× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje

26 Jun 2011 00:01
caxi_lupy
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #1
Datos Generales
Centro Masajes : love secret
Costo : no rcdo bien.
Horarios : alrededor de las 6
Fono : a celular 09/65644265
Recepción : errrcelentemente, como rey
Higiene : impecable todo, toalla y batas en bolsas selladas, como estar en el mejor hotel.

Terapeuta o Masajista
Masajista : cote-angie-romina
Contextu : diferentes todas, pero wenas curvas
Trato : 7 como rey
Cara : 6,5
Besos : 7 tiernuchos suaves y terminaron con mas celentones
Masaje : 6 con alguna tecnicas
Sensitivo : 10 todavia toy tiriton.

bueno aqi va, habia visitado el centro antes como 2 o 3 veces, la ultima fue con romina y le prometi q volveria por un dual, llego el dia dicho y echo llame el viernes mas menos como a las 6, creo! y pedi una hora con romina y cote pero lamentablemete mi romina no estaba disponible y entoces reserve con cote y angie me dirigi al lugar antes mencionado y llegando toco timbre y para mi sorpresa y wena suerte me recibe mi wena romina, ta ma riiicaaa la tonta ..jeje,hay me entere q el sr. q habia reservado no llego por lo tanto decidi cambiar pero romina es ma umirde k me pidio como favor q no q las señoritas taban listitas ya yyyy entonces en ese momento se me ocurre la brillante idea del trial...jejej...aceptaron a si q aguerriar con tanta curva.....jaja. me ofrecieron un cafecito capuchino despue duchita con arta aguita y calientita y todo esto en una suite con bañito ahi mismo con miusic adoc y con 3 señoritas todas con unos encantos q encantan entonces de guatita a la camilla y una en mis muslos otra en mis brazos y otra ensima de mi espalda uffff, comenzamos hablando de la vida y no lograba concentrarme con tanta ropita diminuta con encajes etc,estaba sufriendo ahi estaba como con 40 y eso q sin termometro,estaba pa estallar la cosa tiritaba entero tanto q me preguntaban si taba bien ..jaja...entre tanto masaje otras caricias y besos y mas beso en too el cuerpo y yo rogando a gritos el no estallar aun me piden la vuelta y o mi diossss que placeres q uno se puede dar en eta vida he...viendo las pechugas de la cote las piernitas de angie y pa q decir la mejor cola q he visto de romi. y q ganas de tener una camarita y gravar este viernes q me regale taba de pelicula aaa si q a estallar no ma,uffff.despue de un rato me ofrcieron duchita final pa despertar q seguia tiriton jajja,que no sabia ni donde estaba, yyyy donde toy?...jajja.

Volverias : tooo el rato mientras lo soporte mi bolsillo si no pido prestao es ma obligao a recurrir a los anticipos jajja.
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2011 04:19
delmate
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #2
ke bueno que se pudo dar semejante lujo don caxi_lupy...
sin embargo habiendo ido varias veces a ese centro por lo que cuenta, y recordando tan bien los nombres etc, raro no recuerde cuanto pagó...
parece que sale bastante mal después del masaje jaja
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2011 11:47
caxi_lupy
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #3
amigo delmate los nombres estan por ahi en otro lao q por aqi no se puede nombrar y en cuanto al valor hicieron una excepcion po q queria la promo del dual pero por las fechas ya no habia tal promo asi q valor especial pa don caxi_lupy,jeje
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2011 22:24
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #4

Me consta lo que dice lupy sobre la tabla y lo del valor... buen reporte lo malo es que a nosotros no nos hacen precio buuuu
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2011 18:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #5
wena estimado
se le agradece las lineas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2011 18:18
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #6

Son amigos especiales ?? jejejeje
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2011 22:36
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #7
dejame ser... yaaaa jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2011 22:56
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #8
si tú lo dices :)
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2011 10:11
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #9
yo puedo dar fe que la atención es buenisima y las señoritas son bastante ricardas, que suerte tubo Mr caxi con ese trial por ahora a mi solo me a tocado un dual.
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2011 14:14
CORRECAMINOS II
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #10
Estimado don caci l.... cual es e ldrama de ofertas o promo para que su cuento a media con las dos minas o lo cuenta todo o nda,,diga cuanto $ pide sola una mina....
sl2
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2011 15:33
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #11
parece que hay que mandar un par de camilleros a sacar promociones para la camilla??.....teeeclaaaa, que me dices?
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2011 16:26
CORRECAMINOS II
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #12
Don spartan " por la boca muere el pez " que termine de contar bien el cto para hacer este tipo de reporte no resiste analisis si no cuee......t
estamos esperando con caci l.........
Sl2
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2011 16:31
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #13
a mierddd...tranquilo don correcaminos, podemos consultar con otros foreros el valor de la atencion o yo llamare directamente para consultar
riiinnnggggggg................rinnnnnnnnnnggggggggggg.......llamandooo
contestaron calmao
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2011 17:26
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #14
ya estimados.
efectivamente como dice caxi_lupy el trial no tiene un costo fijo, el camillero debe jugarsela para consegir un buen valor, por informaciones obtenidas caxi_lupy es como remache de caldera. osea cliente habitual de este centro.

para informarme un poco respecto a este tema en el cual correcaminos pidio valores les informo que el masaje dual tiene un valor de 20.000 mas tips la hora, un dual 30.000 mas tip la hora y como dije antes el trial es conversable con las niñas pero solo en costo sin tips el valor es cercanos a los 40.000 pesos.

como buen camillero que soy estamos en conversaciones para ver posibilidades de algunas atenciones............esten atento

caxy_lupy y quaqui estaremos atentos a sus reportes.....

Gracias..!!!
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2011 18:10
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #15

Zorron ponga el dia menos el vierne y vamos, te dije que hoy y no podías......

Estoy con harta pega, POR FIN!!!!! asi que no me verán mucho

Un abrazo
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2011 18:15
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #16
ok, el jueves vamos compadre tecla y sacamos unas promos....y capaz que hasta mes las traiga para aca
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2011 19:41
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #17
no creo que nos pequen por las reglas del otro lado... :s dios los acompañe
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2011 21:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #18

ella la negociadora

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 10:49
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #19
el reporte de ese dual que tube la semana pasada, en cuanto tenga tiempo para hacerlo. pero fue buenisimo
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 10:49
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #20
me ofresco para acompañar al que desee ir a conocer a las musas
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2011 11:06
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #21

no crea compadre, ya existen conversaciones adelantadas...........de que otro foro me hablas?, no conozco ningun otro foro perro...........que dios me acompañe por que?......lo dice por las niñas que me pueden hacer mierda?...o tienen choapinos del lado?

yap, no desvirtuo mas y me autorregulare.

caxy_lupy y quaqui.....gracias por el aporte
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2011 19:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #22

a la espera del reporte

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2011 23:37
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #23
wena spartan esperamos esas negociaciones jejeje
también esperamos ese reporte...
ah y alex no conozco ese foro o lo olvide.

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2011 19:31
Sr. R
Visitante
Visitante
Masajes Love Secret mi primera vez........en un trial,jeje #24
estimado me parece un poco increible ,me pregunto si uso la pastillita de color azul saaaaaaaa.....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.