Datos Generales
Centro Masajes : MH
Costo : 15 luquinias+tip
Horarios : 16:30 hs
Fono : el de siempre
Recepción : bien, solo me hubiera gustado saludar a Magali…
Higiene : bien, todo higiénico...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : un exquisitez, espectacular, bubbies talladas a mano a la perfección, ass para sacarle una foto mental y recordar y recordar jaja
Trato : 6,5 muy bueno, siempre de los mejores centros.
Cara : 6,2 seductora
Besos : 6,7 kelopario
Masaje : 6,3 bastante bueno, yo le pondría un poco mas de firmeza
Sensitivo : 6,8 gloriosoooo!!
El relato…
la previa al masaje la conté en el otro post, "DD y DM sueltos en el centro..."
en fin, nos dirigimos en piloto automático a Pje Matte, hasta el ascensor sabía adonde ibamos…
Llegamos, Nos presentan a las niñas, un desfile de musas ricas, para los distintos gustos por supuesto… Denisse, Mia, Fernanda, Tuya, etc etc eran como 6 o 7 lopariooo!! Bueno, cuales eligen, ehhhhmmmmnossse, todo de nuevo jajajajaja..
DD un amigo de tomo y lomo me dice, ya elige t..PIDOAMANDA ups, sorry, me apuré? grité? Jajajaja
pero a todo esto DD ya no sabía con quien quedarse, asi que decide que lo mejor es salir del box, ir donde esta todas y modelarles para que ellas puedan elegir quien quiere atenderlo!!! Jjajajaj que mostro!!!
Mientras yo ingreso al box, y espero el momento mientras los recuerdos revolotean en mi mente… luego entra ella, majestuosa como siempre, yo recostado empieza su masaje suave, conversamos un poco y trajimos recuerdos… mientras, y en los momentos de silencio, se escuchaba del box de al lado….. pititiripipipi-jiji… tataparapapapata-jajaja… bipiripibipipi-jiji… patarapa-lacamilla-patapa-jaja-jaja por suerte en un momento cesó el murmullo, y pudimos disfrutar de la elocuencia del silencio…
Amanda de a poco hacía subir la temperatura del box, con sus suspiros, susurros y jadeos… pronto se subió a la camilla para ocupar su arma secreta (sus bubbies porsiaca…jaja), la verdad es que el sensitivo de Amanda es soberbio y bien conocido por lo que no ahondaré en detalles, aunque claramente ahondé en otra cosas… tal como en la profunda conversa…. ejjjaleee…
bueno, solo decir que me tuvo....y para ser consecuente y no mentir, por poco tiempo, porque era tal el entusiasmo de sus bubbies, sus besos sus roces su boca sorbiendo el mate como si fuera la última vez, a lo largo y ancho una y otra vez, su mirada profunda hasta el mismo instante hasta la última gota… hasta quedar hipnotizado en sus encantos con la cara superflua de vacío inmediato (o sea con cara de wn…) en fin, ya casi una leyenda mis estimados…
un sensitivo de magnitud!! Muy recomendado. no para débiles de corazón...
Volverias?: la pregunta wna....jajja
vamos DD, el reporte, con Denisse???