Bueno seres seguidores de la camilla aquí mi relato,
Con un somero mensaje de Whatsapp me comuniqué desde mi guarida con este centro de masaje, a lo que me responden muy cordialmente y por ahí metida las palabras "si mi niño" me dio nostalgia ya que pensé que había solicitado la información a mi madre, pero bueno, siempre muy atentos por este medio de comunicación, pregunté por las chicas disponibles, me dice los nombres y por reportes anteriores dije que deseaba reservar con Cony. Llegué a la hora indicada al encuentro y me reciben con una cordialidad que pareciera que acabara que llegar a mi casa, sólo faltó que me dieran un tinto (un café) para que fuera exactamente igual. Le comunico que le había reservado con Cony, pero me mira con malicia y me dice que Cony salió, (ahora qué hago?, pienso para mi mismo), me dice que si me muestra a la chicas, a lo que respondo que claro. Se presentan dos, la primera Angy y la segunda olvidé su nombre, elegí a Angy.
Como soy bien rebelde traigo mi propia tabla de reporte (para sentirme como en casa)
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Sala de Masajes
2) Edad: 25 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.64 m
5) Cara: bonita, muy coqueta
6) Senos: tamaño normal, naturales y firmes
7) Cola: redonda y natural
8 ) Ojos: No sé el color, sólo vi muchos destellos de pasión en ellos
Atributos NO Físicos
9) Aseo:aseada
10) Tatuajes o cicatrices: tiene como 3 tatuajes, todos muy bonitos
11) ¿Da besos?: sí, sólo picos
12) Calidad del oral / anal: muy bueno, anal no pedí
13) Tarifa: la de la página
Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia - alta, un lugar céntrico de fácil acceso, sin conserje.
15) En dónde fue el servicio: pedir la dirección a Luna Azul
16) ¿Es como las fotos?: no me había fijado en la fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 6.8/7
19) Comentario general: Bueno les cuento, cuando se presentó Angy lo hizo de forma muy enérgica, transmitiendo una buena vibra desde el principio, en realidad cuando la ví tiene un rostro bonito, de niña mala (?), su cuerpo cómo andaba con saco no lo pude desdibujar debajo de su ropaje, así que con ojos cerrados acepté con ella. Te atiende muy bien, es muy atenta, hace un masaje preciso, con puntos de presión donde se necesitan y donde no, pues sólo acaricia con crema el crema, en términos generales un buen masaje. Poco a poco se va quitando la ropa, y lo primero que vi fueron sus pies. Unos pies como para dibujarlos y enmarcarlos, luego me dice oido que me diera la vuelta, por la diferencia de acento no entendí nada, pero luego me lo repite. Cabe resaltar que pone una charla amena durante el masaje, te hace sentir en confianza. Después que estuve decúbito supino, pude contemplar su cuerpo, tiene las curvas apropiadas para despertar pasión, es de contextura flaca, con unas caderas firmes y deliciosas. Cómo me vio la timidez tomó una de mis manos y la puso sobre su trasero y ahí empiezo acariciar todo tu cuerpo, me siento en la camilla y me llena de besitos deliciosos, le beso todo su cuello, y acaricio su espalda, me pierdo en sus senos y vamos para el sofá, un oral delicioso, alternado con miradas pícaras; ella se sube a la camilla me mira mientras se muerde su labio inferior y con esa hermosa sonrisa me invita perderme en las mieles de su sexo. Bueno no relato más para dejarle algo a la imaginación de los usuario.
20) Teléfono (móvil o fijo) Y link web de contacto: Los publicados en la página