Ella es una chica delicada, suave, de piel blanca. Antes la había saludado pero estaba allí por otra chica, esta ves iba por ella sin dudarlo fue la elegida. Duchita de rigor y a la camilla, esperanzado que su besos fuesen tan ricos como lo había leído, que el sexo oral que me realizaría me llevara a las nubes, en ese centro no se puede esperar mas, por interno ni un dato que pudiese presagiar lo contrario.
El masaje bien rico, se maneja ella en el arte de sacar nudos en cuerpos cansado por el stress, las palabras fluyeron sin apuro, simpática, suavidad en su voz me llevaron a un relajo exquisito, el tiempo no estaba en mi pensamiento tanto así que no me di cuenta cuando me dijo dese vuelta tal vez embelesado por sus caricias en mi espalda, piernas o tal vez por sus besos suaves llenos de erotismo por donde mismo pasaba sus manos.
Me senté en la camilla ella aun con sus ropas, por fin pude saber el sabor de sus besos y del calor de su lengua, mi boca busco su orejas, cuello mientras sacaba su blusa, luego bajar el tirante del sostén fue una reacción automática, comer de esas tetas fue una delicia, piel blanca aureola rosada un manjar, en eso me entretuve un buen rato y su respiración me decía que estaba bien en mi tarea, me baje de la camilla y comencé a sacar su jeans, ese CULAZO pudo ser amasado por mis manos. Cada paso era mejor que el anterior, la acosté y baje de apoco a su flor, saque la poca tela que se interponía entre ella y yo y me lance a besar sus labios, esos labio que no se ven a simple vista, esos labios cuya humedad es distinta, su sabor diferente, ya estaba húmedo . Aquí me di un festín chupe, mordí, y saboree esa zorrita mojada, mientras comía como si fuese una sandia( así estaba comiendo, como cabro chico embutido en una sandia) metí un dedo , fue recibido con agrado, luego 2 y llegue a un tercero, aquí suavemente empuje hasta mis nudillos sin dejar de chupar este gesto fue aceptado por ella , su mano en mi cabeza empujando para que no para me decía que estaba bien, mientras mi boca y lengua comían su capullo mi mano se hundía en su zorra mi otra mano urgetiaba en su culo,logrando entrar 2 dedos.
Eme allí, con mi boca llena de sus jugos, mis dedos embutidos en su zorra y 2 dedos en su culo, y ella empujando mi cabeza. Ya me daba por pagado, subí y le bese rico y largo, le pedí condón para jugar mas rico. Yo sobre ella comencé a masajear su zorrita con mi pico, sin dejar de besarnos, en un momento me dice que haces, nada el se manda solo, esto por que mi pico quería entrar, eso no se hace en este centro me recriminaba, la beso y le digo al oído y si no le decimos a nadie? no dijo nada solo rió, y empuje hasta el fondo ... exquisito, ver su cara cambiar al sentirme todo adentro era una yapa sublime, comencé con el mete y saca, así estuvimos un buen rato, besando nos y teniendo un sexo duro y suave; le pregunte si le gustaba otra posición? yo arriba respondió.
Sin mas me salgo y me acomodo para que ella se monte sobre mi, como entro de nuevo me trae exquisitos recuerdos, comenzó con una cabalgata de miedo, chupando esas tetas y amasando ese culazo, estaba serca y se lo hice saber, para que no quiero terminar le dije, no alcance a decir eso cuando siento mi zona pelvica llena de sus jugos, es mi primera vez que me dejan tan mojado, se derrumbo en mi brazos y nos besamos.
Deje que se relajara y le pedí que se pusiera en 4, me acomode y se lo mande hasta el fondo, con lo mojada que estaba no hubo obstáculo para taladrar, cuando se vino sobre mi aproveche esa humedad y la exparci en su culo, no me pude resistir y sin preguntar saque mi pico y lo acomode en su culo, sentí que entro un poco y con fuerza la penetre, en mi éxtasis escuchaba que algo decía bajito(para que no escucharan a fuera) , una vez hasta el fondo le pregunté que me decía?, como diría un amigo me mira hacia atrás como la mirada del ciclista y me dice, por ahí no me gusta pero olvídalo, suavemente lo saco y lo dejo ir nuevamente, así un buen rato hasta que no aguante y comencé a darle sin pensar en su delicadeza, olvidando lo frajil que se ve al conocerla. Solo quería darle por ese culazo.
Con fuerza termine en ese culazo, feliz; nos paramos y seguimos besando, ella diciendo que era su primera vez en el centro (que tenia sexo) que eso no se DEBE hacer, rogándome que por favor no cuente a nadie. Hasta este día fue nuestro secreto, y seguirá siendo.
Espero disfruten , por que yo lo pase de maravillas.
PD: - Si es cierto o no que nunca había tirado en el centro da lo mismo , quien soy shooo para dudar de su palabra jeje.
- Olvide que iba para probar sus labios en un rico sexo oral, pero que importa jaja
Aprendiz de camilllero