× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

TERCIOPELO - Sofia

07 Dic 2018 16:06 07 Dic 2018 16:26 por mcorona.
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
TERCIOPELO - Sofia #1
Datos Generales
Centro Masajes : TERCIOPELO
Costo : El publicado (Yo fui por el adicional que sale algo mas caro, pero definitivamente lo vale)
Horarios : 13:00
Fono : El publicado
Recepción : Agradable, muy acogedoras desde el principio.
Higiene : Muy liumpio, hay una evidente preocupacion por el k-liente, lo malo es que al parecer estaba todo full, entonces me toco la habitacion sin baño, asi que para ducharme tuve que ir al segundo piso, detalles...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sofia
Contextura : Cara de niña buena pero con unos labios siempre llenos de una sonrisa maliciosa que te invita a pecar, pechos de adolecente, cabello largo y oscuro igual que sus ojos, piel blanca, suave y calida, hermosas caderas, estatura promedio de la mujer chilena (es colombiana)
Trato : 6 (Para ser mi primera vez en un masaje, me hiso sentir muy comodo)
Cara : 6 Cara de niña buena, si la ves en la calle, volteas a mirarla
Besos : 1 No hubo, solo un beso cuneteado al presentarse y un pikito al despedirse.
Masaje : 6 Se maneja muy bien
Sensitivo : 6

Primero que todo, quiero dejar en claro que le puse nota 6 para ser coherente y consecuente, es mi primera vez en un Masaje, ergo, es mi primera atencion de este tipo, por lo que un 6 es la nota maxima pensando en mi poca experiencia en el tema, ya que a esta hermosa mujer le daria un 10 en todos os aspectos.

Dicho esto, el relato:

Acuerdo llegar a las 13:00 y llego a las 12:30... mal calculo y desconozco el nivel de puntualidad exigido en estos templos (soy muy cuadrado, ok?), me doy una vuelta, me tomo un cafe (capuccino late por $3500) y regreso a la hora acordada.

Toco el timbre y se abre la puerta, sin dejarse ver nadie, pero se que esta esperando a que entre... entro.

Me recive una sacerdotiza de lentes grandes y cara risueña: "hola, buenos dias (muack), te vas a atender con alguien?" (por supuesto yo habia buscado info o algun reporte el LaCamilla.cl, pero de TERCIOPELO solo habian reportado a MAYA)... Maya, respondi... "Ha, ella esta ocupada ahora mismo, dejame presentarte a las niñas", acepto.

De las niñas que estaban alli, solo Rocio tiene fotografia en el foro, y es la primera que me saluda, "Ella", pense para mis adentros, una rubia muy bien proporcionada, que me sonrie, me da un beso en la mejilla y de vuelta a sus quehaceres.

Una mas: "Sofia" se nombra, me da un beso cuneteado, una sonrisa complice y la mirada de una leona cuando encuenrtra a su presa... VERGA!! exclamo para mis adentros...

Una mas... no se quien es, estoy confundido, lo lamento, la miro, veo que sus labios se mueven, que me sonrie con cara de niña, pero me atraparon esos ojos, esas caderas, ese contoneo y solo reacciono cuando la administradora dice "Con quien se va a atender?", Sofia!, exclamo antes de terminar su oracion, me siento tonto, ancioso y hasta casi infantil, ella sabe, lo nota, pero su atencion es siempre acogedora, "cuantos tipos como yo llegaran aqui?", me pregúnto mientras viene Sofia, con esa sonrisa como trampa para conejos y una tohalla en las manos, "vamos", me sonrrie, la sigo.

Entramos a una habitacion pequeña, "Es la mas pequeña que tenemos", me dice, "Las otras estan todas ocupadas... te vas a duchar?", "claro", responde, alli soy enviado a ducharme al segundo piso, no me molesto, tal ves un poco incomodo por la posibilidad de toparme con otro comenzal... pero nada, subo, me doy una agradable ducha en un baño bien mantenido y con una tohalla limpia.

Esta etapa de la vida se llama "Felicidad":

Al llegar a la habitacion me encuentro a Sofia, en colaless y sosten, me mira y sonrie, ella no quiere soltar a su presa.

Entro a la habitacion, paso a sus espaldas y agradezco a dios por haber permitido que alguien construyera una habitacion tan pequeña!

Siento el aroma de su cabello, es agradable, mientras me habla (no se de que) me desnudo, quitandome todo mientras aquella diosa me ordena quitarme mas... a la Camilla... Boca abajo...

Ya no puedo verla, escucho su voz y sus palabras perladas con un timbre que no alcanzo a reconocer, mientras frota aceite en mis piernas (lo que en verdad agradeci), me habla de las tarifas, tanto por esto, tanto por esto otro y tanto mas por aquello, "Aquello" dije, intentando ocultar mi ansiedad, ahora frota aceite por mi espalda, presiona con dedos, palmas, nudillos, brazos y codos... "Perra Suerte!" gritaba por dentro, "Esto es lo suyo, el adicional sera mecanico!!!" gritaban mis espectativas, presas de la ignorancia.

Reconozco que disfrute muchisimo el masaje, conciente de que ya vendria el "Se da vuelta bb" y la decepción, perdoname diosa por dudar de ti.

Me toca el sexo con manos ardientes, "Que se puso en las manos!!" me preguntaba mientras la miraba y la dejaba hacer con mi humanidad, sentia el calor y el tacto de sus manos, sus ojos de leona sobre mi y su sonrisa envolviendome, "tocame" suplicaban mis ganas, "te gusto el masaje?", preguntaba ella, "muy rico" respondia, lelo al ver la belleza de su cuerpo sobre el mio... arriba de la Camilla... acaricia suavemente mi sexo, sabe como hacerlo, pronto esta duro y vestido para la batalla que se avecina, esperando la acometida de aquel cuerpo, la sensacion de calor desaparece, Sofia se afana con la boca, mi sexo entra y sale, acaricio suave uno de sus pecho, temo incomodarla, pero no, veo que acerca su cola hacia mi, Dios, que hermosa, acaricio su cola, busco con mi mano aquel orificio prhibido, lo encuentro, mi mano se escapa entre su piernas, Sofia me deja hacer y el oral se torna mas intenso, quiero sentir su humedad, una de sus piernas pasa sobre mi y "DIOS!!!" pienso, veo su cola perfecta y mis labios vuelas al encuentro de los suyos, la beso con pasion, gime, la acerco mas a mi sin dejar de besarla, gime, se mueve, se agita, la acerco mas, se mueve y se acomoda para darme una posicion ventajosa, "Que mujer mas generosa" pienso y mis labios se aprietan contro los suyos mientas el oral se hace mas intenso, gime... se detiene... esta agitada... acaricio su sexo y esta todo humedo, mojado, los labios hinchados de tanto besar.

Esta sobre mi, de rodillas sobre mi, me da la espalda y me deja entrar, suave, despacio, se mueve, miro su cola sin dejar de pensar en la perfeccion, sube, la deseo, baja, la deseo, sube, no voy a resistir!!... resisto el ataque, pienso en gusanos, miro el techo, hay humedad en una esquina, la pintura se ha descascarado, resisto, se gira... se acerca... pone auqellos pechos de niña, con pezones como aceitunas que se convierten en un faro, los sigo, mi boca los busca, los ansia, los atrapo, los apreto y chupo como un lactante etiope, me deja entrar, de frente, sobre mi, se mueve y agita, se apoya en los talones y me enviste ritmicamente, gime!, beso sus pechos, gime!, acaricio su espalda, gime!, la presiono conta mi mientras mi boca esta llena de sus pechos deliciosos.. "Hijo de Puta!!!" exclama entre gemidos, me vuelve loco, "Gusanos!!", "Gusanos!!!", no esta resultando, la apreto contra mi, bajo su ritmo, la acaricio, beso su cuello la detengo y le digo bajito "Me dejas hacer??"... "Claro", responde.

Esta etapa de la vida se llama "Pasion y Muerte":

"Ponte boca abajo", le digo... se pone a lo "perrito"... "Asi no", le digo, acuestate, estirate, me regala con ese espectaculo que es su cuerpo desnudo sobre la cama, beso sus muslos, beso sus caderas generosas, paso mi lengua por su intimidad y mas abajo, esta muy humeda, beso sus caderas, su espalda, su cuello, intento entrar pero no puedo, toma mi sexo con sus manos y me ayuda a entrar, gime, subo y bajo suave, busco un ritmo, gime, me muevo, gime... "Hijo de Puta!!!" exclama, no voy a resistir, comienzo a embestir su cuerpo, gime, gime, gime, la cama cruge, golpea la pares, gime, gime, "Hijo de Puta!!!", estoy herido y es de gravedad, no durare mucho, los gusanos se vuelven espermios que saturan mi semen cuando lleno el preservativo, gimo... rio... suspiro... muero...

No se que hacer, abrazarla y decirle "te amo!" ???... quedo rendido sobre la Camilla, me ofrece agua, miro el contoneo de sus caderas y quiero mas, no puedo, tiene que terminar, "sube a darte una ducha", "si, gracias, la necesito", subo, me ducho, bajo... y alli esta ella, vestida como la niña que vi en el metro, o en el bus, o en el supermercado... "te voy a presentar a Maya", me dice... claro... pregunte por ella al llegar y ella lo recordaba, me presento a Maya y me ofrecieron un Dual... a punto estuve de quedarme... pero no... "Para la proxima", le dije... "Para entoces te atiendes comnigo" me dice una belleza compacta con cara de juguetona y mirada de asesina, "claro" le dije, aunque creo que lo pensare... sonrío.

Volverias : DEFINITIVAMENTE SI, volvere por Maya y despues por el Dual con las dos. (O tal vez solo vaya por uno Sofia... mi nueva Diosa)

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2018 19:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
TERCIOPELO - Sofia #2
Xuxa largo el reporte.......
Si ella es su diosa espere a conocer mas masajistas jajaja

Gracias por compartir su experiencia con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.