Bueno Señores paso a reportar mi experiencia del Viernes, estoy contento esperando el partido a si que aprovecho esta energía para reportar.
No conocía a Daniela y después de una conversación el día Miercoles, quedamos en que ella me acordaría el viernes pasado para ir a Sutil y ella cumplió con su palabra.
Por restricción medica no puedo beber alcohol, asi que murieron todos mis buenos viernes de carrete y lujuria, soy un hombre tranquilito ahora, por lo tanto hice unos tramites y me fui a sutil a la hora acordada.
Cuando llego al lugar me abre una Señorita bonita que no conocía, me dice su nombre y Daniela!! Ella era, vaya!!!! es bonita.
A pesar de que tenía agendado con Daniela realizaron la presentación de rigor, y yo hace tiempo que no iba a sutil!! Y tenía prometida visita a varias, asi que me cobraron sentimientos: CHICAS YA IRÉ POR TODAS USTEDES, HAY MUCHO TECLA PARA DISFRUTAR!!! Jajaja
Voy por la duchita, bien rica agüita caliente! Todo de lujo como siempre, tradición del sutil tener las toallitas envueltas, las pantuflas, servirte un café o agüita.
Me acuesto en la camilla y comienza Daniela con un masaje espectacular! Llevaba como un mes sin darme masajes y me vino como anillo al dedo!!! La chica se subio en mi espalda y comenzó con un masaje por cada huesito de mi columna, cada musculo y articulación de mi cuerpo, sonaron todos los huesitos de mi columna, INCREIBLE! Se nota que sabe hacer masajes! Yo ya estaba en extasis con ganas de dormir hasta que me dice ese notable de sutil: “Esperame un poquito?”, NUNCA DIRE QUE NÓ! A ESA PREGUNTA JEJEJEJE….
Me puse a esperar, pasó harto rato y entra Daniela con un traje transparente con corazones! INCREIBLE! Comienza a acariciar mi entre piernas como una musa de experiencia lo sabe hacer, mi espalda y se saca todo y queda en TRAJE DE EVA!!!! Y veo los PECHOS MAS GRANDES EN TODA LA HISTORIA MASAJISTICA DE TECLA!!!!
Eran grandes, sabrosos, duros, GRANDES GRANDES GRANDES Y MAS GRANDES!!! Me sentía como un bebe ¡!! Solo quería devorármelos…
Ella se sube sobre mi y comienza con un movimiento que en verdad, había pasado muy poco tiempo desde que comenzó la parte sensual, yo creo que ni 5 minutos y CASI PERO CASI ME MATA!! Tuve que aplicar maniobras evasivas!! De esas que todos los Camilleros tenemos (menos cheff…)
Comienzo a disfrutar su piel, saboreo sus pechos, sus pezones en boca lo llenaba de saliva, nos besamos intensamente, da unos besos deliciosos, hasta que decidimos bajar a un sillón azul mitico del lugar;
comenzando un tiempo aún mas fogoso, ella tomaba mi instrumento y lo ponía en su boca, con un oral muy profundo muy calido y rico!! Mientras mis dedos se perdían en el interior de su vagina….
La acuesto en el sillón y comienzo a abrir su sexo, sentía como se humedecía completamente y su clítoris con mi lengua se endurecia, pasamos unos momentos asi hasta quenos pusimos en una posición mitica “Doggystyle” y comenzamos con un movimiento que fue fatal para mi, expulsando todas las notas musicales de mi instrumento…..
Que exquisites de mujer, luego de eso comienza el temblor grado 6, lo sintieron?
No puedo negar que pensé “Si esto empieza mas fuerte” ¿ Moriré en un centro de masajes? ¿ Saldre corriendo en pelotas? Fueron preguntas que pasan por el interior de una la mente de un camillero…
Luego de ese momento nos fuimos a la duchita con Daniela, nos bañamos rico………..ESTUVO DE MARAVILLA!!!!! E s muy delicioso ver como se duchaba y tocaba todo su cuerpo, como caía la espuma por sus pechos uffff
Debo decirles que son unos pechos increíbles!!! Deben ir ¡!! A mi me encantan los pechos grandes, pero Daniela casi me mató ¡!!
A vestirme y luego a la casa!...
Tablita Correspondiente:
Tablita:
Datos Generales
Templo= Masaje Sutil
Ubicación = Moneda/Mc Iver
Lugar = Centro de Masajes
Tipo = Masaje
Costo = 13 mas tips
Conserje = n/a
Fono = En la web
Horarios = 19.30
Comunicación = Buena
Ambiente, Recepción = Como en casa
Notas del Servicio:
Musa = Daniela
Nivel de Empotamiento = Curado
Estatura = 1, 65
Contextura = Rica
Cara = Bonita
Nivel de Phothoshop = No he visto fotos de ella
Trato = Genial!!!
Masaje= INCREIBLE!!! MUCHA EXPERIENCIA
Sensitivo= RICOOOO
Besos = Deliciosos
Pechos = GIGANTESSSS RICOSSSSSSSS DELICIOSOS, NATURALES!!
Oral = Rico Rico
Movimientos Pélvicos =Bueno
PROMEDIO: Bueno!!
Volvería? Si, hay que agarrar mas confianza igual