DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Romina, muy linda
costo= 13.000 + tips
Ubicacion= San Antonio
Fono=
Recepcion = Uffffff como siempre, cliente vip.
Fecha= hoy, martes
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 10
Contextura = 10
Edad = 2X
Estatura = 1.65
Cara = 10
Voz = 10
Besos = 10
Figura= 10
Masaje = 10
Atencion= 10
Ambiente = 10
Descripcion:
Hace mucho tiempo k no me atendia con Romina, creo k mas de un año, cuando la vi entrar al box me parecio espectacular , como ha cambiado , se ve mucho mas linda, mas sensual, su cara es muy linda,muy hermosa, sus besos estan mejores, son mas intensos, mas calentones, su figura esta mucho mejor k cuando recien la conoci, tiene todo mas marcado, sus pechos, su cintura, su culito, todo muy rico, el masaje muy bueno, te recorre cada parte de tu cuerpo, la atencion es realmente especializada como dice ella, se notan los años de experiencia, ambiente en el Olimpo siempre espectacular, todo muy limpio, ahora continuo con el relato, la semana pasada me atendi con Masiel, y al retirarme, esperando el ascensor me topo con Romina, no aguante las ganas de estar con esta gran musa y ayer lunes reserve una horita con ella para hoy, a las 12:00 estaba tocando el timbre, abre la puerta Yoselyn y me deja en el box, pasa un rato y entra Romina, me dejoloco con su presencia, se ve muy linda, muy sexy, hola un pikito, te vas a duchar, si, ya te preparo la ducha, me saco la ropita y a la ducha, una buena lavada al pekeño guerrero, y listo, de vuelta al box me acuesto en la camilla a esperar k llegue Romina, entra y comienza con el masaje, muy bueno el masaje, esas manos recorren cada rincon de tu cuerpo, hasta k me dice abre un pokito las piernas, uuuuuuu y empezo a acariciar al guerrero, hasta k kedo duro como roca, me dice date vuelta, me doy vuelta y ella empieza a jugar con el, mientras yo le tocaba las piernas, su culito, y empeze a jugar con su niña, me levanto de la camilla y le saco toda la ropa, la dejo desnudita, me acuesto nuevamente en la camilla y ella se sube, hacemos el famoso 69, rica su conchita, le pase la lengua desde el * hasta su niña, una y otra vez, como se kejaba, asi estuvimos un buen rato, despues ella bajo un poco mas y kedo junto mi guerrero con su niña, empezo a jugar se movia, se rozaban k excitante, calientes al maximo, nos bajamos de la camilla, y la arrincono a la pared nos besabamos y unos pekeños freneleos, no aguantamos mas y el guerrero se puso su armadura para el combate, la acuesto en la camilla, me subo arriba de ella para empezar el combate, espectacular, despues ella arriba de mi, los dos de frente, despues nose como se dio vuelta y kede mirandole la espalda mientras ella se movia, despues se puso a lo perrito, ven me dijo, esta pose es espectacular, mientras le besaba la espalda, su cuellito, y ella gemia, hasta k senti k ella acababa, sus pekeños tiritones, y yo acabe, asea acabamos juntitos, k rico, Romina eres la mejor, espero volver a verte. La duchita nuevamente, me visto, cancelo por la excelnte atencion, y para la casa, kede tan relajado k dormi toda la tarde.
VOLVERIA? SI, No
Siempre vuelvo al Olimpo, ahora con mayor razon....... __________________
cachula esta en línea ahora Reportar Mensaje Responder Con Cita