× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes paradise love - Valentina

13 Dic 2018 16:14
Floki2425
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes paradise love - Valentina #1
Datos Generales
Centro Masajes : MPL
Costo: 25.000.- + tips
Horarios : 1/2 dia
Fono : el publicado
Recepción : Cordial
Higiene : todo bien aseado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura : hecha a mano
Trato : 7, yo me quedaria el dia entero con ella
Cara : 7, preciosa
Besos : 7, todos los que quise
Masaje : 6, no es su fuerte pero de todas maneras logrado
Sensitivo : 7, muy rico todo

Quienes conocen a Valentina saben que las notas son reales, y tal vez coincidan en que debe ser la unica masajista que dan ganas de llevarsela a la casa jajajaja
Todo comenzo un dia que andaba temprano x el sector y se me dio una ventana para relajarme, llamo a MPL y para mi suerte pude agendar con valentina.
Una vez en el centro me lleva a la ducha muy cariñosamente, vuelvo a la habitacion y comenzamos a besarnos antes de subir a la camilla, casi omito el masaje pero preferi tenderme en la camilla y relajarme un momento ...
Un masaje suave ... a ratos algo mas fuerte, una fluida conversa entre algunas risas, todo el ambiente era muy agradable para luego sentir ese silencio que sabes que lo bueno está x comenzar.
Se sube delicadamente a la camilla y comienza a acariciarme suavemente y besarme desde las piernas subiendo hasta llegar a mi cuello... frotaba sus ricos pechos contra mi espalda y respiraba agitada a mi oido... hasta que me pregunta si me quiero dar vuelta... me giro y vuelvo a ver esa sonrisa entre dulce y malvada... me incorporo y nos comenzamos a besar mientras manoseaba cada rincon al que podia acceder, pude saborearla cuanto quise para luego recibir mi premio, un oral mirandote en todo momento a los ojos conciente de lo que su mirada provoca... despues de finalizar la sesion fui a la ducha luego una conversa final otros besos de despedida y volver a la realidad.

Volveria?
Como dije en un principio yo me quedaria el dia entero con ella, espero volver pronto jejeje.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2018 18:18
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes paradise love - Valentina #2
Está bueno su reporte, pero si se trata de llevarse a Valentina pa la casa, yo grité primero. Ella es una delicia de mujer.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2018 01:48
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes paradise love - Valentina #3
buen reporte... gracias por compartirlo, imagino que cuando vuelva a ir nos contara de nuevamente...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2019 23:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes paradise love - Valentina #4
y son capaces de quedarse el día entero
o llevársela para la casa?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2019 09:50
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes paradise love - Valentina #5
Me encanta la Vale, esta semana la tenía como primera prioridad, pero se enfermó (¿será de tanto tiempo sin verme?). Tengo muy mala suerte con ella (con todas mis favoritas, en realidad). Casualmente, apareció inesperadamente la otra gran favorita y salvé por ahí.

SI sigue enfermita, ahí si que me la llevo pa'la casa, para cuidarla, regalonearla y, apenas se mejore, darle... más cariño aun.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.