien bueno el material que esta llegando a MH......una lastima que no esten en la camilla, para volver a ir a MH tendria que se plan D y aun asi lo pensaria.

SL2
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 14:42
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos carolina MH & #11
habría que hacer las gestiones para que estuvieran con nosotros, he leído buenos comentarios de las chicas de MH, pero no las conozco personalmente
Saludos
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 14:45
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Huerfanos carolina MH & #12
Al parecer, la innombrable les pidio ser su lugar de anuncio exclusivo........pero no podria asegurarlo.

SL2
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 14:53
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos carolina MH & #13
bueno entonces filo nomas po compadre, si MH tiene exclusividad en otro lado, que se comente allá de sus servicios y habrán otros centros entonces con los que podemos sacar promociones y que estén interesados en que sus datos, comentarios y todo lo que respecta a ellos este en nuestra paginita
que opinan uds. muchachos?
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 14:58
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Huerfanos carolina MH & #14
En realidad si MH quiere darle la exclusividad a otro foro, problema de ellos... pero estoy de acuerdo en no hacerles publicidad gratis.

El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 14:59
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos carolina MH & #15
Este templo tiene exclusividad obligada con la vereda del frente, lo mismo le pasa a otros templos......pero Dn. rfru me parece que son datos que como buenos camilleros debemos manejar

Saludos
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 15:10
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos carolina MH & #16

Esta bien que los manejemos, peo seamos fieles con los que nos dan mayor importancia a nosotros o no?
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 15:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Huerfanos carolina MH & #17
Totalmente de acuerdo con rfru.

El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 15:14
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos carolina MH & #18

Gracias mavri
jejejejje
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 15:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Huerfanos carolina MH & #19
mavri? no caché... bueno el avatar :D

El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 15:16
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos carolina MH & #20
de cariño nomas el mavri
ok?
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 15:17
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Huerfanos carolina MH & #21
mmmm tan cariñoso que salió :D jaja

El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 15:18
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos carolina MH & #22
que hablas lindo weon, te apoyo.....encontraste pololo mierda, como le dices mavri a senexco?....aha?..
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 15:19
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos carolina MH & #23
no te pongai celoso, date vuelta y metete debajo de mi escritorio
lo demás ud. sabe
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 17:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Huerfanos carolina MH & #24
wena hijo wen reporte
pero eso de las lukas esta
mal
yo me hubiera ido de una y le tiro mis
credenciales a la dueña del local

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 May 2011 19:03
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Huerfanos carolina MH & #25
yaaaaa hay que ser mas humildes tambien... que saco con decir "yo soy el Alex Delarge y los amos del universo" jajajaja no es necesario, lo que si es una lata eso de los tips opto por los lugares con tips incluidos.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 08:48
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos carolina MH & #26

JAJAJAJAJA toda la razon joven Alex, pero lamentablemente la experiencia ayuda para enfrentar estos casos y es bueno que el resto de los colegas que no lleva tanto tiempo en este mundo lo sepa.

Con musho pero musho respeto Dn. bob, no estoy de acuerdo, pero a partir de ahora no voy a comentar aventuras con templos o independientes que no se publiquen en el foro. Solo quisiera comentarle lo siguiente.....
En la vereda del frente nosotros fuimos un grupo de foreros que le dimos vida a los masajes, compartiendo datos, echando tallas, desvirtuando, etc etc etc, esa dinámica hiso que llegaran muchos templos a promocionarse...hasta que llego un momento en que los peces gordos empezaron con el cuento de que no reportáramos templos que no estaban con ellos, exigiéndonos que debíamos ir a los templos que solo estaban con ellos, si no estábamos de acuerdo con lo que ellos querían imponer nos baneaban, las restricciones cada vez eran mas altas, en buenas cuentas, partieron de la misma forma que usted esta planteando y eso provoco que muchos nos fuéramos y otros poco a poco se van cambiando
La gracia de los foros es precisamente la libertad de expresión, cuando los foros son entretenidos y participativos los templos llegan solos, lo importante es que nosotros seamos embajadores de la camilla y dejemos el nombre donde vayamos invitando a que las independientes y los templos que no están acá entren al sitio y vean los comentarios.
Sin animo de polemizar........Esta es mi humirde opinión

GRACIAS TOTALES
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 09:08
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos carolina MH & #27
Don Danyc creame que estoy de acuerdo con usted, por ello le pido que si va a reportar reporte de cualquier templo, si bien es cierto que como foreros de la camilla debemos premiar a los templos que nos acompañan, tambien es cierto que tenemos la libertad de elegir donde nos sentimos mejor antendidos o donde encontramos a las chicas las lindas etc... etc... etc... de hecho si revisa mis posteos se dara cuenta de lo que digo pues es lo que yo practico.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 09:15
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Huerfanos carolina MH & #28
Encuentro muy buenas sus letras amigo dany y ud lo dijo les ayudamos a subir el foro y despues al igual que algunos moderadores comenzaron con la guerra ya que no les servian ya que la libertad de expresion era mucha.

bueno malo que te pongan condiciones para postear y cosas asi, menos mal que existe La Camilla jejejejey se va dar cuenta cumpita como cada dia crece este forucho (como handan diciendo por por ahi) respecto a la musa, creo que la magaly debe decirles alas chicas que tipo de cliente van atender.

bueno cumpitas wenassssssssssss letras y se agradece el aporte y nada esperamos que siga excribiendo ud sabe cumpita jejejejejej weon cuando comenzamos con los miticos ataques jejejejejej

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 09:27
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos carolina MH & #29

puede que tenga razon, no lo habia visto desde ese punto de vista, y como ud. dice no queremos llegar a ser como la vereda del frente
Saludos Danyc
El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 10:00
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Huerfanos carolina MH & #30
En este foro existe libertad para expresarse y publicar, lo que claramente debemos hacer (como ya han mencionado) es darle preferencia a los templos que se anuncian con nosotros y confían en el moviemiento que eso les genera. Ojo, digo "preferencia" y no exclusividad, que es lo que le exigen los cabrones de al lado a algunos templos, que a su vez comenten el error de aceptarlo y agacharles el moño.

El día que este foro se empiece a convertir en la porquería que se convirtió el de al lado, no seré el único que deje de participar.

El tema ha sido cerrado.
12 May 2011 21:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Huerfanos carolina MH & #31
ah ota ez hablando del otro lado
medio asco

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 07:55
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Huerfanos carolina MH & #32
tres cosas:

machi...vuelve al colegio para que aprendas a escribir.
senexco, errrcelente la diferencia, de sugerir a exigir.
dd, andai resfriado???

plop
El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 08:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Huerfanos carolina MH & #33
DD se resfrió a la salida del Paradise el miércoles en la noche :D

El tema ha sido cerrado.
13 May 2011 11:46
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Huerfanos carolina MH & #34
jajaja te pillaron DD, menos mal que te ibas a retirar jajajaja
El tema ha sido cerrado.
14 May 2011 20:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Huerfanos carolina MH & #35

jajajajajajajajajja
callate

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 May 2011 20:51
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Huerfanos carolina MH & #36
chucha carter gritonil
grande hermano
pero le faltan mas reportes pongase al dia
estimadicimo
novato jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.