Una vez que la tropa fue dividida en tres grupos de asalto nos fuimos con tecla y bob vestidos de comando a atacar por sorpresa al centro de comandos enemigo llamado sutil , en el trayecto hacia las líneas enemigas aprovechamos de conversar ya que yo no tenia el honor de conocerlos (puta los cabros simpaaaticos se pasaron), una vez llegados al punto de ataque y tras los arbustos comenzamos a observar las soldados enemigos haciendo guardia y nosotros decidiendo quien atacaba a quien, dado que era la primera incursión de bob en este centro le dejamos la primera opción, nosotros agazapados esperando que pasen nuestras victimas, la primera en pasar Cony, bob al ver tremenda, curvilinea y generosa soldado agarro corvo y sin mirar nada mas se fue sobre ella, nosotros na que hacer esperamos a que pasaran las otras soldados, lamentablemente nuestras inclinaciones se fueron por la soldado valentina, así que como buenos y profesionales soldados decidimos resolver nuestras diferencias al “cachi pum” y como buenos machos…. a la primera, manos en la nuca nos miramos fijamente en tono desafiante 1….2…..3…..cachiiiii pummm…lanzo en forma violenta y agil una tijera hacia abajo y tecla con un dejo nerviosismo un papel hacia arriba…Siiiiiii agarro corvo sin ofrecer disculpas por mi triunfo me voy con Valentina jajajajajajaj (esta risa es malévola)
Datos Generales
Centro Masajes : Sutil
Costo : 13 lks + IPA
Horarios : 19:20
Fono : busque no sea flojo el wn
Recepción : siempre bien
Higiene : como siempre limpio ordenado, toallas envueltas en alusa plast, shalailas en la misma condición todo bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextu : Baja delgado lindo fisico….riiiiica wn rica
Trato : 6 muuu gueno
Cara : 6 bonita
Besos : 6 suaves y calentones
Masaje : 5,5 es bueno pero no de lo mejor
Sensitivo : 6,2 muuuu gueno
Después de la ducha de rigor me fui a la camilla, deposite mis bien mantenidos 100 kilos de peso y espere a que ella llegara, ya que nos conocíamos la conversación fue muy entretenida y su masaje a mejorado bastante como siempre pidiéndole que se exigiera un poco mas en la zona lumbar, puso un calefactor en el box para capear un poco el intenso frío sus manos calidas recorrían mi cuerpo con maestría, mientras realizaba su trabajo de masaje me daba piquitos de vez en cuando lo que evitaba que me quedara dormido.
Se acerca a mi oído y me dice en forma muy Sutil, voy y vuelvo, sale del box y como corresponde le digo a danielito que despierte y que por favor se porte como todo un caballero manteniéndose firme y erguido cuando valentina vuelva en señal de respeto y cortesía.
Entra valentina solo con el delantal blanco y debajo una ropa interior negra transparente que dejaba a la vista esos exquisitos senos firmes y sus pezones que de lo solo mirarlos ya se ponían duros, la verdad es que al ver ese espectáculo me di vuelta solo, Danielito como estaba bien aconsejado se cuadro altiro mostrándose firme y erguido, esta visual causo en ella una risa muy picarona lanzando el clásico comentario “uuuyyyy parece que me echaban de menos” jiijijijij, comenzó el jugueteo lleno de pasión y éxtasis aprovechando su baja estatura y se exquisita delgadez subía y bajaba de la camilla recorría mi cuerpo de punta a cabo con sus pechos que a esa hora ya estaban firmes (no hay nada como una mina con los pechos naturalmente firmes la cago wn), su piel tersa se fundía con mi cuerpo sus pequeños quejidos retumbaban en mis oídos, todo era placer mezclado con toques de ternura hasta que le puso la tenida de combate a Danielito que hace rato estaba reclamando su turno, se coloco de manera tal que podia ella mirarse al espejo mientras se mandaba un oral de lujo (eso de que ella se mirara al espejo me tenia recaliente), luego se vino un franeleo intenso por el cual danielito interactuaba con todas sus zonas intimas, yo debajo de la camilla la ponía para todos lados mirandonos con total erotismo que parecia que el box se iba a incendiar, me vuelvo a acostar boca arriba y Valentina ataca en forma directa y violenta a danielito quien dio batalla hasta mas no poder explotando de placer……Realmente espectacular
Volverias : Con valentina????....todo el rato po’
GRACIAS TOTALES