× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Sutil : Daniela

08 Jul 2011 12:39
gucaman316
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Sutil : Daniela #1
DATOS
Templo = MS
Musa = Daniela, muy linda
costo= 13.000 + tips
Ubicacion= centro por Moneda
Fono=
Recepcion = Uffffff como siempre.
Fecha=Hace mas de 1 semana

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 10
Contextura = 10
Edad = 2X
Estatura = 1.65
Cara = 10
Voz = 10
Besos = 10
Figura= 10
Masaje = 10
Atencion= 10
Ambiente = 10

Descripcion:
Hace mucho tiempo k no me atendia con Daniela hace mas de 1 año y medio cuando se retiró, cuando la vi entrar al box me parecio espectacular, se ve mucho mas linda, mas sensual, su cara es muy linda, sus besos estan mejores son mas intensos, mas calentones, el masaje muy bueno, te recorre cada parte de tu cuerpo, la atencion es realmente especializada como dice ella, se notan los años de experiencia, ambiente siempre espectacular, todo muy limpio, no aguante las ganas de estar con esta gran musa y reserve una horita con Ella en el ultimo turno;estaba tocando el timbre, abre la puerta Conny y me deja en el box, pasa un rato y entra las otras musas y una ke no konocia, y luego aparece Ella se ve muy linda, muy sexy, hola un tremendo beso komo de reenkuentro, te vas a duchar, si, ya te preparo la ducha, me saco la ropa y a la ducha, una buena limpieza y listo; de vuelta al box me acuesto en la camilla a esperar ke llegue Ella, entra y comienza con el masaje, muy bueno el masaje, esas manos recorren cada rincon de tu cuerpo, hasta k me dice abre un pokito las piernas, uuuuuuu y empezo a acariciar al guerrero, hasta k kedo duro como roca, me dice date vuelta, me doy vuelta y ella empieza a jugar con el, mientras yo le tocaba las piernas, su culito, y empeze a jugar con su niña,ella se desprende de sus ropajes y keda desnudita, me acuesto nuevamente en la camilla y ella se sube, hacemos el famoso 69 una y otra vez, como se sentia uufff, asi estuvimos un buen rato, despues ella bajo un poco mas y kedo junto mi guerrero con su niña, empezo a jugar se movia, se rozaban k excitante, calientes al maximo y el guerrero se puso su armadura para el combate mientras le besaba la espalda, su cuellito, y ella gemia, hasta k senti k ella acababa, sus pekeños tiritones, y yo acabe, osea acabamos juntitos ke rico. Daniela aunke esté un pokito gruesa producto ke jue mamá y ademas de su retiro no ha perdido su wena atencion y ademas en poko tiempo estará tan o mas rika ke kuando se retiró .La duchita de rigor pero esta vez akompañao por ella, me visto cancelo por la excelente atencion, su beso riko de despedida y pa la casa, kede tan relajado k dormi toda la noxe.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2011 12:47
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sutil : Daniela #2
excelente estimado buen reporte esperamos ver mas de ud por estos lados

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2011 14:50
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Sutil : Daniela #3
Weno el reporte :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2011 16:40
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Sutil : Daniela #4
Muy bueno el reporte! no lo había leído antes, !!! sin duda, para los que no la conocen como yo, deben acercarse a Sutil
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2011 11:14
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil : Daniela #5
Ta mare lei el reporte y me dieron puras ganas de ir para alla, ...........y no puedo ..................................por ahora
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2011 11:27
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil : Daniela #6
Se agradece el reporte Gucaman, es bueno tener a la Danielita otra vez en las pistas.........esos masajes y sus segundas partes ufffff!!!!!

Sl2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2011 11:51
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Sutil : Daniela #7
con esas calificaciones me atreveria a decir que fue un empote.....
se agradece el reporte compadre, muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2011 17:47
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Sutil : Daniela #8
weno el reporte....
Danielita es una combinación de sensualidad, ternura, pasión...
tienen que conocerla... tecla tienes que ir...
la conozco hace tiempo... es dato calado...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2011 02:00
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Sutil : Daniela #9
Execelente relato ... , que bueno que haya vuelto Danielita..
Agendando....
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2011 09:44
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Sutil : Daniela #10
Tecla, pierdete una, le estas haciendo la competencia al perro?
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2011 09:54
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Masajes Sutil : Daniela #11
debido a los comentarios sin duda me atenderé con Daniela en un futuro no muy lejano pero ya tengo a otras antes entre ceja y ceja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.