× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Huerfanos DD y DM en MH...

14 Jun 2011 19:11
delmate
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #1
Datos Generales
Centro Masajes : MH
Costo : 15 luquinias+tip
Horarios : 16:30 hs
Fono : el de siempre
Recepción : bien, solo me hubiera gustado saludar a Magali…
Higiene : bien, todo higiénico...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : un exquisitez, espectacular, bubbies talladas a mano a la perfección, ass para sacarle una foto mental y recordar y recordar jaja
Trato : 6,5 muy bueno, siempre de los mejores centros.
Cara : 6,2 seductora
Besos : 6,7 kelopario
Masaje : 6,3 bastante bueno, yo le pondría un poco mas de firmeza
Sensitivo : 6,8 gloriosoooo!!

El relato…

la previa al masaje la conté en el otro post, "DD y DM sueltos en el centro..."
en fin, nos dirigimos en piloto automático a Pje Matte, hasta el ascensor sabía adonde ibamos…

Llegamos, Nos presentan a las niñas, un desfile de musas ricas, para los distintos gustos por supuesto… Denisse, Mia, Fernanda, Tuya, etc etc eran como 6 o 7 lopariooo!! Bueno, cuales eligen, ehhhhmmmmnossse, todo de nuevo jajajajaja..
DD un amigo de tomo y lomo me dice, ya elige t..PIDOAMANDA ups, sorry, me apuré? grité? Jajajaja
pero a todo esto DD ya no sabía con quien quedarse, asi que decide que lo mejor es salir del box, ir donde esta todas y modelarles para que ellas puedan elegir quien quiere atenderlo!!! Jjajajaj que mostro!!!
Mientras yo ingreso al box, y espero el momento mientras los recuerdos revolotean en mi mente… luego entra ella, majestuosa como siempre, yo recostado empieza su masaje suave, conversamos un poco y trajimos recuerdos… mientras, y en los momentos de silencio, se escuchaba del box de al lado….. pititiripipipi-jiji… tataparapapapata-jajaja… bipiripibipipi-jiji… patarapa-lacamilla-patapa-jaja-jaja por suerte en un momento cesó el murmullo, y pudimos disfrutar de la elocuencia del silencio…

Amanda de a poco hacía subir la temperatura del box, con sus suspiros, susurros y jadeos… pronto se subió a la camilla para ocupar su arma secreta (sus bubbies porsiaca…jaja), la verdad es que el sensitivo de Amanda es soberbio y bien conocido por lo que no ahondaré en detalles, aunque claramente ahondé en otra cosas… tal como en la profunda conversa…. ejjjaleee…
bueno, solo decir que me tuvo....y para ser consecuente y no mentir, por poco tiempo, porque era tal el entusiasmo de sus bubbies, sus besos sus roces su boca sorbiendo el mate como si fuera la última vez, a lo largo y ancho una y otra vez, su mirada profunda hasta el mismo instante hasta la última gota… hasta quedar hipnotizado en sus encantos con la cara superflua de vacío inmediato (o sea con cara de wn…) en fin, ya casi una leyenda mis estimados…
un sensitivo de magnitud!! Muy recomendado. no para débiles de corazón...

Volverias?: la pregunta wna....jajja

vamos DD, el reporte, con Denisse???
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 19:24
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #2
no pierden el tiempo estos dos jejeje buen reporte DM y dile a DD que apure el reporte con DN en MH.
saludos ADL jaja
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 19:37
delmate
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #3
jajaja.... NP ADL, ciertamente le mandaré un MP a DD para que apure su RP...
DM.
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 19:47
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #4
puta la wea ando en zona peligrosa ahora, mañana lo leo y comento.

plop
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 19:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #5
a pedido del autor del tema

Datos Generales
Centro Masajes : MH
Costo : 15 mas propina
Horarios : 16:30 hs
Fono : el de siempre
Recepción : guena
Higiene :super limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Denisse
Contextura :guena un 6.5
Trato : gueno un 6.0
Cara : 6.3 bonita
Besos :5.0 pocos
Masaje : 6.4 lleva poco tiempo pero gueno
Sensitivo : 5.7 quedo al debe con Duranbaby

Despues de una mañana como el nuerny y bien como el nuerny hablando por face con los 2 aspirantes a desvirtuadores(spartan y tecla) y postendo en el foro un poco pasubir los bonos jajaj me prendi un rato y leo que elmate biene pal centro,tate,Mp al mate coordinamos y todo eso que conto en otro post..............................
...................................................subimos al elevador tocamos el timbre nos abre la puerta una de las chicas y nos lleva al box y empezo el desfile del staff eran mas que la mierda puta la wea no me acordaba el nombre de ninguna y eso pasa por exceso de cremas y aceites en los masajes jajjaa,con el mate ibamos a tirar una moneda al aire pa ver la suerte pero le cedi el pase gol pa que anotara y eligio a amanda el muy vivo jaja y a esa hora xuxa yo no me acordaba del nombre de las chicas las mire por la puerta pa cachar un poco mas y salgo y les desfilo y lanzo la pregunta ¿kien me va a atender? y una voz suave dijo yo;listo ella es la denisse se arriesgo jajaj me preparo la ducha que es una mierda porque sale el agua helada y con poca presion,despues de eso al masaje con arto aceite y bien recorrido mi cuerpo atletico hasta que ella empezo a sacarse la ropa y quedar a potope y se subio a al camilla- y quedo la caga me dio la wea la tumbe a ella y juaaaaaaaaa ,no mentira me los cage jajajjajaja -y empezo ese jueguito de seduccion con caricias mutuas por nuestros cuerpos hasta que saca eso llamado condon y me cago me lo puso y sinceramente le queria tirar todas mis credenciales al suelo pero como son muchas me arrepenti y asi estubo entre oral y caricias hasta que el wn no pudo mas y acabo

volveria no lo se quizas no ,la atecion siento que para mi ya no es la misma cuando estaba al lado.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 20:50
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #6
Wena Muchachos!!!!

Oye la Amanda impactante wnes!!!! yo quedé al debe la otra vez... cuando venda un riñon iré de nuevo........

Bueno, igual estraño a mi Pia de Mh.... :( ahora que atiende en horario de oficina, nunca mas pude agendar de las vacaciones...

:(
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2011 21:16
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #7
dd menos mal que estabas retirado weon jajajajajaj muy wenos los reportes la pasaron malito pero como estamos para el jueves

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2011 08:47
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #8
Puta padre con lo que le carga a usted lo de la camiseta...mala suerte no ma po', en todo caso esta bueno saber para preguntar antes
Oye delmate me entere por ahí que la amanda te liquido rapidito jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2011 09:26
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #9
Buenos reportes, me llamo la atención la amanda, por que será? [( . ) ( . )]

Saludos.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2011 19:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #10

si pero volvi a los aceites solo por ese dia jajajaj

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2011 03:46
delmate
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #11
sorry DD pero como fui hocicón tuviste que reportar jaja
jajajaja... no se de quien te pudiste haber enterado de semejante información....
solo para el record te puedo decir: que llegamos a las 16:15, hasta que uno por ahi se decidió, modeló, desfiló y recordó nombres, se tomo sus 15 minutos... yo ya taba listo para el box.... A las 17:30 como corresponde salí de MH.... esperé 10 minutos abajo y como al parecer se quedó limpiando el baño, los azulejos etc... me tuve que ir porque tenía un compromiso a las 18hs....
asi que, que te puedo decir... habría que chequear tus fuentes de información mi estimado jajjajajaa

PD. igual me liquidó rapidito ajajjajajajajaj es una MOSTRAAAAAAAAAAAAA
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2011 08:50
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #12
que buenos relatos amiguitos ambos dos!
DD, a ti te tiene cagao otra atencion y no se supera rapido eso es lo que te paso!!!

plop
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2011 10:45
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #13
Wenos reportes, se agradece la dedicacion.

Delmate.......te tienen en la mira, por si rompes el record del Chefff jajajajaj
DD...asi es el amorshhhhh, las siguientes atenciones siempre tendrar una alta vara que superar.

Sl2
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2011 12:39
Masajes Imperio
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #14

mira tu???.... k bien los felicito...
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2011 14:39
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #15

JAJAJAJAJAJAJA....Padre parece que esta en problemas
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2011 18:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #16

favor explicarse

gracias

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2011 18:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #17

no pa na hijo no hay dramas jajajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 12:48
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #18
wenos reportes...
lo pasaron malito.,.. y como dicen por ahi parece que amanda es de temer...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 12:53
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #19
amanda??......me suena ese nombre..
mmmmm.....
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 14:24
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #20
jajaja sale wn "me suena" :p jajajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 14:26
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #21
ahaaaaaa......amanda?.......me suena weon
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2011 19:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Huerfanos DD y DM en MH... #22
no desvirtuen el post
jajajajajaja

spartan te suena o te hicieron sonar??

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.