× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina

12 Jun 2011 11:19
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina #1
Datos Generales
Centro Masajes : MAsaje Sutil...yadeberia tener tarjeta de caliente frecuente, perdon cliente frecuente
Ubicación : Moneda a pasos del municipal
Costo : la misma de siempre mas tip osea $20.000
Horarios : fui en la tardecita despues de almuerzo
Fono : mmmmm llame pero ahora me vino una laguna y no me cuerdo 638....
Recepción : Como siempre muy re bien, insisto ya debiera tener alguna tarjeta:038:
Higiene :bueno


Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextu : 7 se nota que bajo algo de peso pero igual de rika, debe estar dentro de las mejores colas del circuito
Trato : muyyyyyyyy bien un seven osea un 7
Cara : de todo mi gusto
Besos : suevecitos ricos y calentones un 7
Masaje : riiiiiiiiiiiiiiiiiico tambien un sevenup.
Sensitivo : un 7 con baile y todo:alegria:

Relatar ,luego de coordinar por telefono llegué, se presentaron todas las señoritas (3), saludo bien euforico de conny pero la desición ya estaba tomada, Valentina.
Ducha y masaje por todo mi anatomia una muy buena conversación, me ofrece minuto feliz y desistí,(queria estar solito con ella)Valentina es muy simpatica y te hace sentir muy bien.
bien luego desaparece y vuelve con una tenida infartante con un baile erotico que prende a cualquiera.................bien en ese minuto ya se acabo el masaje y comenzo el sensitivo en todo su esplendor aplica tecnica para le seguridad osea casco con una maestría estraordinaria aplicando distintas posiciones y ese espejo ooooooooque vista que panoramica el resto esta de mas, lo unico que deseo comentar es que la sesión se extendió mucho mas del tiempo y es la primera vez que en este templo me dicen que ya estabamos un poquito pasados jejejejej un poquito:171:, bueno de todas farmas labradorcito no aguanto mas ya que la tecnica utilizada fue de infarto:Smilie-Sorpresa-03: .................una breve conversacion y bueno para la casa...osea pal hotel a treminar de trabajar, estoy que le digo a mi jefe que la pega la puedo hacer de Santiago jajajajaja,

señores este ha sido mi post N° 100 ..............respecto a si volvería :Smilie-Pequeno-22: como les digo debo ser el camillero mas fiel que tiene el sutil, ya que siempre hay un tiempo para ir a ver a las chicas.

En esta visita a Santiago hice un Kamikaze que luego les relataré un dato extraido de lun
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2011 11:26
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 71
Más
Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina #2
Labrador esperamos poder verlo algun dia en una junta y que decir de sutil las chicas on muy simpaticas y lo atienden a uno como rey jejejeje

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2011 12:43
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina #3
Buen reporte estimado!!!!!! yo tambien soy cliente frecuente del sutil y de mis dos amores Valentina y Conny jejeejejjeej....

Ahora se llaman Suicidas y no kamikazes jejejejejejejeje
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2011 12:58
BATTU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1439
Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina #4
wena labrador hace rato no lei sus reportes...
anduviste por santiago wn jejeje...
como no me parece extraño que fueras a sutil...
jejeje de aquellos tiempos con danielita cierto jejeje....

wena compadre wen reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 10:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6527
Más
Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina #5
battu que te gusta recordar wn jajajja

wena don labrador excelente reporte y que recuerdos
del sutil

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 10:49
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina #6
Despues de leer el Titulo........pense... 100 veces con la Vale.....este Labrador esta recontra empotado.

Pero no era así, era el post N° 100 dedicado a Valentina, muy rica ella a ver si uno de estos dias vuelvo a visitar a las chicas, se agradece el recordatorio de Sutil.

Battu que buenos recuerdos tengo de la Danielita, quizas que sera de ella???? marco una gran etapa dentro del circuito de masajes.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 10:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6527
Más
Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina #7
como la hechan de menos
a la dani

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 10:58
Avatar de Infierno
Infierno
Visitante
Visitante
Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina #8
que buen reporte Señor, muchas gracias por la informacion
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 19:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6527
Más
Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina #9
ojala vaya don infierno y nos
deleite con su prosa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 23:26
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina #10

A ver si un dia de estos publico, desde el baul de mis recuerdos.......alguno de mis Sutiles momentos con Danielita, solo para los viudos de esta musa.

Sl2 El mitologico
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 01:22
Avatar de delmate
delmate
Visitante
Visitante
Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina #11
muy bueno labrador! claramente la pega la puede hacer desde santiago........
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 10:02
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina #12
Bueno el reporte labrador y valentina realmente es exquisita y jugada al maximo.....hace rato que no voy esta bueno saber nuevamente del minuto feliz...

Saludos
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 20:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6527
Más
Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina #13

con todo el respeto que te tengo traukko
no publiques nada gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2011 01:05
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 319
Más
Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina #14
Ya saltó un viudo de Danielita parece :p

Traukko publica todo lo que tengas no más...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2011 08:34
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina #15

En una de esas me animo y publico un minuto feliz con la daniela y la cata uyuyuyyyyy papa!!!!
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2011 19:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6527
Más
Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina #16

animate tonces

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2011 01:25
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina #17
buen reporte labrador, la Vale, riiiiiiiiiiiicaaaaa

Tengo que volver a verla, pero con los consejos de minimin jejejeje
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 08:38
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina #18
Aproveche el ataque para atenderme nuevamente con valentina después de un tiempo, esta exquisita wn se paso!!!
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2011 20:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6527
Más
Masajes Sutil Mi posteo N° 100....para Valentina #19
tonces anda haciendo el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.