× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas

23 Jul 2011 21:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #1
Este viaje ocurrio el lunes 18 de julio en la tarde como a las 20:00.

Bueno,segun ella que lo dijo a foro abierto,me llevo de la mano a este viaje,lo cual es verdad;todo empezo con una conversa por MSN,nos pusimos de acuerdo y nos juntamos en un lugar X del centro de Chago City y nos fuimos a lugar del despegue de este viaje y debo ser sincero(aunque alguien no me crea) que estaba nervioso ante la situcion que se me venia,no se el porque;quizas recuerdos de ella cuando la conoci en M&S y las 2 veces que me atendi con ella me dejaron una vara alta,solo superable por ella misma.

Llegamos al lugar,piola.En la habitacion ella me pregunto como la queria vestida para mi masaje;habian 2 alternativas,escolar y de negro;preferi escolar.Ella paso a la ducha salio de escolar y uffff esas piernas y esas botas bucaneras negras cresta se veia muy sexi,llego mi turno para ir a la ducha,se saque toda la manteca de mi cuerpo y listo pa mi masaje;me tendi en la cama y ella empezo con su masaje por mi espalda con sus manos encremandas,luego bajo por mis piernas ,primero una y despues la otra alternando el masaje con cariacias y besos en mis piernas;subio con sus labios por mis piernas, me acaricio los gluteos y de nuevo empece a sentir sus labios por mi espalda llego hasta el cuello y aparecieron sus manos otra vez para dejarme el cuello como nuevo;en un momento no senti nada solo ella sentada sobre mis gluteos no sabia donde estaban sus manos hasta que las senti acariciando mi cabeza y uno que otro tiron de pelos por molestarla por MSN jajajja eso rompio un poco la tension que ambos sentiamos al estar juntos de nuevo en una secion de masajes,despues de esas "caricias" en mi cabello ella se acerca a mis oidos y me los sopla y me pasa sus labios por mi mejilla,despues bajo con sus labios por mi espalda y me dice que me de vuelta lo hago y la miro a los ojos;ella se baja y se coloca a mi lado recostada,luego ella se procedio a desamarrar su blusa y le pido que se gire lo hace y nos miramos un buen rato fueron como 10 minutos sin decir nada solo nuestros ojos hablaban por nosotros,ella con sus manos recorria mi cuerpo y me provocaba recuerdos de cuando la conoci,despues de sus caricias ella cambio de posicion y se fue hacia abajo con sus manos hasta llegar justo ahi,me miro se paro de la cama y me dice vamonos es muy tarde,bueno asente con mi cabeza ella se fue a la ducha salio,entro yo me ducho salgo me empiezo a vestir ;salimos juntos la encamine hacia donde iba,nos despedimos con un beso en nuestras mejillas,ella se fue para un lado y yo para otro con una mirada hacia el cielo,la noche estaba espectacular y arriba mio mucha estrellas pero solo a una kiero yo.

Datos Generales

Centro Masajes : Masajes del Cielo
Costo : 25 mas tips
Horarios : lea mas arriba
Fono : esta en el foro
Recepción : increible
Higiene : todo limpio

Terapeuta o Masajista

Masajista : Estrella
Contextura : delgada,
Trato :7 espectacular
Cara : 7 la mas linda de todas
Besos : 7 muchos y ricos
Masaje : 7 impecable
Sensitivo : 7 uffffffff

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2011 22:10
Estrella
Visitante
Visitante
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #2
DURAN gracias por su reporte pero ud sabe que doy besos y muchos y que mi lengua la paso porrrr todass partes como lo hice con ud y muchos mas me alegro que lo haya disfrutado porque yo tambien lo disfrute y mucho espero volvamos a repetir pero espero no llevarlo de la manito esta vez cariñosamente su querida ESTRELLA
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2011 22:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #3
para la proxima vamos a ir abrazados
le parece???????????????????

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2011 23:38
Estrella
Visitante
Visitante
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #4
ya cuando quiera ud tiene mi numero de celu y el msn espero no se encuentre tan nervioso esta vez no tengo problema en abrazarlo ni eso ni mucho mas cariños ESTRELLA
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2011 01:09
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #5
Duran que buena experiencia!, se agradece el reporte.

Saludos
Tecladista
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2011 16:04
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #6
wena DD... tu letras se ven distintas... tienen cariño wn jejeje,....

se agradece compartir con nosotros tu experiencia...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2011 16:10
spartan
Visitante
Visitante
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #7
que reporte mas fome......
esto tiene olor a empote
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2011 16:38
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #8
wena viudo-de-la-betty, wen reporte amigo.

plop
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2011 16:47
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #9

jajajaajajajajajajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2011 17:48
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #10
jajajajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2011 19:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #11

si ando cambiando mi forma de reportar

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2011 19:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #12

que tanto hablas tu de un reporte;si acaso has reportado algo ,creo que no y si lo encuentras fome es cosa tuya
ademas creo que estabas retirado o no????

si tiene olor a empote esproblema mio y no tuyo

mejor regresa al retiro pero con todos tus nick´s

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2011 10:43
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #13
wena DD buen ataque!! ahora como lo bajamos de las nubes???
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2011 13:43
spartan
Visitante
Visitante
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #14

por que lo dices?, acaso con esas mismas letras te enviaba mp?

no te enojes DD, es broma
usted sabe que sus reportes son unos de los mejores
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2011 18:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #15
wn no me enojo jajajjaja
oye wn y tu cuando vas a reportar????????
mira que me se varias tuyas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2011 23:11
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #16
cha chaaaaaaaaan!!! en todo caso Spartan de 1548 comentarios como 2 reportes
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2011 08:22
spartan
Visitante
Visitante
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #17
soy puro cafesito ahora compadre.
pero esperen que luego tirare uno

DD.... muy buen reporte compadre
Alex....tranquilo papá

ya....autorregulacion, favor comentar reporte de DD

Spartan
El regulador Jugoso
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2011 19:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #18

por que nadie te cree eso ahora

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2011 13:14
spartan
Visitante
Visitante
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #19
no se por que sera
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2011 18:15
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #20
Wen
reporte padre se le ve feliz desde ese día
Jajaja
Ahora tengo mami nueva
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2011 19:08
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #21
Buen reporte D.D. Estrellita es dato mas que calado, siempre sales contento cuando te atiendes con ella, asi que se agradece la inspiracion.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2011 00:47
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes del Cielo Viaje a las Estrellas #22
buen relato señor duran,creo que ella es una de las maduritas bien jugadas;vere si me junto algun dia con ella

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.