× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Love Secret Reporte nuevo centro

13 Jun 2011 16:31
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #1
Templo= LOVE SECRET
Ubicación = SAN ISIDRO CON STA ISABEL.
Lugar = DEPTO .
Tipo = CENTRO DE MASAJES
Costo = 20.000 + TIPS
Conserje = SI HAY PREGUNTA EL NOMBRE
Fono = APLIQUE LUPA
Horarios = LUNES A SÁBADO
Comunicación = EXELENTE BUENA RECEPCIÓN
Ambiente, Recepcion = DEPTO NUEVO BIEN BONITO

Musa = NICOL
Nivel de Empotamiento = PELIGROSO
Edad = 26 APROX
Estatura = 1,60 + -
Contextura = 7 DELGADA BUENAS CURVAS RICA
Cara = 7 DE TODO MI GUSTO.
Nivel de Phothoshop = LA MISMA DE LAS FOYITOS.
Trato = 7 BUENISIMO
Masaje= 6,5
Sensitivo= 7 RIQUISIMOS
Besos = 7 EN CANTIDAD
Pechos = 6,5 NO MUY GRANDES PERO PARA SU CONSTEXTURA RICOS
Cola = 7 DE MIS REEF
Oral = 7 ME RESERVO EL COMENTARIPO
Movimientos Pélvicos = 7 TODO BIEN
Calidad de Sonido = 7 MUY BUENO PERSONALIZADO.
Atención = 6,9 ES EL PROMEDIO, PERO YO LO DEJO EN 7
Bueno amigos aqui les va este reporte de un nuevo centro que abrio sus puertas la semana pasada si quieren ver fotos esta anunciado en la k
Reporte del Clima: BUENO AMIGOS COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LES VA EL REPORTE DE ESTE NUEVO CENTRO QUE ABRIO SUS PUERTAS ESTA SEMANA, PRIMERO QUE TODO LAS DISCULPAS POR NO TENER TAN BUENA PROSA COMO LOS MAESTROS DEL FORO PERO DE TODAS MANERAS AQUI LES VA EL SABADO SALIENDO DE LA PEGA ME DIRIGI A LAS COORDENADAS YA ANTES SEÑALADAS PREVIA CITA CON NICOL, TENGO QUE CONFESAR QUE VISITE EL CENTRO POR SEGUNDA VEZ ESA SEMANA YA ANTES ESTUBE EL LUNES, ESTE SACRIFICIO LO HICE PARA TENER TODOS LOS DETALLES EN EL REPORTE. EL LUGAR MUY BONITO DEPTO NUEVO CON DOS BAÑOS SALA DE ESTAR Y TODAS ESAS COSAS QUE LE PONEN A LOS DEPTOS HOY EN DIA BIEN EQUIPADO, EN LA ENTRADA HAY CONSERJE QUE TE PREGUNTA EL NOMBRE COMO PARA ANUNCIARTE EN LA LLEGADA PERO NADA DE CUATICO NI PASADO DE ROLLO, YA EN EL LUGAR ESTABA NICOL Y OTRA NIÑA PERO COMO IVA POR NICOL NO LE PREGUNTE EL NOMBRE PERO SE VEIA BASTANTE BIEN, SOLO ESTABAN ELLAS DOS POR SER DIA SABADO ME COMENTO NICOL MAS TARDE. BUENO, DUCHITA DE RIGOR (EN EL BAÑO INDIVIDUAL PARA CADA HABITACION)AUNQUE ME HABIA BAÑADO RECIEN Y A LA CAMILLA, DE COMIENZO EL MASAJE EXELENTE COMENZANDO POR LOS PIES Y SUBIENDO DE A POCO POR LOS MUSLOS GLUTEOS Y TODA LA ESPALDITA CON BUENA TÉCNICA BASTANTE AGRADABLE EL MASAJITO, EN REALIDAD MUY CONTRACTURADO NO ESTOY YA QUE ESTA EXPERIENCIA LA HABIA VIVIDO EL LUNES QUE SI ESTABA DOLORIDO DE LA ESPALDA Y ESE DIA QUEDE MUY BIEN, QUE MAS PUEDO DECIR, SI ES UNO DE LOS BUENOS MASAJES QUE HE RECIVIDO,A ESA ALTURA HABIAMOS CONVERSADO DE TODO INCLUSO DE CUANDO ME HABIA INICIADO EN EL MUNDO CAMILLERO YA HACE UN BUEN TIEMPO ATRAS TENGO QUE CONFESARLES QUE ME SENTI HABLANDO CON UNA AMIGA UNA DE ESAS CON LA QUE SE PUEDE HABLAR DE TODO REALMENTE SI PUDIERA LA AGREGARIA DE AMIGA EN EL FACEBOOK SI NO ME LO REVISARA LA POLICIA (JAJAJA "SNIF"),BUENO AMIGOS LA PARTE DEL DATE VUELTA LO GUARDARE PARA MI POR QUE REALMENTE TODAVIA LO ESTOY PROCESANDO PERO SOLO ME QUEDA DECIR QUE FUE MARAVILLOSO O SI NO NO HUBIERA VUELTO LA MISMA SEMANA, SINCERAMENTE Y VERDADERAMENTE VOLVERE TODAS LAS VECES QUE PUEDA.
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 17:09
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #2
Compadrito, la proxima vez que copie y pegue un reporte... haga el favor de colocar la tabla correspondiente a la Camilla. de todas formas se agradece el dato.
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 17:15
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #3
lo mismo opino.......eso no se hace compadre.............NEXT
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 17:15
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #4
Y el centro no es nuevo, muchos ya sabiamos de el
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 17:18
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #5
bueno las disculpas del caso pero cada vez que trato de hacer un reporte se me desconecta y quedo colgado sorry.
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 17:19
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #6
La Tabla debe ser la de la Camilla, además no nos interesa saber que esta publicado en otro foro...
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 17:21
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #7
si eso nos pasa a todos.... ojala lo resuelvan pronto (escuchanos battussai te rogamos jajaja), no sean tan duro Spartan a Inferno le paso lo mismo y no le dijimos NEXT jajajaja
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 17:21
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #8
Mil disculpas nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sean tan drasticos sniffffff
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 17:29
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #9
Es que andamos sensibles.....

Quaqui, ya te presentaste???
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 17:32
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #10
Me explicare para que quaqui no se sienta....el next fue por que dijo que estaba publicado en la in nombrable...por eso, ahora en el reporte dice que el centro se habrio esta semana y estamos a lunes, osea se abrio hoy??? y esto tambien fue textual..............EN REALIDAD MUY CONTRACTURADO NO ESTOY YA QUE ESTA EXPERIENCIA LA HABIA VIVIDO EL LUNES QUE SI ESTABA DOLORIDO DE LA ESPALDA Y ESE DIA QUEDE MUY BIEN, QUE MAS PUEDO DECIR, SI ES UNO DE LOS BUENOS MASAJES

compadrito quaqui, como le dice alex fijese bien antes de postear, recomendaciones : Haga su reporte en un formato word, despues haga un copiar pegar en la ventana donde dejara su post y particularmente le dire que no me importa que mis camaradas posteen en todos los foros, pero con una cuota de cordura.......osea traer datos del otro lado para aca y dar el nombre del foro na que ver po compadre

ojala no se moleste y aclarado la situacion

su amigo
Spartan
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 17:36
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #11
enterado estimado spartan buen dato, aproposito creo que si me presente señor tecladista
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 17:45
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #12
Quaqui , dele nomas ; cuando aprende andar en bici se debe practicar para sacar las rueditas, pero si uno no se lanza jamas aprende. Gracias por el reporte y las ganas de hacerlo el como se arregla en el camino.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 17:48
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #13
Amigo quaqui, bienvenido, buen reporte, póngale más detalle después del dese vuelta! sin miedo que aquí si es con respeto para los foreros y las musas, todo bien!
Pase por aquí a presentarse y por acá para ver la tabla!
Saludos
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 17:51
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #14

Bien compadre!!!!!!!

Bueno de a pocos y con los consejos de los Guía, como Spartan, vamos aprendiendo....
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 17:53
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #15
Nos hablan de otro lado y saltamos como animales jajaskdjakdjakdjakdjajaja

Compadre Quaqui, sorry si fui pesado anteriormente...!!

Vamos todos aportando como equipo y aprendiendo !!!

Un abrazo
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 18:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #16
puta que lo webean o acaso se les olvido
que ustedes tambien fueron nuevos en los foros
y se mandaban cagasos similares o no ????

quaqui no les haga caso a los wns de arriba andan
con pocas cremas y aceites en sus cuerpos jajaja

lo importante por aca es su aporte y lo demas da lo mismo

eso si ,en buena pa la otra no nos grite (el uso de mayusculas en los foros es gritar)

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 18:18
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #17

Chupalo con estruendo... jajajaja
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 18:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #18
oohhhh
ordinario

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2011 23:48
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #19
Estimado Quaqui........no haga caso a los Wnes de mas arriba se andan dando infulas de moderadores...Wnes a quien le han ganado jajajajajaja

Se agradecen los reportes Quaqui..partio muy bien con dos aportazos de centros que si bien no se publican con nosotros, siempre es interesante saber que esta pasando en el ambiente, asi que......dele no mas en el camino se arreglan los detalles, haga sus reportes primero en word o notepad, los revisa le aplica corrector ortografico (pa que no lo webee el senexco que se cree el profe Banderas) y de ahi recien copy-paste (copiar y pegar) al foro, a este foro o al que Ud quiera da lo mismo Wn, eso si cambie la tablita (pa que no lo webee el Alex...porque parece que ese Wn la redacto entonces el Wn se molesta si no la usan), ahora con todos esos tips que le di...el proximo report lo esperamos de lujo.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 01:17
delmate
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #20
Excelente don Quaqui, y buena su actitud también, demás que tiene lo que aportar en este foro!
en cuanto al inspector Alex, sucede que tuvo seguramente que leerlo en mas de una ocasión...jajajaja
gracias por el dato!
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 01:18
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #21
jajajaaj El Spartan se cree moderador!!! yo no yo no!!!

Ahhhh que la cagué wn.......... lo reconozco.......... me nombran una letra del abecedario y me enojo rapido.......

Sorry Sorry !!
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 08:47
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #22
O sea ni hablar de practicar Karate ni visitar Kansas ni comer pollo con Ketchup en el Kentucky, o no?
Que la tolerancia nos diferencie!
Saludos amigo Tecla!
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 09:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #23

Oye enano, hace rato que no webeo a nadie por la otrografía así que XCC para tí :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 09:19
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #24
wen reporte me encnatan las minas altas...con las piernas hasta el suelo, y la direccion me acomoda...

chiquillas reciban con buena onda al socito, empatia!!! acuerdense po wnes pavos!

plop
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 09:44
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #25
Muy buen reporte dn. quaqui y como en todo orden de cosas cuando se esta partiéndo hay ciertas patinadas que se mejoran en el camino siga siendo un aporte y como consejo póngale mas color con los detalles cochinones, ve que así en de vez criticarlo tanto estos muchachos se van a ir directo al baño....

Saludos
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 10:28
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #26
que bien que quedo aclarado el tema de la letra......al ser mitologico le vamos a cambiar el nombre y le colocaremos traucco o trauquo......vamos a eleiminare esa letrita, ya y para ponerle un poco mas de sason a este centro don alex tiene algunos datos de este, podria sacar unas promos po papá.........para quienes?, para los camilleros pues....ya a mover los palillos
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 10:31
caxi_lupy
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #27
que feoooooo....pero mejor ni hablar aca muy densa la cosa y mejor ni presentarse....cueck.aunq algunos agradecemos el reporte.y si fui por nicol y y ta bien linda amerita un repot.
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 10:45
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #28
Don caxi_lupy la cosa por aca no es densa como usted dice, fue en torno a una humorada por el dato, no se si leyo bien, aca todo es camaraderia y buena onda, talvez usted no entendio......

sea usted muy bienvenido a este foro, lo invito a pasar a presentarse, si no sabe donde pinche el link acontinuacion
http://www.lacamilla.cl/web/showthread.php?450-Para-desvirtuar-y-chatear-primera-patita/page36

si encontro algo mal aca, lo invito a pasar por este otro link y dejar en claro que es lo que fue para que tenga una respuesta adecuada
http://www.lacamilla.cl/web/showthread.php?773-Limando-asperezas-un-tema-para-solidificar-la-amistad!!!/page6

Esperamos su estancia sea cordial y placentera.

Atte.
Spartan
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 11:07
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #29
Tengo que aclarar que en ningún caso tome los comentarios de mala manera, siempre se agradecen los consejos de los que tienen más experiencia en el foro
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 11:22
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #30
Ese es el esperitu Quaqui.........la idea es nutrirse de buenos datos y pasarla bien.

Sl2
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 11:34
Sr. R
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #31
pregunterle a los viejos de la camilla son los que tienen mas carrete en la camilla mister .
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 13:31
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #32
Amigos....
Para que cuando hagan un reporte, comentario, testamento etc. no se les cuelgue internet, primero: digitenlo en Word, cuando lo tengan listo, hagan Copy Paste y lo suben al foro, de esa manera no tendran problemas, ya que el servidor limita el tiempo y cuando uno hace reportes lo elimina y hay que hacer todo nuevamente.
Con respecto a el reporte del Amigo nuevo, esta bien, no sean tan drasticos con el, es nuevo, y recien esta conociendo lo bueno, asi que ayudenlo para que siga aportando...

Saludos
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 14:04
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #33
apareciste......!!!
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 15:06
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #34
Toy como el jefe...Mis ojos leen, mas alla de lo que cualquier mortal.....Soy Satan po wn....jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 15:20
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #35
Satan..???......mmmmmm???....no me suena.
yap este tema es del nuevo centro Love secret, asi que a buscar informacion y aportar........creo que podriamos hacer algo bueno en este centro, vamos a llamar.......Riiingggggg...........ringgggggggg
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 16:35
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #36
Satan volvio porque lo revivimos con las esferas de dragon como volvio el verga tuvimos que revivirlos... tambien a ti Spartan jejeje
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 20:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #37
por ahi vi un nuevo camillero con un solo post
creo que lo perdimos esa es mi opinion

como dije mas arriba y el satan igual no hay que ser
tan duros con los nuevos ellos estan partiendo y como todos
comenten errores y en vez de webiar traten de ayudar

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 21:19
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #38
quaqui excelente reporte...
acá si menciona otro foro en lo personal no me afecta... si a ese foro le afecta ya es otra cosa... lacamilla.cl cero dramas con las menciones de otros foros...
lo que si la idea claro, es que copiar y pegar sea un poco mas que eso... hagalo con la tablita que ya le han mencionado...
y me alegra que lo tomara muy bien...
caxilupi... hace tiempo a un camillero que llegaba le di el mismo consejo que le dare... no le de tonos a los posteos... eso puede aparejar supuestos que no se acercan a la realidad...
como que acá son buenos para las bromitas...

camilleros ya mas viejotes jejeje... traten de ser mas calurosos en sus post sobre los reportes mas si son de camilleros nuevos... que los que miran puede que den tonos a sus letras y no quieran pasar un mal rato...

insisto cualquier duda... comentario o problema, en mi firma encontraran como ubicarme o simplemente un mp...

sl2

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 21:52
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #39
Don Batu siempre estoy abierto a los consejos de los antiguos y con ganas de aprender de los mas experimentados en estas lides, se agradece su post.
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2011 19:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #40
ya pos tonces que
el guia carretero organice algo
y gustoso lo invitamos y asi
aprovechamos y nos conocemos y de paso
nos tomamos unas chelas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2011 21:41
Sr. R
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #41
Bueno yo visite a este centro y me atendi con nicol jijijiji rica como siempre..............
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2011 01:12
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #42

y este de donde salio?

puro sprim

bueno, como buen ex novato, agradeceré información por MP de este centro que me queda "al lado" jejejeje

Yapue, si no me llega info de mis colegars, tendre claro que..................

No, confio en que si habra info.

Saludos a todos y feliz dia a todos los maca maca papas

"COMO YO" jejejeje
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2011 01:14
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #43

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esa si que es buena referencia AD
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 01:51
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #44

Don pato1975, Quaqui es un nuevo forero que ya aprendió que debe escribir su reporte en Word o Bloc de notas y copiar-pegar en el foro... ¿creerías que hay wns que todavía no cachan eso? :p

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 07:53
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #45
que no cachan que!?

plop
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 08:00
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #46

Sr R aun estamos esperando el reporte de su ida a este centro..........
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 08:13
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #47
pff!! R debe como 10 reportes ya.........
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2011 08:14
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret Reporte nuevo centro #48
picanealo po won....chicoteale los caracoles......ya po R ponte al día
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.