× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS

16 Jun 2011 19:20
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #1
Este es el primer reporte de un nuevo evento de lacamilla.cl

Había llegado el D…, 16 de junio del año en curso, para ser exacto año 2011, se me habían dado instrucciones explicitas por parte del alto mando de no informar la hora de mi incursión, pues lo mió seria un ataque tipo comando-reconocimiento, o sea de avanzada, la mañana se hizo lenta, y llegaron las 1.240 horas, le digo a la secre voy al banco y vuelvo, estaciono el vehiculo de asalto en las afueras del centro, y aplico transantiago (mala cueva estaba la media cagaita en el centro, micros llenas, alternativa taxi, a pata nica) llegue a las coordenadas que todos sabemos a eso de la 1.300. Me concentré, tome mi tiempo, mire a mi alrededor esperando ver un rostro conocido, pero no, al parecer iba solo, por lo cual el miedo me invadía mientras subía en el ascensor.
En el edificio había bastante movimiento, así que pude fácilmente confundirme entre la multitud, o sea pase piola.
Y ahí estaba, frente a la puerta, un nudo me apretaba la garganta y lo peor; tenía que si o si, presionar el timbre para que se abriera, no había otra forma y eso me daba desventaja pues eliminaba el factor sorpresa. El sonido se hizo escuchar a lo lejos, y expectante, con un calorcillo en el estomago espere lo que se venia….
Sentí que alguien atisbaba desde el interior, por el ojo diminuto en el centro del portal, y de pronto se abrió, pensé que seria lentamente, pero fue rápido, apenas pude darme cuenta y dos cañones de alto calibre (100mm al cálculo) me apuntaban, detrás de ellos, con una gorra de camuflaje me miraba fríamente a los ojos… La Capitana.
No tuve más remedio que rendirme, me tomaron prisionero y se me condujo a una celda, mire mi entorno y pude darme cuenta que mas bien era una sala de tortura, por toda la gama de aditamentos que contenía, había un potro o camilla y cremas con esencias drogativas, y otras cosas que no logre identificar, La Capitana me comenzó a
interrogar, solo le di mi nombre de pila y mi nick de combate, rango no tengo, me pregunto quienes incursionaran mas tarde, pero solo me limite a decir ¡¡TRAUKKO es mi nombre!!, en vista de mi negativa a cooperar alineo a su pelotón y me dijo… te voy a dar a elegir quien será tu verdugo; se acerco a mi una rubia bajita Fernanda dijo llamarse se veía que iba bien armada debajo de la tenida de combate, era la nueva recluta del batallón, se acerco después Valentina, se veía menudita con respecto a las otras pero también tenia lo suyo, y al final la Capitana una mercenaria GURKA que era imponente de nombre Cony.

Inteligencia ya había informado y habían fichas de la sargento Valentina (creo que ese era su rango) por lo que ya conocía como operaba y la GURKA aterradora en un dos por tres moría, entonces elijo a Fernanda ya que por un momento pensé que con ella podía dar mas batalla, craso error. Me ofreció Agua Mineral tratando de que por las
buenas cooperara, como no fue así me obligo a desnudarme, me alcanzo un atuendo azul, al parecer una camisa de fuerza, ya que tenia unas tiras que colgaban desde los lados, luego me llevo por un pasillo hasta el baño,ahí tome una ducha, ella siempre estuvo vigilándome, y de vuelta a la sala, me quito la camisa de fuerza y me insto a ponerme de cubito abdominal en el potro, a esas alturas ya me veía perdido…
La capitana era de armas tomar, (con esa artillería pesada ufff…), lo tenia todo organizado y estaba completamente informada de nuestros pasos ya que había interceptado nuestro sistema de comunicaciones, pero necesitaba mas información para instruir a su pelotón; por lo tanto la Sargento Fernanda tenia su instrucción clara…, vencer mi fortaleza hasta dejarme convertido en la mas mínima expresión. Y se aplico a la tarea…

Unto sus manos en uno de esos potes cremosos, y se concentro entonces en amasar mi espalda, acariciaba, hacia giros y amasaba, luego las piernas y los pies, usando también la técnica del antebrazo, una vez que noto cómo toda mi espalda se aflojaba, cambio sus movimiento y los transformo en caricia. Recorría lentamente cada centímetro cuadrado de piel, rozando apenas, desde los dedos de los pies, las piernas,
caderas, espalda, hasta la cabeza, brazos, manos y dedos, probando cuidadosamente la respuesta.
Sin usar palabras, sólo con su contacto, empezó a dirigir su atención a la sensibilidad que podían producir ciertas zonas poco conocidas, poco tocadas, que habitualmente no solemos identificar como erógenas. Sintió que iba por buen camino cuando me escucho ronronear con deleite, y con voz de mando, propia de su rango me increpo
¡¡¡TE DORMISTE TRAUKKO!!!

A esas alturas supe que la tortura recién comenzaba, en que momento salio del lugar para volver con su uniforme en la mano y vistiendo un coqueto neglilla negro transparente que rapidamente quedo en el suelo y la sentí en mi espalda, pero ahora ya no usaba ni sus manos, ni su antebrazo….ahora usaba sus pechos… y mis músculos sucumbían ante el delicado roce de sus endurecidos pezone
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2011 19:44
Chicas Heaven
Visitante
Visitante
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #2
Wow es un relato de libro.. debería escribir un libro
Saludos.de todas sobre todo de marianita
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2011 21:46
delmate
Visitante
Visitante
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #3
NOTABLE maestro!! excelente relato! una avanzada de prosa al mejor nivel!
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 01:24
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #4
Ta re e ntretenida la historia, pero la encontre muy de pauta.

Maximin, sorry por desvirtuar, pero Battu, quiero expresar un comentariossss

1º dejemos al libre alvedrio los resportes para cada usuario (miembro de la camilla), algun fiesta fries, al pozo no mas y lo hacemos exclisivo, que no entre y salga quien quiera, vengan mafiosos de otros lados y eso. Esta claro que aqui la buena onda esta y si alguien quiere integrarse a esta buena onda, pasara por el rigor de su marcha blanca, si da jugo, fuera, si se comporta, bienvenido (ojo, todos podemos dar jugo al principio sin entender bien el "CONCEPTO", como yo por ejemplo jejejeje CUEC!!!!)

En fin, Traukko, bueno el reporte, perdon por desvirtuar, pero aqui hablo porque no tengo mucho time, toy que caigo a las filas jajajja, perdon, de sueño
Digo estas palabras porque si obligamos a que todos hagan este tipo de reportes, muchos copiaran o copiarmeos, muchos no reportaran o no reportaremos, la idea es que todos aportemos a nuestro estilo y obviamente,m la ideas buenas se copian, aqui y siempre, asi que no hay nada que hacer caso de lo que digan, lo importante es ser autenticos en lo que hacemos y quienes somos, hacerlo por nosotros invitando a quienes quieren ser parte de este clan y no hcaerlo por agradar a alguien o competir con otro.

Chhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuu, me fui en la vola (hoy termine mis pruebas de la U, mis colegars saben, y el par de ronsitos fueron de lujo)

En fin, LaCamilla.cl es LaCamilla.cl, la estamos haciendo nosotros, sigamosla haciendo nosotros, no para todo el mundo, para quienes queremos esto, asi marcaremos la diferencia, esa es la ida, sigamos asi y perfeccionemos, pero Battu:

[SIZE="muy importente"]"
El filtro

mafioso y turbio, pa fuera al mes si no aporta, solicitud de renovar membresia y fin del problema, veras como lograremos la diferencia, pero tb importante, actualizacion permanente de musas.

En fin, de mas que me fui en vola, pero creo que es la unica forma de que esto prospere y genere una union de fieles, jajajajaja el predicador y dejar de lado a los envidiosos de otros foros que mueren cada vez mas rapido.

PD2: de nuevo "SORRY TRAUKKO"

saludos el CUEC!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 08:03
EL Perro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #5
Las cagai enano mardito, se me quito el frío al leer este relato CTM, acá estoy en el aeropuerto rodeado de barbies, CTM, me volví a contracturar.
Enano si no salís como mejor reporte dejamos la cagá.
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 08:41
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #6
Que buen reporte y que candente wn...la cagas, estaba guardada esa faceta estimado, se agradecen las lineas y la dedicacion...

Saludos
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 08:44
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #7
Puta bueno el reporte Dn. traukko, que bueno que salio airoso de tamaña misión.

Dn. patto, fueron dos roncitos o dos botellas de Ron asi por ser???
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 08:45
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #8
Excelente reporte Traukko
quede mas caliente que motor de colectivo
saludos
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 09:24
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #9
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh wn!!! la cagó!!!! el manso reporte!!! esta para escritor de novela....

TRAUKKO IMPRESIONANTE!!!!!! EXCELENTE REPORTE!!

Ando cagao de sueño y con el reporte desperté wn....

Un abrazo!
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 10:22
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #10
Grande maestro!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 10:50
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #11
Muy buen relato, se las trae la nueva recluta. Mas no seguiré tus pasos esta vez comando Traukko.

PD: Quede como braza wn, jaja.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 17:21
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #12
la cagaste Traukko excelente reporte!!! para que el wn del infrerno tome nota!! bueno bueno bueno!!!
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 17:27
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #13

Camillero, aca se dice como agua hirviendo, la palabra como braza no se utiliza
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 17:28
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #14
oye, quien es el que se parece al chino navarrete?
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 17:31
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #15
El Mago y el Negro...... son como 2 gotas de aguas, los hermanos corajes, padre e hijo, los clones....

Y son iguales a Jorge Chino Navarrete jajajaja
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 17:38
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #16

sorry, pero ni ahí con la guerra de egos entre foros.

Demasiado básico para mi. ;)

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 17:45
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #17
yaaaa. que le poni color, mire el diccionario camillero po papá

http://www.lacamilla.cl/web/showthread.php?669-Diccionarios-y-terminologia-de-palabras-utilizadas-por-un-camillero

ya, perdiste mi voto, ahora votare por verga....jajajaja....na es broma compadre
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 17:48
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #18
WNES MARACOS!!!!!!!!!!!!!....no se demoraron niuna wea en desvirtuar el reporte, por lo menos el Pato pidio Disculpas jajajajajajaja

Sl2
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 17:49
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #19
es que no pude aguantar, y aparte que hoy es viernes.
sorry por desvirtuar.......
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 17:50
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #20
Traukko disculpa y xplo.- (así?)

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 17:51
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #21
jajajaja......y despues me echan la culpa a mi y al tekla
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 17:52
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #22
Los disculpo a todos, pero no lo XPO ni cagando...

Sl2
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 17:53
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #23
En la mierda todo se pega, perdón en la miel. jajaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 17:54
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #24

juega con el...jajaja
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 18:00
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #25
Don Traukko una vez mas quede como braza por su culpa..... tremendo relato como siemrpe.... tendre que desquitarme en algun lado...
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 19:14
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #26
no me gustan los relatos escritos, ahora se usa el video.

jajajajaj, igual lo lei duendecillo, claro que me andube perdiendo, ando medio distraido...(no con el auto nuevo de mi jefe qliaos malas personas!!!), ....weno weno...quede caliente wn, me voy a pajear!

plop
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2011 19:21
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #27

no voy a decir que al Heaven....no no no

plop
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2011 17:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #28
mitologico las cagaste con el medio reporte
te pasaste ,por lo menos nme voy caliente pa la casa
eso si me va a salir vapor con la lluvia jaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2011 01:39
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #29

chucha, no cachaba que te pajeabai con tu jefe wn

ahora si me quedo claro lo del pink
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 00:42
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Sutil ATAQUE 16 de JUNIO_ TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS #30
Notables no... jejeje
la pasan malito parece jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.