DATOS
Templo = MS
Musa = Daniela, muy linda
costo= 13.000 + tips
Ubicacion= centro por Moneda
Fono=
Recepcion = Uffffff como siempre.
Fecha=Hace mas de 1 semana
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 10
Contextura = 10
Edad = 2X
Estatura = 1.65
Cara = 10
Voz = 10
Besos = 10
Figura= 10
Masaje = 10
Atencion= 10
Ambiente = 10
Descripcion:
Hace mucho tiempo k no me atendia con Daniela hace mas de 1 año y medio cuando se retiró, cuando la vi entrar al box me parecio espectacular, se ve mucho mas linda, mas sensual, su cara es muy linda, sus besos estan mejores son mas intensos, mas calentones, el masaje muy bueno, te recorre cada parte de tu cuerpo, la atencion es realmente especializada como dice ella, se notan los años de experiencia, ambiente siempre espectacular, todo muy limpio, no aguante las ganas de estar con esta gran musa y reserve una horita con Ella en el ultimo turno;estaba tocando el timbre, abre la puerta Conny y me deja en el box, pasa un rato y entra las otras musas y una ke no konocia, y luego aparece Ella se ve muy linda, muy sexy, hola un tremendo beso komo de reenkuentro, te vas a duchar, si, ya te preparo la ducha, me saco la ropa y a la ducha, una buena limpieza y listo; de vuelta al box me acuesto en la camilla a esperar ke llegue Ella, entra y comienza con el masaje, muy bueno el masaje, esas manos recorren cada rincon de tu cuerpo, hasta k me dice abre un pokito las piernas, uuuuuuu y empezo a acariciar al guerrero, hasta k kedo duro como roca, me dice date vuelta, me doy vuelta y ella empieza a jugar con el, mientras yo le tocaba las piernas, su culito, y empeze a jugar con su niña,ella se desprende de sus ropajes y keda desnudita, me acuesto nuevamente en la camilla y ella se sube, hacemos el famoso 69 una y otra vez, como se sentia uufff, asi estuvimos un buen rato, despues ella bajo un poco mas y kedo junto mi guerrero con su niña, empezo a jugar se movia, se rozaban k excitante, calientes al maximo y el guerrero se puso su armadura para el combate mientras le besaba la espalda, su cuellito, y ella gemia, hasta k senti k ella acababa, sus pekeños tiritones, y yo acabe, osea acabamos juntitos ke rico. Daniela aunke esté un pokito gruesa producto ke jue mamá y ademas de su retiro no ha perdido su wena atencion y ademas en poko tiempo estará tan o mas rika ke kuando se retiró .La duchita de rigor pero esta vez akompañao por ella, me visto cancelo por la excelente atencion, su beso riko de despedida y pa la casa, kede tan relajado k dormi toda la noxe.
Saludos.