Datos Generales
Centro Masajes : OLIMPO
Costo : 15 luquinias+tip
Horarios : 16hs
Fono : al de Olimpo, obvio
Recepción : formidable, Josep es un encanto
Higiene : bien, todo higiénico...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cony
Contextu : curvilinea, enormes bubbies precioso trasero
Trato : 6,8 impecable
Cara : 6 muy linda
Besos : 6,5 muy calentones
Masaje : 6,7 un verdadero arte,
Sensitivo : 6,7 ahora te cuento…
El relato…
Jueves, llamo a Olimpo con ganas de conocer a Conny, desentrañar el misterio, tenía la idea de que la conocía pero no estaba seguro. Pero Jueves todo mal, Conny ocupada, Romina igual o… parecido, Massiel enferma y bueh.. digo, mejor espero al viernes…
Viernes, salgo al mediodía, y en medio de mi domino’s llamo y pido hora con Conny tipo 4… ahora si que si….
Para hacer hora, voy un poco de roteishon por el centro, y para digerir que mejor que un par de cafeses… uno en pasaje matte…. y aguante!!, uno en el Fiera y Aguanteee!! Aunque en este caso, tuve que detener a la cafetina porque tomo la evidencia apresuradamente, a lo cual tuve que explicar que la evidencia debía presentarse a comparecer en un rato mas... por lo que había que dejarla meditar en su alegato….
Subo por San Antonio, como a muchos, mas que un recuerdo un dejavu….
Joce me atiende tan dulce como siempre, espero a Conny en el box (en mi favorito) nos saludamos, ella majestuosa con sus curvas acentuadas, me dirijo al baño, la ducha ha mejorado, y apenas lo enjuago para no romper su meditación…
Me recuesto y comienza el exquisito masaje, y en la conversa me acuerdo de haberla conocido cuando estuvo en MH... solo que entonces me atendía con Amanda. El masaje fue magistral, combinando movimientos lentos con otros mas asertivos, algunos mas delicados con otros que se me erizaban hasta las pestañas…
Parte del masaje con una técnica muy interesante…. Yo pensé que era con el codo hasta que cada tanto del codo salía una lengua por lo que deduje que algo anatómicamente no estaba bien… era su pera. Que dominio mientras se subía arriba mío, incitándome a mas, a que le rogara darme vuelta, pero yo, firme… y, mi bombilla del mate también… muy.
Efectivamente, le encanta el vaivén entre que te deja a punto, y de repente sigue con otra parte del cuerpo,
le encanta hacerte sentir su aroma de mujer para que te embriagues con su esencia…
osssea, es un pedazo de mujer, nada que decir.
Luego arriba mío, se movía como si de eso dependiera la rotación y traslación de la tierra, suave y húmeda sobre mi bombilla que clamaba por perdón y que se le dejara confesar, pero nooo… me dejo mudo en el momento indicado para de a poco retomar el castigo con su sensuales labios, lentamente, desde abajo, ehm, desde bastante abajo… hasta que finalmente, compartiéndonos, cada cual abocado a su tarea, tartamudee, luego hablé, grité… lagrimee.. por no decir, shoré jajajaaja el medio lagrimon… ke relajo...
que les puedo decir, para quienes no la conocen aún, se las recomiendo, a la segura hasta para los mas exigentes...
PD. Lo que se mencionó por ahí, respecto a su forma dominadora o de manduqueo, aunque no niego que me creo morbo, no fue asi en mi caso… por el contrario, fue toda una dulzura, segura, pero dulce…. Tal vez depende del dia…
Volveria: siempre vuelvo...