× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Luna Azul - Beto y Angy

23 Abr 2018 17:37
Betorys
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Luna Azul - Beto y Angy #1
Hola!

Luna Azul es un centro que me acomoda bastante, por ubicación y servicio.

Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Costo : 20.000.- + tips (full)
Horarios : 11:30 hrs
Fono : el que se publica
Recepción : Agradable y cercana, el estilo de Massiel.
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angy
Contextura : Linda figura, estilizada.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Fui por Angy, luego de todo lo leído en esta comunidad. No me fallaron, compañeros.

Muy simpática, te hace sentir cómodo desde el primer minuto. Muy dedicada en el masaje y atrevida en el sensitivo. Una gran experiencia... no sé si ayudó el hecho de que sentí que hubo mucho feeling.
Lo más rico de todo es su actitud picarona, lo coqueta, fogosa y risueña.

Volverias : Esto fue hace unas tres semanas, volví, pero en la presentación de masajistas me incliné por conocer a Conny. Luego les cuento.

Altamente recomendable Angy, con una dedicación que querrán conocer.

Saludos compañeros!

El Beto.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.