Andaba el viernes pasado tpin 19:00 por el centro de santiago y como buen camillero me entro la marda, llame a mis centros clasicos pero lamentablemente todo copado así que ataque teléfono de una leona amiga que puso su centro y en donde iria fijo a a ganador, saludo de rigor me cuenta que tiene dos niñas disponibles y que me quiere presentar otras que ya tenian hora tomada pero quería que le diera mi opinion
Llego al templo saludo a XXXXX con un gran abrazo y un beso (de amigos por supuesto), y me presenta su ramillete de masajistas (todas Ricardas), esta vez me decidí por Rocio, me comento que estaba con ella Amanda ex olimpo no se si alguien la conoce jejejejeje.
Llega Rocio al Box (me gustan las mujeres altas), con una sonrisa encantadora, me invita a la ducha la que acepto con gusto, partimos juntos, me regula la temperatura del agua para posteriormente introducirme a la ducha harta agua bien temperada (riiiico wn), me pregunta si me puede ayudar a jabonarme yo acepto gustoso y como buen bebe me dejo bien bañadito no hay nada como que la Muza te acompañe a la ducha y mas encima se esmere en dejarte bien bañado eso es atención de primera.
Nos fuimos al box y comenzamos el masaje a la luz de las velas, comienza un suave masaje por los pies, me pregunta si quiero mas o menos presión lo que me dio a entender que algo se maneja en el tema y fue subiendo poco a poco sin prisa masajeado todo mi cuerpo, buscando nudo tras nudo, trabajando en cada uno de ellos para dejarme muy relajado al punto de casi quedarme dormido, la conversación muy agradable nada de temas muy hueviados (como cuando te preguntan es usted casado???...puta la pregunta huevona), llegando a mi espalda le pido un poco mas de presión en la zona lumbar lo que la llevo a detenerse un rato mas en esa zona, claramente no tenia prisa así que el masaje fue muy bien disfrutado.
Nuevamente vuelve a mis pies y siento su poca ropa caer además, de observar de reojo como se aplicaba aceite en su delantera, mientras yo seguía de boca en la camilla se sube y comienza frotar su cuerpo contra el mío riiiico, luego se baja y comienza a frotar su pechugas por todo mi cuerpo acompañando esto de besos fuertes por todo mi cuerpo desde los pies hasta las orejas (tiene unos labios lo que se llama “mamadores”), la temperatura comenzó a subir rápidamente, me dice la palabra mágica (que no es precisamente abra cadabra), date vuelta y me la encuentro de frente única grande nuestra muy buen físico haciéndole honor a sus 22 años, con esos mismos “besos chupetones” llega hasta Danielito y lo comienza atender con delicadeza y esmero desde arriba abajo, jugando con sus amigos y yo observando el espectacular trabajo que estaba realizando Rocio, luego comienza contorsionarse y aplicar mas presión, me dice que me baje de la camilla, se da vuelta y me ofrece toda su espalda y gluteos para que juegue con ella, al ser alta me calzaba justo Danielito con sus glúteos para mandarme una paja de antología, se da vuelta y baja a mandarse un discurso que ya se lo quisiera Piñera, realmente la atención súper hot, jugueteamos un buen rato subiéndonos y bajándonos de la camilla hasta que llego el momento donde a Danielito no le quedo mas remedio lanzar todo su amor y felicidad sobre Rocio agradeciéndole de esta manera su súper buen trato.