DATOS
Templo = Masajes Imperio
Musa = Paulina
costo = 15 + tips
Ubicacion = Estado/Agustinas
Fono = sí
Recepcion = buena
Fecha= may-2011
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,0 faldita corta mmmmm
Contextura = 6,5 delgada
Edad = soi entero sapo
Estatura = 161 aprox
Cara = 6,5 lindos ojos, mirada intensa
Voz = 6,5 sensual
Besos = 7 calentones, húmedos, profundos
Figura= 6,0 de comérsela
Masaje = 6,5 muy bueno, tiene conocimientos formales en el tema
Atención = 7 muy buena
Ambiente = 6 bien
Descripción:
Decidí que quería conocer algún lugar nuevo y como me acordé de las andanzas del parcito desvirtuador, llamé a Imperio. Me atendió Paulina con una voz muy sensual y sugerente, me identifiqué y le recordé que por su culpa tenemos a DD para el leseo y se rió bastante, buen indicio de simpatía. Acordamos la hora y allá vamos. Conserje que mira con cara de "pa'onde vai?" así que le digo a la pasada que a la oficina NNN y suubiendooo... me mira por el ojo mágico (el de la puerta, mal pensados) y me abre la puerta con cara de expectación, paso y de inmediato al box. Estaba solita así que nos presentamos y conversamos un poco, bastantes risas con el tema del "versus", me prepara la duchita rápidamente y me voy a bañar como buen forero de LaCamilla.cl
... luego de vuelta al box y de guatita a la camilla, comienza con un muy buen masaje, donde alivia paulatinamente mis numerosos nudos y contracturas, se nota la buena mano y la experiencia. Conversamos mucho, es una chica culta y con tema de conversación, imposible aburrirse. Hablamos de lo humano y lo mundano mientras me hacía un masaje bastante dedicado, no pasa por encimita no más aunque el detalle es que deja el cuello para el final.
Una vez terminado el masaje, rápidamente se despoja de su tenida para quedar en topless y se sube por los pies a la camilla y acá viene lo bueno... suave y sensualmente comienza a pasar su boca y lengua por mis piernas y luego siento como sus boobies me acarician, mientras Sene Jr. comienza a hacer tracción en la camilla... ahora es todo su cuerpo el que se mueve sobre mi espalda, excitándome cada vez más mientras su boquita se acerca a mi oído para respirar entrecortado y jugar con su lengüita, mmmmm ufffff... yo la tomo hacia atrás, palpando su trasero y sus formas, luego se baja de la camilla y me dice la frase por todos esperada: "¿se quiere dar vuelta mi amor?" y qué me dijeron, mástil al cielo y ella vuelve a subirse a los pies de la camilla para subir suavemente por mis piernas con su boquita y hacerme quedar como agua hervida cuando llega con su húmeda lengua a saludar a los compañeros de mi fiel amigo, luego con la lengüita suavemente por el tronco subiendo y yo uufffffffff mientras aprovechaba de maniobrar para sacarle el calzoncito, ahí se sube ágilmente sobre mí y me toma de los hombros para dejarme semisentado y ella sobre mí, refregando nuestros sexos y uniéndonos en un húmedo, caliente y profundo beso de amantes, lo cual alterné con besos y suaves mordiscos en sus pechos, que también fueron haciéndola prenderse más... en ese momento comencé a palpar la humedad de su niña, depilada al 100% para mi deleite, nos bajamos de la camilla y nos abrazamos con más besos mientras mi espolón la asediaba incesantemente, la tomé y la senté en la camilla, para proceder a agacharme y disfrutar de esa maravilla de chochito que tiene... exquisito wn!!! mojadito y reaccionando con más intensidad a mis besos, mordiscos, chupones y jugueteo, le hago la mirada del cocodrilo hacia arriba y ella con su cara más hot, ultra excitada me tomó de la cabeza para empujarme hacia ella más y más, mientras con una mano ella se afirmaba hacia atrás en la camilla, con la otra se acariciaba su clítoris y yo seguía con mi lengua entre su cosita y sus dedos, aproveché de introducir mis dedos suavemente en su niña con lo cual se excitó aún más... yo estaba como un poseso chupando y besando, no quería salirme de ahí pero me paré y nos besamos intensamente otra vez, luego de lo cual ella me miró picaronamente y sin decirlo lo dijo igual: "ahora te toca a tí" y se agachó en un instante que me pareció eterno, procediendo a hacerme una exquisita felación, rico rico, sin dejar nada por besar y lamer me fue llevando hacia el instante mágico... la tomé con delicadeza y la hice pararse para comenzar con un franeleo del terror que me terminó por llevar al orgasmo con cuática y OH YOUR GOD!!! le dejé todo el vientre y zonas aledañas salpicado con la pócima del amor que tenía guardada especialmente para la ocasión... sencillamente espectacular
Luego me recuesto en la camilla y comienza a hacerme un masaje en el cuello, genial... duchita, conversa, despedida y pa'la calle con la tremenda sonrisa.
Volvería? Oh sí!!!
P.D.: el dato freak, saliendo del edificio llamo a Cheff y estaban con DD en un ciber del sector Plaza de Armas... te encargo cómo agarramos pa'l webeo al pobre DD
jajajajaja