Volví a Body Secret para visitar nuevamente a la mujer que me dejó loco. Esto fue en Octubre y debía reporte de tremenda experiencia.
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : San Antonio
Costo : $30000+tip
Horarios : 18:00 hrs
Fono : wsp
Recepción : No hablé con ella más que en la entrada, me da lo mismo he ido a BS y las chicas están en lo suyo, mejor no molestarlas ya que a Natasha es quien vine a ver.
Masajistas: Natasha y Melissa
Masajista: Natasha
Contextura: Diosa Colombiana, Voluptuosa, delantera de miedo, grandes y naturales, culo enorme y rico al tacto, pezones ricos, ufff quedé loco desde que entró con ropa se le ve todo, no deja nada a la imaginación está chica.
Trato : 7 erótico, entregada, dominante y tiene ese acento Colombiano que me encanta. Sabe para lo que uno viene y no se anda con rodeos.
Cara : 7 rica, rubia morenaza con cara de que te va a comer
Besos : 7 de amantes
Masaje : 6 altiro con toqueteos, agarrones y besos en mi espalda, el sensitivo empezó cuando me acosté en la camilla y vino junto al masaje, harta presión como me gusta.
Sensitivo : +100000/10
Masajista: Melissa
Contextura: Delantera increíble! culo que sobresale, ella es más bbw osea voluptuosa como Natasha pero no igual de flaca, solo para informar a los mañosos que se creen Channing Tatum
Trato: caliente, cariñosa y sabe lo que a uno le gusta (delantera) y la aprovecha
Cara: 5,5
Besos:5,9 pocos pero ricos, estaba ocupado con Natasha que me estaba comiendo
Masaje: buena presión y técnicas en mis brazos y espalda, altiro empezó a frotar su cuerpazo y sus pechos contra mi
Sensitivo: 7 sin palabras
Relato corto, iba atrasado de camino al centro y decido tomar un taxi para llegar a tiempo. En el camino le hable al taxista de los masajes eróticos para ser más ameno el viaje. Llegó al centro y parto muy caliente para ver a Natasha con quién tuve mi mejor dual y experiencia dentro del mundo del aceite.
Subo las escaleras y entró a la oficina. Espero en el box y entra Natasha muy coqueta conmigo, nos saludamos y le cuento mi propuesta. BS me había enviado fotos de Melissa y su delantera me llamo mucho la atención. Natasha la llama y me da un saludo y abrazo muy cariñoso en donde aprovecho de sentir sus atributos. Me decido por un dual por que de a tres se pasa mejor, Natasha se ríe y me mira con picardía, me pasa la toalla y antes de entrar a la ducha le toco sus atributos, a lo que ella responde agarrandome allá abajo, uufff me espera una sesión intensa me decía, "Ya te voy a violar otra vez".
Duchavez y me tiendo en la camilla. Conversa con Natasha mientras me masajean los glúteos y la espalda, hasta que Natasha me dice "a ti te gustan las tetas grandes, te pillé por eso querías ver a Melissa" en eso se me acerca Melissa y presiona sus pechos contra mí cara, uufff que delicia de ahí que el masaje fue más hot y se concentraron en besarme, tocarme allá abajo y besarme el cuello mientras me decían palabras hot, yo todo el rato cambiando mi cuello de posición para no perder de vista lo que me hacían las chiquillas. Muy risueñas las dos parecía que estaban disfrutando darme por todos lados xD.
Minutos después llego el dese vuelta, las chicas se miraron y rieron y casi al instante Melissa me estaba haciendo una rusa s/c, ufff increíble y lentito, sin apurar. Después se une Natasha y en ese momento mi miembro fue devorado por ambas, estaba entre cuatro tetas grandes, ricas y naturales. Eran firmes y suaves a la vez, Natasha y Melissa se peleaban por cuál de ellas se lo metía entre sus tetas, sentía sus pezones grandes y ricos rozar con mi miembro y me miraban con cara de calientes.
Estuve así unos 4 minutos hasta que me hacen sentarme al borde de la camilla y Melissa se pone a menear su culo contra mí, una mano agarrando su tambor y la otra en la cintura de Natasha con quién nos estábamos besando y le chupaba las tetas. Después de un rato de perreo con Melissa, se da vuelta, se agacha y me hace otra rusa, uffff me volví a sentar y seguía con Natasha a mi lado poniendo sus atributos a mi disposición. Melissa enfunda y procede a darme oral, beso los pezones de Natasha y me dice cosas calientes mientras subo a besarle el cuello, pongo mi brazo entre sus tetas y le digo que después ella me tiene que hacer una rusa, Natasha responde agarrando mi brazo y procede a chuparme los dedos. Cambia ritmos y se mete mis dedos bien al fondo de su garganta, como si fuese mi miembro. Mientras Natasha y yo estábamos en lo nuestro, Melissa me ataca con otra rusa y me mira de forma calentona.
Un buen rato así y pido cambio de posición, Natasha se agacha y se traga mi amigo con ganas, se lo mete hasta el fondo, su cara estaba pegada contra mi, en ese momento mi miembro desapareció en la boca de Natasha, fue una escena porno increíble.
Me paro de la camilla y nos besamos los tres, no hubo muchos besos en la boca con Melissa pero debe ser cosa de confianza. Pasamos al sofá y aquí la cosa se desenfreno. Estaba muy consentido entre tremendas chicas que me ponían sus pechos contra mí, rozando cada parte de mi cuerpo, dominandome completamente. Cualquier oportunidad para complacerlas a ellas, besarlas, excitarlas se había desvanecido. En esos momentos, yo estaba recibiendo placer por todos lados, y las chicas disfrutaban tenerme a su disposición.
Aún tirado en el sofá sin comprender como aguante tanto, Natasha me quita el condón y empieza un juego de tener una chica saltando en mi miembro y la otra a mí lado izquierdo dejando sus nalgas para mí, sentir el culo de Natasha rebotar y bailar encima mío fue una sensación tan intensa que me hubiese gustado terminar allí o haber traído más lucas para contacto.
Terminado esto, ambas chicas me hacen una rusa sin condon, ahí fue cuando mí amigo desapareció de vista, me excitó muchísimo lo que me hizo Melissa de chuparme la puntita pero yo quería venirme en las tetas de Natasha nuevamente. Me dió con todo mientras me tiraba frases calentonas, que quería hacerlo conmigo en mi casa y amanecer a mi lado para que sigamos disfrutando. Ufff Natasha me tenías apunto!! Perooo estaba en modo inmortal, no me podía venir, a lo que pensé que las chicas se tomarían mal.
...Todo lo contrario. Natasha se para y me dice que vamos a seguir en la ducha uffff y me dice que viene sola, a lo que Melissa le responde que la va a acompañar y me van a hacer venir. Entramos y los que siguió ue increíble. Me dieron placer por todos lados, hasta finalizar con una rusa de antología por parte de Natasha mientras Melissa se pegaba a mí, y no termina ahí! Mientras me venía Natasha y Melissa me siguieron estimulando hasta dejarme seecooo!!. Me dejaron tiritando de placer, me tuve que sostener de la pared. Ambas chiquillas reían y me seguían dando agarrones
En resumen, una tremenda experiencia que me dejó tiriton, ambas chicas ardientes, preocupadas y risueñas. Recomiendo ir preparado para durar con ellas.
Me despido de ambas y nos tocan la puerta. Nos habíamos pasado de la hora, y no fueron solo 5 minutos
.
Me besan en la salida y vuelvo al mundo real asimilando esa sesión de placer.
Es posible que edite las faltas de redacción y ortografía en un futuro.