:171:Bueno Señores, aqui hemos venido a pasarlo bien pero tambien a apotar.
Les cuento, hoy (Lunes), día penka wn ctm!! sprql chplo, como día Lunes, empezando la pega y con Spartan conversando e iniciando el dia culiao de chateo, digo trabajo... Esta algo escaza la pega que hasta nos pusimos a jugar damas en el msn....
De tanto reporte que leí, tanta foto que vi, etc etc......... me puse tetera!!! y ya necesitaba un relajo porque me strese y quede contracturado solo de ver tanto reporte, en la camilla... Pedí algunos datos, pero todo fallido....deseaba probar algo nuevo...pero dato calado...
Iba en el metro en dirección al centro, a la vida!! a ver que podía pasar a las 19:15hrs de un día lunes sin agendar en ningun lado.... mas encima cuando se me ocurrio retirarme por la minita con la que duré 2 semanas, borre todos mis contactos del celular, ABSOLUTAMENTE TODO!!! Y DEL MSN TAMBIEN!! asi que se aceptan agendas negras....
Llame al único numero que me se de memoria, asi es, donde me dí mi primer masaje a la edad de 23 años, Masajes Huerfanos!!!
Llamo y digo asi como jugando, hola quiero un masaje me llamo XXXXXX, que musa tiene disponible en 10 minutos......... Y no me van a CREER........... AMANDA!!! DATO CALADO y yo no la conocía!!!!!!
Bueno muchachos, entro al box, con excelente recepción, infraestructura buena de MH, como tiene acostumbrado y aparece amanda........ y pucha ME COIBÍIIIIIIII CTM!!! no se, tiene un pelo negro azabache, una nariz hermosa, un color de piel lindo, lindos dientes, ojos precioso, carita de picarona! no se wn........ ERA LA MUJER PERFECTA!! igual la vi menudita y dije a lo mejor me equivoqué..pero nop, era ella...
Duchita y vamos al masaje...
Comienza un masaje desde los hombros, espalda brazos, glutios, muslos, pies, cuello, escroto..uffffffffffff no se en vez de relajarme me ponía cada vez mas nervioso...no sabia que mierda me pasaba....era esa carita bonita y de perversa que me coibía...
Hasta que llega el momento de la verdad, y voy a relatar bien detallado.......se saca su uniforme y todo! y NO LO PODÍA CREER!!!! YO DECÍA: PUTA ESTOS CTM, PORQUE NO ME DIJERON QUE TENÍA ESE CUERPO!!! unos Senos hermosos, hechos donde el mejor cirujano plastico, una cintura increible, pezoncito oscurito, paradito, aureola grande, una cintura de miedo....ufffff
Me toma al teclita y lo pone entre sus senos y comienza a masturbarme de una manera increible!!! yo en otro mundo, mas encima me aplicaba su mirada que me dejaba loko...me pasaba la lengua por mi escroto, metía mi herramienta en su boca, que de pronto siento un sonido como del termino o inicio de un round......y no......era su campanilla que se golpeaba con la punta de la parte del cuerpo que nos domina a los hombres....
Estaba tan en otra que ella me modia para todos lados y yo me dejaba....la tomo de la cintura y la acuesto....y yo nos soy bueno para hacer estas cosas pero pase mi lengua por todo su cuerpo, por dentro y por fuera..... sus labios en mi boca se perdían (me refiero a los labios de abajo) sentía como su clitoris se endurecía y yo sintiendo como brotaba su miel, con ese olor que incluso ahora mismo lo siento en mis dedos....De pronto nos aflora el niño estudioso que llevamos dentro y aplicamos matematicas y eramos un 69, como me pasa pocas ocasiones no aguanté mas y tuve una explosion de alegria...
Ufff que ambiente que genera, me coibi y eso que siempre tengo la iniciativa en los masajes.... Estuve de las 19:30 hasta las 20:45 metido ahí, fue genial!!!
Debo decir eso si que quedé en deuda, no me sentí plenamente comodo, creo que faltó generar mas quimica, lo PUEDO HACER MEJOR!!! y no es malo sentir esta sensacion, como camilleros debemos ser sinceros en que tenemos jornadas buenas y malas, esta no fue mi jornada, quedo en deuda con Amanda, era mucho y me falto hacer que el momento fuera pleno........Intentaremos una vez mas y de pasar lo mismo, el destino me dirá que somos polos opuestos....
Tablita:
Datos Generales
Templo= Masaje Huerfanos
Ubicación = Pasaje Matte
Lugar = Centro de Masajes
Tipo = Masaje
Costo = 15 mas tips
Conserje = n/a
Fono = En la web
Horarios = 19.30
Comunicación = Buena
Ambiente, Recepción = La señora que abre, esta mas o menos, IGUAL NO MAS!
Notas del Servicio:
Musa = Amanda
Nivel de Empotamiento = Creo que me empote…..otra vez ctm!!
Estatura = 1, 67
Contextura = Perfecta
Cara = Perfecta y Picaronas
Nivel de Phothoshop = Nada que ver, en persona es increíblemente mejor
Trato = Genial, tiene una personalidad envolvente, tener cuidado
Masaje= Bueno Bueno Bueno….podría ser mejor
Sensitivo= La embarró!!!
Besos = Poquitos pero ricos
Pechos = Gigantes, silicona. A mi me gustan igual
Oral = Profundo, toqué su campana para recreo, tilín tilin
Movimientos Pélvicos = 7
PROMEDIO: INCREIBLE!!
Volvería? Si, a mi revancha…..y a ver si se genera la química para entrar en ella con teklita