Este viaje ocurrio el lunes 18 de julio en la tarde como a las 20:00.
Bueno,segun ella que lo dijo a foro abierto,me llevo de la mano a este viaje,lo cual es verdad;todo empezo con una conversa por MSN,nos pusimos de acuerdo y nos juntamos en un lugar X del centro de Chago City y nos fuimos a lugar del despegue de este viaje y debo ser sincero(aunque alguien no me crea) que estaba nervioso ante la situcion que se me venia,no se el porque;quizas recuerdos de ella cuando la conoci en M&S y las 2 veces que me atendi con ella me dejaron una vara alta,solo superable por ella misma.
Llegamos al lugar,piola.En la habitacion ella me pregunto como la queria vestida para mi masaje;habian 2 alternativas,escolar y de negro;preferi escolar.Ella paso a la ducha salio de escolar y uffff esas piernas y esas botas bucaneras negras cresta se veia muy sexi,llego mi turno para ir a la ducha,se saque toda la manteca de mi cuerpo y listo pa mi masaje;me tendi en la cama y ella empezo con su masaje por mi espalda con sus manos encremandas,luego bajo por mis piernas ,primero una y despues la otra alternando el masaje con cariacias y besos en mis piernas;subio con sus labios por mis piernas, me acaricio los gluteos y de nuevo empece a sentir sus labios por mi espalda llego hasta el cuello y aparecieron sus manos otra vez para dejarme el cuello como nuevo;en un momento no senti nada solo ella sentada sobre mis gluteos no sabia donde estaban sus manos hasta que las senti acariciando mi cabeza y uno que otro tiron de pelos por molestarla por MSN jajajja eso rompio un poco la tension que ambos sentiamos al estar juntos de nuevo en una secion de masajes,despues de esas "caricias" en mi cabello ella se acerca a mis oidos y me los sopla y me pasa sus labios por mi mejilla,despues bajo con sus labios por mi espalda y me dice que me de vuelta lo hago y la miro a los ojos;ella se baja y se coloca a mi lado recostada,luego ella se procedio a desamarrar su blusa y le pido que se gire lo hace y nos miramos un buen rato fueron como 10 minutos sin decir nada solo nuestros ojos hablaban por nosotros,ella con sus manos recorria mi cuerpo y me provocaba recuerdos de cuando la conoci,despues de sus caricias ella cambio de posicion y se fue hacia abajo con sus manos hasta llegar justo ahi,me miro se paro de la cama y me dice vamonos es muy tarde,bueno asente con mi cabeza ella se fue a la ducha salio,entro yo me ducho salgo me empiezo a vestir ;salimos juntos la encamine hacia donde iba,nos despedimos con un beso en nuestras mejillas,ella se fue para un lado y yo para otro con una mirada hacia el cielo,la noche estaba espectacular y arriba mio mucha estrellas pero solo a una kiero yo.
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes del Cielo
Costo : 25 mas tips
Horarios : lea mas arriba
Fono : esta en el foro
Recepción : increible
Higiene : todo limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Estrella
Contextura : delgada,
Trato :7 espectacular
Cara : 7 la mas linda de todas
Besos : 7 muchos y ricos
Masaje : 7 impecable
Sensitivo : 7 uffffffff
Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass