× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Sutil Valentina ataque 16 de junio

23 Jun 2011 11:21
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Sutil Valentina ataque 16 de junio #1
Una vez que la tropa fue dividida en tres grupos de asalto nos fuimos con tecla y bob vestidos de comando a atacar por sorpresa al centro de comandos enemigo llamado sutil , en el trayecto hacia las líneas enemigas aprovechamos de conversar ya que yo no tenia el honor de conocerlos (puta los cabros simpaaaticos se pasaron), una vez llegados al punto de ataque y tras los arbustos comenzamos a observar las soldados enemigos haciendo guardia y nosotros decidiendo quien atacaba a quien, dado que era la primera incursión de bob en este centro le dejamos la primera opción, nosotros agazapados esperando que pasen nuestras victimas, la primera en pasar Cony, bob al ver tremenda, curvilinea y generosa soldado agarro corvo y sin mirar nada mas se fue sobre ella, nosotros na que hacer esperamos a que pasaran las otras soldados, lamentablemente nuestras inclinaciones se fueron por la soldado valentina, así que como buenos y profesionales soldados decidimos resolver nuestras diferencias al “cachi pum” y como buenos machos…. a la primera, manos en la nuca nos miramos fijamente en tono desafiante 1….2…..3…..cachiiiii pummm…lanzo en forma violenta y agil una tijera hacia abajo y tecla con un dejo nerviosismo un papel hacia arriba…Siiiiiii agarro corvo sin ofrecer disculpas por mi triunfo me voy con Valentina jajajajajajaj (esta risa es malévola)

Datos Generales
Centro Masajes : Sutil
Costo : 13 lks + IPA
Horarios : 19:20
Fono : busque no sea flojo el wn
Recepción : siempre bien
Higiene : como siempre limpio ordenado, toallas envueltas en alusa plast, shalailas en la misma condición todo bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextu : Baja delgado lindo fisico….riiiiica wn rica
Trato : 6 muuu gueno
Cara : 6 bonita
Besos : 6 suaves y calentones
Masaje : 5,5 es bueno pero no de lo mejor
Sensitivo : 6,2 muuuu gueno

Después de la ducha de rigor me fui a la camilla, deposite mis bien mantenidos 100 kilos de peso y espere a que ella llegara, ya que nos conocíamos la conversación fue muy entretenida y su masaje a mejorado bastante como siempre pidiéndole que se exigiera un poco mas en la zona lumbar, puso un calefactor en el box para capear un poco el intenso frío sus manos calidas recorrían mi cuerpo con maestría, mientras realizaba su trabajo de masaje me daba piquitos de vez en cuando lo que evitaba que me quedara dormido.

Se acerca a mi oído y me dice en forma muy Sutil, voy y vuelvo, sale del box y como corresponde le digo a danielito que despierte y que por favor se porte como todo un caballero manteniéndose firme y erguido cuando valentina vuelva en señal de respeto y cortesía.
Entra valentina solo con el delantal blanco y debajo una ropa interior negra transparente que dejaba a la vista esos exquisitos senos firmes y sus pezones que de lo solo mirarlos ya se ponían duros, la verdad es que al ver ese espectáculo me di vuelta solo, Danielito como estaba bien aconsejado se cuadro altiro mostrándose firme y erguido, esta visual causo en ella una risa muy picarona lanzando el clásico comentario “uuuyyyy parece que me echaban de menos” jiijijijij, comenzó el jugueteo lleno de pasión y éxtasis aprovechando su baja estatura y se exquisita delgadez subía y bajaba de la camilla recorría mi cuerpo de punta a cabo con sus pechos que a esa hora ya estaban firmes (no hay nada como una mina con los pechos naturalmente firmes la cago wn), su piel tersa se fundía con mi cuerpo sus pequeños quejidos retumbaban en mis oídos, todo era placer mezclado con toques de ternura hasta que le puso la tenida de combate a Danielito que hace rato estaba reclamando su turno, se coloco de manera tal que podia ella mirarse al espejo mientras se mandaba un oral de lujo (eso de que ella se mirara al espejo me tenia recaliente), luego se vino un franeleo intenso por el cual danielito interactuaba con todas sus zonas intimas, yo debajo de la camilla la ponía para todos lados mirandonos con total erotismo que parecia que el box se iba a incendiar, me vuelvo a acostar boca arriba y Valentina ataca en forma directa y violenta a danielito quien dio batalla hasta mas no poder explotando de placer……Realmente espectacular

Volverias : Con valentina????....todo el rato po’

GRACIAS TOTALES
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2011 11:30
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil Valentina ataque 16 de junio #2
Hasta que te pusiste al dia con el reporte Danyc, Valentina es muy rica y esos pechitos naturales con esos pezoncitos de niña Ufffffffffffff!!!!!!

Voy y vuelvo............ahhh se agradece el reporte

Sl2
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2011 12:48
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Sutil Valentina ataque 16 de junio #3
Uffff nunca he podido atenderme con Valentina es mi deuda pendiente en el sutil
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2011 13:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Sutil Valentina ataque 16 de junio #4
Excelente reporte don DanyC... pero Drake, ¿tú no te atiendes solo en un centro y con una señorita? :D jajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2011 14:25
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Sutil Valentina ataque 16 de junio #5
Shuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Es que en ocaciones tengo recaídas!!!!!! Jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2011 14:46
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Sutil Valentina ataque 16 de junio #6
jajajaja todos las tenemos Drake :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2011 15:04
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Sutil Valentina ataque 16 de junio #7
hgase un espacio dn drake y vaya no mas
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2011 15:24
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil Valentina ataque 16 de junio #8
exelente reporte, a Valentina tube la grata ocasión de conocer y realmente es muy rica la niña.
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2011 16:35
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sutil Valentina ataque 16 de junio #9
buen reporte DanyC!! me dejaste prendido!
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2011 16:43
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil Valentina ataque 16 de junio #10
Buen reporte, se agradece.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2011 17:49
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Sutil Valentina ataque 16 de junio #11
wen reporte master...
se gradecen las letras y valentina es cosa seria wn... por lo menos eso he leido por todos lados jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2011 21:59
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil Valentina ataque 16 de junio #12
wena batu saaaaaaaaaaaaaa
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.