× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Una exquisita delicadisa &

26 May 2011 13:41 09 Mar 2020 18:29 por Aslan.
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Una exquisita delicadisa & #1
Ella es una chica delicada, suave, de piel blanca. Antes la había saludado pero estaba allí por otra chica, esta ves iba por ella sin dudarlo fue la elegida. Duchita de rigor y a la camilla, esperanzado que su besos fuesen tan ricos como lo había leído, que el sexo oral que me realizaría me llevara a las nubes, en ese centro no se puede esperar mas, por interno ni un dato que pudiese presagiar lo contrario.

El masaje bien rico, se maneja ella en el arte de sacar nudos en cuerpos cansado por el stress, las palabras fluyeron sin apuro, simpática, suavidad en su voz me llevaron a un relajo exquisito, el tiempo no estaba en mi pensamiento tanto así que no me di cuenta cuando me dijo dese vuelta tal vez embelesado por sus caricias en mi espalda, piernas o tal vez por sus besos suaves llenos de erotismo por donde mismo pasaba sus manos.

Me senté en la camilla ella aun con sus ropas, por fin pude saber el sabor de sus besos y del calor de su lengua, mi boca busco su orejas, cuello mientras sacaba su blusa, luego bajar el tirante del sostén fue una reacción automática, comer de esas tetas fue una delicia, piel blanca aureola rosada un manjar, en eso me entretuve un buen rato y su respiración me decía que estaba bien en mi tarea, me baje de la camilla y comencé a sacar su jeans, ese CULAZO pudo ser amasado por mis manos. Cada paso era mejor que el anterior, la acosté y baje de apoco a su flor, saque la poca tela que se interponía entre ella y yo y me lance a besar sus labios, esos labio que no se ven a simple vista, esos labios cuya humedad es distinta, su sabor diferente, ya estaba húmedo . Aquí me di un festín chupe, mordí, y saboree esa zorrita mojada, mientras comía como si fuese una sandia( así estaba comiendo, como cabro chico embutido en una sandia) metí un dedo , fue recibido con agrado, luego 2 y llegue a un tercero, aquí suavemente empuje hasta mis nudillos sin dejar de chupar este gesto fue aceptado por ella , su mano en mi cabeza empujando para que no para me decía que estaba bien, mientras mi boca y lengua comían su capullo mi mano se hundía en su zorra mi otra mano urgetiaba en su culo,logrando entrar 2 dedos.

Eme allí, con mi boca llena de sus jugos, mis dedos embutidos en su zorra y 2 dedos en su culo, y ella empujando mi cabeza. Ya me daba por pagado, subí y le bese rico y largo, le pedí condón para jugar mas rico. Yo sobre ella comencé a masajear su zorrita con mi pico, sin dejar de besarnos, en un momento me dice que haces, nada el se manda solo, esto por que mi pico quería entrar, eso no se hace en este centro me recriminaba, la beso y le digo al oído y si no le decimos a nadie? no dijo nada solo rió, y empuje hasta el fondo ... exquisito, ver su cara cambiar al sentirme todo adentro era una yapa sublime, comencé con el mete y saca, así estuvimos un buen rato, besando nos y teniendo un sexo duro y suave; le pregunte si le gustaba otra posición? yo arriba respondió.

Sin mas me salgo y me acomodo para que ella se monte sobre mi, como entro de nuevo me trae exquisitos recuerdos, comenzó con una cabalgata de miedo, chupando esas tetas y amasando ese culazo, estaba serca y se lo hice saber, para que no quiero terminar le dije, no alcance a decir eso cuando siento mi zona pelvica llena de sus jugos, es mi primera vez que me dejan tan mojado, se derrumbo en mi brazos y nos besamos.

Deje que se relajara y le pedí que se pusiera en 4, me acomode y se lo mande hasta el fondo, con lo mojada que estaba no hubo obstáculo para taladrar, cuando se vino sobre mi aproveche esa humedad y la exparci en su culo, no me pude resistir y sin preguntar saque mi pico y lo acomode en su culo, sentí que entro un poco y con fuerza la penetre, en mi éxtasis escuchaba que algo decía bajito(para que no escucharan a fuera) , una vez hasta el fondo le pregunté que me decía?, como diría un amigo me mira hacia atrás como la mirada del ciclista y me dice, por ahí no me gusta pero olvídalo, suavemente lo saco y lo dejo ir nuevamente, así un buen rato hasta que no aguante y comencé a darle sin pensar en su delicadeza, olvidando lo frajil que se ve al conocerla. Solo quería darle por ese culazo.

Con fuerza termine en ese culazo, feliz; nos paramos y seguimos besando, ella diciendo que era su primera vez en el centro (que tenia sexo) que eso no se DEBE hacer, rogándome que por favor no cuente a nadie. Hasta este día fue nuestro secreto, y seguirá siendo.

Espero disfruten , por que yo lo pase de maravillas.

PD: - Si es cierto o no que nunca había tirado en el centro da lo mismo , quien soy shooo para dudar de su palabra jeje.
- Olvide que iba para probar sus labios en un rico sexo oral, pero que importa jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
26 May 2011 14:39
Drake
Visitante
Visitante
Una exquisita delicadisa & #2
uffff estimado camillero esperamos que lo de su retiro sea solo un lapsus pues con este tipo de relato a uno lo deja como braza.....
El tema ha sido cerrado.
26 May 2011 14:47
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Una exquisita delicadisa & #3
no podi ser asi wn.....son 1/4 pa las estoy caliente con lo de hoy a la tarde y tu mas encima te tiras pedazo de reporte...jajajaja no se puede voy al baño y vuelvo......

ya recien termine...no se puede y mas encima la mirada del ciclista....uffff...excelente relato wn...esto confirma mi postulacion..

Saludos
El tema ha sido cerrado.
26 May 2011 15:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Una exquisita delicadisa & #4
Camillero y la re@[]{}#€¬€~'(%%$/ maraco me dejaste como rodamiento'e tanque wn... voy al baño y me agarro a la sra. del aseo carepalo, de lo puro caliente que quedé...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 May 2011 15:26
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Una exquisita delicadisa & #5
Jajajajajaja...pobre veterana...too por culpa de este$%&$·$··$·%$%% del camillero
El tema ha sido cerrado.
26 May 2011 15:34
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Una exquisita delicadisa & #6
guajaja, esa es la idea, vieran como estoy de puro recordar, toy que mando a la chucha el retiro, ajaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
26 May 2011 15:53
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Una exquisita delicadisa & #7
Yo lo voy a ir a postular también amigo Camillero, ¿y si gana? ¿deja el retiro?......
El tema ha sido cerrado.
26 May 2011 16:19
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Una exquisita delicadisa & #8
Si gano , sera mi segunda despedida. (ojo que me retiro del sexo pagado, 3500 no es tanto jaja)

Si gano claro que cobro ...jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
31 May 2011 23:42
BATTU
Administrador
Administrador
Una exquisita delicadisa & #9
wena camillero... ud y sus reportes no jejeje es un mardito jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.