× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Susana......la peruana

09 Jun 2011 15:00
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Susana......la peruana #1
Exclusivo para la LaCamilla.cl y para que se olviden por un momento de la politica, candidaturas, votaciones.....y demases

El viaje era largo y decidi tomar un bus que viajaba durante la noche para amanecer en la ciudad de mi destino (Peru), la idea era dormir durante el viaje, ya que ese día habia sido bastante agitado y tedioso, me toco como compañera de asiento a una chica Peruana que iba de vuelta para su tierra, una chica normalita, morena de rasgos tipicos sin ser fea, pero tampoco ninguna belleza,la cosa es que, a pesar de estar sentados lado a lado ni nos saludamos, al sentarnos a ella le toco ventana y a mi al lado del pasillo, comenzamos en viaje, ambos callados, como aun quedaba luz de día íbamos mirando por la ventana, a medida que transcurria el viaje se oscureció completamente y la gente que no era mucha comenzó a dormirse, y está chica cerro la cortina de la ventana, ninguno de los dos dormía, así que de repente, empezamos a conversar. Ella comenzó a contarme sus cosas, de que había estado trabajando en Chile, pero que no resulto ese trabajo así que se salió y ahora iba de vuelta a su casa, seguimos hablando hasta que por alguna razón, ya con mas confianza, la charla derivo en cosas más personales, del pololo, que cosas le gustaban hacer con él etc.
En el interior del bus apagaron todas las luces así que quedo muy oscuro, solo alumbrados ocasionalmente por las luces de la carretera, en un momento de charla ya intima, por casualidad su mano paso a llevarme la pierna muy cerca de ....., ¡uy perdón! No se donde te pegue .. no te preocupes le dije, toca cuando quieras, jajaja, nos reímos estuvo cerca eso si, le dije. ¿Cómo, cerca de que? Me pregunto, esteee de aquella parte...ahhh no fue mi intención, me dijo, y continuamos riendo.
Ya después se puso más hot la conversación, empezamos a hablar de masturbación y de nuestra primera vez, con toda esa charla y de cómo le gustaba a ella y su primera vez, uff me puse "como agua hervia", completamente, excitado, cuando en otro movimiento, está vez creo que fue a propósito ella paso su mano por sobre mi bulto, y claramente lo noto, se quedo callada, así que me envalentone y esta vez yo hice el siguiente movimiento, poniendo mi mano sobre su pierna, bien arriba..cerca de su zona intima, ella se quedo quieta. Seguimos hablando cosas cada vez más calientes que ahora practicamente se las susurraba al oido, metí mi mano lentamente entre sus piernas y la subí de a poco hasta sentir ese triangulito de deseo, ella apretó sus piernas y puso su mano sobre la mía, y me la acaricio, luego con su mano sobre mi mano me la apretó contra su entrepierna, eso me calentó mucho, mi baston completamente duro me molestaba ya bajo el pantalón y no aguante más, ella me hacia tocarla más fuerte y apretaba mi mano entre sus piernas, hasta que empecé a sentir que se humedecía su pantalón ufff! Con mi otra mano, tome la suya y la puse sobre mi enano, me lo apretó apenas lo sintio, me dio un ligero estremecimiento. En el portamaletas superior del asiento sobre nuestras cabezas había frazadas para taparse y dormir en la noche, me pare y saque las dos que nos correspondían, nos tapamos, bajo la frazada desabroche mi pantalón, baje el cierre y me lo saque, para que pusiera su mano sobre él, mmmhhh!! Que bien se sentía, ella suavemente me lo tomaba y movía, despacito, estaba gozando demasiado, pero ahora me tocaba a mí.
Leve mi mano derecha hasta sus calzas y las baje un poco, metí mi mano debajo, pero me costaba, estaba muy incomodo y ella sin pensarlo y como estábamos tapados por la frazada y la oscuridad de la noche, se acomodo y bajo completamente solo una pierna de su pantalón, abrió las piernas y puso con su mano la mía sobre su chochito, se la toque por encima de su calzoncito, todo mojado, pero no demore y lo hice a un lado y la toque directamente, cosiiita, estaba muy caliente, húmeda, mojada, resbalosa, ella apretaba sus piernas, le comencé a frotar y ella se retorcía y acallaba sus gemidos, apretaba las piernas, hasta que no aguanto y como pudo me hizo sacar mi mano, para que parara.
Como buen Boyscout, tome un gorrito desde mis bolsillos y vesti a Traukkito, nunca me habia demorado tan poco tiempo en hacer esto, pero la verdad ayudo mucho para que el momento no se enfriara, la puse de lado mirando hacia la ventana, para pentrarla desde atras, nos costo un poco encontrar la posicion precisa hasta que logramos acoplar perfectamente, todo esto por debajo de las frazadas y tratando de evitar al maximo los movimientos, para que no nos fueran a descubrir. La bombee un largo rato mientras ella cooperaba e intentaba acallar sus quejidos, con unas cuantas miradas de ciclista, nos besabamos mientras yo desde atras tambien deleitaba mis manos con sus pechitos por debajo de su chaleco, tenia unos pezonzitos largos que pellizcaba cada vez que la embestida era hacia adelante. La posicion no era comoda asi que la disfrutamos mientras duro, para luego volver a nuestra situacion de
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2011 15:06
spartan
Visitante
Visitante
Susana......la peruana #2
notable maestro....jajjaja...eri muy tetera weon, se agraadece las prosas
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2011 15:26
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Susana......la peruana #3
Pta la wea marako , me acorde de un viaje mas corto pero igual de intenso ...jaja

Buen relato.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2011 15:52
Tecladista
Visitante
Visitante
Susana......la peruana #4
Wenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el reporte!!!

Quedé como tetera ctm!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2011 16:02
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Susana......la peruana #5
Pero Traukko.....no podi poh...no podiiiiiii....como te tirai ese relato...quedé mas caliente que la chucha!!!!
Gran Relato!!!!
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2011 16:37
delmate
Visitante
Visitante
Susana......la peruana #6
CTM Traukko, te ganaste mi voto a los mejores reportes... el won calentón... quedé como estufa, la cagó! además es el sueño del pibe poder garcharse a tu acompañante de asiento, mientras sea una mina pasable.... aunque por aca hay algunos con menos filtros jjajaja
buen relato estimado!
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2011 18:23
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Susana......la peruana #7
Verdaderamente magistral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2011 20:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Susana......la peruana #8
aaaargggggggggggg
no podis hacer ese relato wn ohhhhhhh
te pasaste

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2011 02:09
delmate
Visitante
Visitante
Susana......la peruana #9
el medio libro erótico!!
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2011 02:09
delmate
Visitante
Visitante
Susana......la peruana #10
sorry, es que lo volví a leer jjajaja
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2011 08:07
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Susana......la peruana #11

Esa es la idea.....Delmate, que sirva pa calentar motores jajajaja

Sl2
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 19:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Susana......la peruana #12
y a esta hora de que me sirve calentar motores jjajaj
si no hay nada abierto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 19:58
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Susana......la peruana #13
solo decir trauko maricon quede mas prendio que la cresta
tendre que ir a la botilleria a ahogar mis penas
jajaja
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2011 20:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Susana......la peruana #14
con alcohol jajjajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2011 09:48
delmate
Visitante
Visitante
Susana......la peruana #15
o con la vieja de la botillería?
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 13:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Susana......la peruana #16
si tu supieras del mate que es la botilleria
te moris wn y del asco tambien jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 13:36
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Susana......la peruana #17
Y yo dónde xuxa estaba que no había leído este reporte... la cagó wn!!! quedé más caliente que la xuxa así que tendré que ir a desquitarme hoy mismo por ahí :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 13:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Susana......la peruana #18
tabas macabeando pòr ahi wn
vamos toy en el centro te espero

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 13:49
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Susana......la peruana #19
Dale si te quedas hasta las 6pm yo llego... vamos al Olimpo :D

El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 13:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Susana......la peruana #20
muy tarde
es que me dio hungry

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 13:51
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Susana......la peruana #21
Puta el reporte weeeeeeno, se paso wn.
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 13:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Susana......la peruana #22
puchas que estay atrasado
dany jajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 14:32
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Susana......la peruana #23
wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A puro viajar en bus tonces
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 19:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Susana......la peruana #24
jajaj siempre y cuando sea salon cama premiun

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 23:34
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Susana......la peruana #25
Esto ocurrio en los asientos del fondo........menos mal que a ningun desubicado se le ocurrio ir al baño en esos calientes momentos jajajajaja

Sl2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 01:18
delmate
Visitante
Visitante
Susana......la peruana #26
puta Traukko... todavía ando mirando en el asiento de atras de la micro a ver si me encuentro alguna peruana caliente como esa...
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 08:39
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Susana......la peruana #27
Una así puede ser????
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 08:50
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Susana......la peruana #28
Ahhh mieeeerrrrrrrrrr....como para ir a tomar posesion de ella....
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 08:51
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Susana......la peruana #29
ajajajajaj la wea duro 5 comentarios antes que empezara el webeo...no hay respecto, como dice el jefe, ...weno el reporte duendecillo mariquita, eso si no hiciste tablita de la cholita...podria haber sido de esas qu andan con el cabro chico colgando en la espalda wn!!!
jajajajajajajaja

plop
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 09:56
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Susana......la peruana #30

wajajajajajajaj
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 11:19
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Susana......la peruana #31

Payasin...ute sabe que no va conmigo hacer tablitas....todo queda inside del relato, de las cholitas que comenta esas son Bolivianas po', no Peruanas, no he tenido la suerte aun de conocer Bolivia........pero me han contado que en Santa Cruz.....hay unas mujeres Preciosas, al igual que en la selva Peruana (y de estas bellezas si puedo dar fé)

Sl2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 11:24
Sr. R
Visitante
Visitante
Susana......la peruana #32
buen reporte mister quede mas caliente que piedra volcanica ....................ufuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..............
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 11:28
Tecladista
Visitante
Visitante
Susana......la peruana #33
Igual postularía este reporte como uno de los mejores, por ultimo mencion honrosa....
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 11:48
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Susana......la peruana #34
No wei po tecla, viste que quiero ganar, jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 11:58
spartan
Visitante
Visitante
Susana......la peruana #35
tecla, te apaño compadre
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 12:01
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Susana......la peruana #36
Va deberás que es de masaje los reportes, pufff cero peligro jajaa.

Sino , gana mi amiga (ex amiga snif snif) jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 12:08
spartan
Visitante
Visitante
Susana......la peruana #37
jajajaj....bien camillero, muy atento compadre
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2011 20:48
DonPollin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Susana......la peruana #38
que buen asiento le toco estimado, notable relato un 7
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 12:40
BATTU
Administrador
Administrador
Susana......la peruana #39
wn no habia leido este reporte... cresta quede como agua hervia wn...

te las mandaste mitologico, eri muy caliente...

wn relato,...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 12:49
spartan
Visitante
Visitante
Susana......la peruana #40
Traukko, estas 100% seguro que usaste preservativo, mira que el otro dia fui a tacna y esta minita me pregunto por ti

el nino se llamaba traukkito emilio camillero caleuche

jjajjajjajjajja
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 12:52
Tecladista
Visitante
Visitante
Susana......la peruana #41
jakjjdsajkajkasjkjkdajkjkdakadsjadjajkdajsajksjkdsadjkajkjkajkadjkadjad
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 13:15
spartan
Visitante
Visitante
Susana......la peruana #42
pensandolo bien, el niñito se parece al tecladista
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 13:17
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Susana......la peruana #43
Me cagaste maraco, pero en esas lides siempre con chicle.

SL2
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 13:22
spartan
Visitante
Visitante
Susana......la peruana #44
jajaja...todo en muy buena onda compadre...ya tu saes
y?........cuando un cafecito?
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 13:29
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Susana......la peruana #45
Ayer , fui al Heaven.......pero no llego nadie, pense que el Sorrexo cobraria el premio, parece que ahi aplicara Reserva.

A ver si el proximo mes tengo algo de tiempo, llegando finde y los primeros dias del siguiente, hay que hacer muchos informes, cero posibilidades.

Sl2
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 13:34
OlegarioSantana
Visitante
Visitante
Susana......la peruana #46
Buen relato, cierto o no, me despertó por completo.
Se agradecen las letras...
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 14:12
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Susana......la peruana #47

Conmigo no existen los reservas, ayer cobré... ¿a qué hora fuiste Traukko?

El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 14:17
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Susana......la peruana #48
Parece que llegue muy temprano, alrededor de las 19:00 serian........estube un ratito me atendio Carol, y como lei que no era seguro que irias, me retire ( ojo no me fuí)

Debi haber esperado un rato mas.........voy a ver si logro arrancarme un rato pa la fiesta.

SL2
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 14:31
spartan
Visitante
Visitante
Susana......la peruana #49
no te paraste al lado de la estufita esta vez traukko.....jjajjajjajja
el unico que se atiende en el sillon....jajajaja
ups, se me salio
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 14:55
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Susana......la peruana #50
Puta el sanguche paltoso...........esta choreando pa toos lados. jajajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.