× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Naty y Josefa vs yo...

13 Dic 2018 12:05
Logan_XXX
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Naty y Josefa vs yo... #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : promo Atenea 30 mil, mas tips
Horarios : miercoles a las 18.00 hrs
Fono : por watzap siempre...
Recepción : Con besito y toqueteo jajaja
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajistas : Naty y Josefa
Contextura : ricas
Trato : 7,0
Cara : 6,5
Besos : muchos y apasionados
Masaje : 6,5
Sensitivo : 7,0

Quiero comenzar contando que al leer que el masaje atenea del dia miercoles es de infarto... mi compromiso con este glorioso foro me obligo a certificar si realmente es no apto para cardiacos..... bueno dicho esto, me contacto por watzap y coordino cita para las 18.00 hrs con naty y josefa a quienes no tenia el placer aun de conocer... llego toco timbre y me recepcionan con besito y su toqueteo rico... me llevan al segundo piso y me ofrecen vasito de agua que acepto agradado por el calor que hacia aun a esa hora... ingresan naty y josefa nos saludamos y conectamos altiro... me ofrecen duchita y acepto para estar fresquito y limpiecito para en encuentro... lamentablemente por mantencion no estaba disponible aguita calentita pero ducha militar y a la camilla... ya insalado de guatita comienzan el masaje una en cada pierna... mientras conversamos de temas varios... y naty aplicaba presion mientras josefa era mas suave que generaban sensaciones diferentes y ricas a la vez... despues de unos minutos aplicando relajacion a mi aporreado cuerpo... comienzo a sentir besitos en la espalda y a la vez en la orejita... tambien sintiendo caricias en mis compañeros, derrepente siento un pecho de naty rosando mi cabeza y sin pensar ni preguntar comienzo a besarla y lamer su pezoncito rico y durito, debe reconocer que me encantaron... por otro lado y simultaneamente tocaba la pierna y algo mas de josefa mie tras ella me acariciaba el compañero con sus manos suaves y con crema que lo hacia sentir suave y caliente a la vez.... sin darme cuenta cambian roles y aparece josefa y me deleito con sus pechos y tambien aplicamos un par de besitos ricos a ratos suaves y a ratos apasionados... y nuevamente simultaneamente sentia las caricias de naty en mis compañeros besitos y su lengua rosandome.... una sensacion muy exquisita y eso que aun no me decian que me diera vuelta.... llego finalmente la esperada frase por cada uno de nosotros y ellas en toples puedo ver los estupendas que se ven... yo recostado de espaldas en la camilla y ellas una a cada lado haciendome cariños, besos, pasandome sus ricas lenguas por todo mi body, creanme que es una experiencia facinante... pero volviendo al relato... su naty a besarme y esos fueron unos besos muy pero muy apasionados con decir que hubo hasta agarra de pelo asi con lujuria jajaja y mientras josefa me hacia ver estrellitas con un oral de miedo... y le pido a naty que se una a josefa para que me den un oral doble a 2 lenguas (me recuerdo y me rio solo jajaja) y esos caballeros la habia visto en videos en linea y watzap que derrepente envian, pero vivirlo es otra cosa, les pido tambien que se besen con mi pene entre sus labios, van de arriba abajo simultanemente... entregandome un placer inexplicaba.... despues de un varios minutos les aviso que voy a acabar para que se acerquen las dos y exploto de placer que casi me dio un infarto.... fue una experiencia religiosa y puedo certificar con fundamento que quienes tengan marcapaso o problemas del corazon porfavor abtenerse por su seguridad.... quede tan relajado que no podia moverme y ellas muy tiernas co tinuaron acariandome y masajeandome por todos lados... mientras yo trataba de volver en si... jajajaj.... finalmente terminamos la sesion con un besito triple (los 3 al mismo tiempo) me voy a la ducha militar otra vez... con ropita y relajado a mas no poder.... bajamos al primer piso y la recepcionista me pregunta como lo pase y le digo que fue de infarto.... que bueno me dice y nos damos un piquito de despedida con todas y me retiro con puras ganas de volver a repetir esta experiencia lo antes posible jajajaja.... y este es mi reporte...

Volverias: claro que si, esta fue mi segunda visita a esta bien llamado Templo y me gustaria tener un encuentro mano a mano con naty y josefa por separados... creo que lo pasariamos demasiado bien.... creo que quede enamorado jajajaja

Atte.
Logan_xxx
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2018 16:29
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Naty y Josefa vs yo... #2
gracias amor por su reporte y visita!!!
que tenga un lindo finde !!!
besos
javi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El siguiente usuario dijo gracias Logan_XXX
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2018 11:14
Don Paul
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - Naty y Josefa vs yo... #3
Tremendo reporte, se nota que lo pasó mal jajaja
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2018 11:33
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Naty y Josefa vs yo... #4
Parece que la atención allí es muy buena, no había dado atención al Templo de Masaje, pero ya está en mi radar y creo que lo visitare pronto, aunque no vi imágenes de las dos musas que menciona.

Gracias por compartir la experiencia.

Salu2

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2018 12:35
Logan_XXX
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Naty y Josefa vs yo... #5

Son 2 musas muy lindas y con un cuerpo de infarto!
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2018 12:36
Logan_XXX
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Naty y Josefa vs yo... #6

Jajajaja parece que se noto algo de lo bien que lo pase.... 100% recomendado en masaje atenea compita, saludos
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2018 14:36
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Naty y Josefa vs yo... #7
Estuve mirando el foro y note que hay puras buenas referencias a este Templo y sus diosas, Ademas de que siempre hay alguien del templo para interactuar con su distinguida K-lientela, lo que le da un plus, dada la preocupacion de su parte, eso se agradece :) :)

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2018 18:34
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Naty y Josefa vs yo... #8

El masaje Atenea es donde la masajista te mea? Jajjajajaja

Wen reporte mijo se paso. Lo odio con todo mi yo

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2018 15:10
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Naty y Josefa vs yo... #9
No payaso atenea es la que te culea jajajajajaj
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2018 15:12
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Naty y Josefa vs yo... #10
Que buen reporte estimado, habrá que ir a conocer estas bellezas entonces asi me hago un auto regalo de cumpleaños y con promos mejor aun, y si se ve que lo paso malito pobre de usted como sufrió, jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2018 21:57
Logan_XXX
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Naty y Josefa vs yo... #11

Jajajajajaja....
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2018 18:18
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Naty y Josefa vs yo... #12
jajajajajajjaja eso tambien puede pasar ya que en gusto no hay nada escrito jajajajaj
saludos y besitos!!!
javi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2018 02:21
BATTU
Administrador
Administrador
Templo del Masaje - Naty y Josefa vs yo... #13
gracias por el reporte y compartirlo... parece que el dual promete... a ver si alguien mas lo ha tomado...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2019 23:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Naty y Josefa vs yo... #14
Mierda a esta hora se me ocurre leer esto!!!!!!!!!!!!

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.