Exclusivo para la LaCamilla.cl y para que se olviden por un momento de la politica, candidaturas, votaciones.....y demases
El viaje era largo y decidi tomar un bus que viajaba durante la noche para amanecer en la ciudad de mi destino (Peru), la idea era dormir durante el viaje, ya que ese día habia sido bastante agitado y tedioso, me toco como compañera de asiento a una chica Peruana que iba de vuelta para su tierra, una chica normalita, morena de rasgos tipicos sin ser fea, pero tampoco ninguna belleza,la cosa es que, a pesar de estar sentados lado a lado ni nos saludamos, al sentarnos a ella le toco ventana y a mi al lado del pasillo, comenzamos en viaje, ambos callados, como aun quedaba luz de día íbamos mirando por la ventana, a medida que transcurria el viaje se oscureció completamente y la gente que no era mucha comenzó a dormirse, y está chica cerro la cortina de la ventana, ninguno de los dos dormía, así que de repente, empezamos a conversar. Ella comenzó a contarme sus cosas, de que había estado trabajando en Chile, pero que no resulto ese trabajo así que se salió y ahora iba de vuelta a su casa, seguimos hablando hasta que por alguna razón, ya con mas confianza, la charla derivo en cosas más personales, del pololo, que cosas le gustaban hacer con él etc.
En el interior del bus apagaron todas las luces así que quedo muy oscuro, solo alumbrados ocasionalmente por las luces de la carretera, en un momento de charla ya intima, por casualidad su mano paso a llevarme la pierna muy cerca de ....., ¡uy perdón! No se donde te pegue .. no te preocupes le dije, toca cuando quieras, jajaja, nos reímos estuvo cerca eso si, le dije. ¿Cómo, cerca de que? Me pregunto, esteee de aquella parte...ahhh no fue mi intención, me dijo, y continuamos riendo.
Ya después se puso más hot la conversación, empezamos a hablar de masturbación y de nuestra primera vez, con toda esa charla y de cómo le gustaba a ella y su primera vez, uff me puse "como agua hervia", completamente, excitado, cuando en otro movimiento, está vez creo que fue a propósito ella paso su mano por sobre mi bulto, y claramente lo noto, se quedo callada, así que me envalentone y esta vez yo hice el siguiente movimiento, poniendo mi mano sobre su pierna, bien arriba..cerca de su zona intima, ella se quedo quieta. Seguimos hablando cosas cada vez más calientes que ahora practicamente se las susurraba al oido, metí mi mano lentamente entre sus piernas y la subí de a poco hasta sentir ese triangulito de deseo, ella apretó sus piernas y puso su mano sobre la mía, y me la acaricio, luego con su mano sobre mi mano me la apretó contra su entrepierna, eso me calentó mucho, mi baston completamente duro me molestaba ya bajo el pantalón y no aguante más, ella me hacia tocarla más fuerte y apretaba mi mano entre sus piernas, hasta que empecé a sentir que se humedecía su pantalón ufff! Con mi otra mano, tome la suya y la puse sobre mi enano, me lo apretó apenas lo sintio, me dio un ligero estremecimiento. En el portamaletas superior del asiento sobre nuestras cabezas había frazadas para taparse y dormir en la noche, me pare y saque las dos que nos correspondían, nos tapamos, bajo la frazada desabroche mi pantalón, baje el cierre y me lo saque, para que pusiera su mano sobre él, mmmhhh!! Que bien se sentía, ella suavemente me lo tomaba y movía, despacito, estaba gozando demasiado, pero ahora me tocaba a mí.
Leve mi mano derecha hasta sus calzas y las baje un poco, metí mi mano debajo, pero me costaba, estaba muy incomodo y ella sin pensarlo y como estábamos tapados por la frazada y la oscuridad de la noche, se acomodo y bajo completamente solo una pierna de su pantalón, abrió las piernas y puso con su mano la mía sobre su chochito, se la toque por encima de su calzoncito, todo mojado, pero no demore y lo hice a un lado y la toque directamente, cosiiita, estaba muy caliente, húmeda, mojada, resbalosa, ella apretaba sus piernas, le comencé a frotar y ella se retorcía y acallaba sus gemidos, apretaba las piernas, hasta que no aguanto y como pudo me hizo sacar mi mano, para que parara.
Como buen Boyscout, tome un gorrito desde mis bolsillos y vesti a Traukkito, nunca me habia demorado tan poco tiempo en hacer esto, pero la verdad ayudo mucho para que el momento no se enfriara, la puse de lado mirando hacia la ventana, para pentrarla desde atras, nos costo un poco encontrar la posicion precisa hasta que logramos acoplar perfectamente, todo esto por debajo de las frazadas y tratando de evitar al maximo los movimientos, para que no nos fueran a descubrir. La bombee un largo rato mientras ella cooperaba e intentaba acallar sus quejidos, con unas cuantas miradas de ciclista, nos besabamos mientras yo desde atras tambien deleitaba mis manos con sus pechitos por debajo de su chaleco, tenia unos pezonzitos largos que pellizcaba cada vez que la embestida era hacia adelante. La posicion no era comoda asi que la disfrutamos mientras duro, para luego volver a nuestra situacion de