× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna Azul - Julia

12 Dic 2018 18:58
ElJotaQ
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Luna Azul - Julia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Costo : promoción full a 35 mil
Horarios : 13:30 horas.
Fono : 954287504
Recepción : Menos cordial que otras veces.
Higiene : menos limpio que otras veces, pero aceptable.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julia
Contextura : Delgada, morena, muy bien tonificada
Trato : 5
Cara : 6
Besos : 4, menos intensos que otras veces.
Masaje : no hubo porque no quise.
Sensitivo : 6.

Acordamos tomar la primera hora con Julia, a eso de las 13:00 horas, pero, me demoraron en el banco y llegué con media hora de retraso. Este hecho, ocasionó que Massiel, siempre muy atenta y preocupada de todos los detalles, me recibiera en tono de broma haciendo mención a este asunto.
Pasé al box, llega Julia, y reitera que le provoqué un problema al llegar más tarde. Estaba seria, y era evidente que le molestó esta situación. Todo lo que vino después, fue bueno, porque no quise masaje, y tuvimos un sensitivo mutuo de buen nivel, pero sin la complicidad de otras oportunidades. Acordamos un full, que tuvo algunas interrupciones porque julia manifestó que en algunas posiciones (patitas al hombro) le dolía.
Seguimos probando otras poses hasta que me hizo acabar.

Rico, pero con una sensación de inomodidad que no hubiera esperado ni deseado, y que sugiero erradicar, descartando la atención cuando llegues media hora atrasado, si es la política del centro, para escoger a otra chica realmente interesada en atenderte.

Volverias : con Julia, no, no volveré, pero la semana entrante probaré a otra chica.
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2018 19:34
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Luna Azul - Julia #2
Que lamentable lo sucedido porque la atención de julia es atómica!!
y masiel una dama !

que lata !
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2018 21:41
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Luna Azul - Julia #3
Yo creo que lo que el k-liente debería asumir por sí solo, cuando llega media hora tarde, es tomar el servicio por la media hora restante y pagar el monto completo. La chica perdió de atender a otro parroquiano por esperarlo y no veo por qué tendría que ella perder y el pastel atenderse con otra. Nos gusta exigir, pues deberíamos asumir también. Lo mínimo, cuando cachó que no iba a llegar a la hora, haber avisado para que la chica se libere. A Yulia no le faltan clientes. Es sólo mi modesta opinión, claro.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2018 11:46
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Luna Azul - Julia #4

Asi es, es atomica la atencion.
Saludos Sifu!!

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2018 15:39
Julia Luna Azul
Visitante
Visitante
Luna Azul - Julia #5
No me gusta responder a los reportes, pero a veces me tengo q defender.
Que bueno que se haya tomado la molestia en hacerme un reporte, algo q No hizo con las atenciones anteriores. No le hechemos la culpa solo a las masajistas, cuando hay química entre los dos no sabe lo rico q se pasa la hora(cuando se llega a tiempo).
Massiel lo deja cordialmente invitado a ver a las otras niñas, Recordando q el servicio de la hora incluye el masaje ;) Besos
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2018 02:35
BATTU
Administrador
Administrador
Luna Azul - Julia #6
gracias por el reporte... sin embargo como dicen anteriormente el tema de llegar tarde complica al centro, creo que masiel manejo bien la situación tirandolo a la broma... sin embargo hacer el reporte xk le fue mal que otras veces... mi pregunta y los reportes de cuando le fue bien?

creo que hay que ser justos con las masajistas... si te va bien... reportarlo... si te va mal también ...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2019 23:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna Azul - Julia #7
Aplaudo a la masajista por defenderse y de paso por
echarlo al agua por solo reportar en este caso una atención deficiente siendo EL que
que la cago por llegar tarde

si uno cacha que va a llegar tarde mínimo es avisar o
simplemente cambiar la hora pa otro día

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.