× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sensual Relax - Carolina

14 Dic 2018 11:04
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sensual Relax - Carolina #1
Datos Generales
Templo : Sensual Relax
Costo : $50.000 + propina
Horarios : 19:00
Fono : al WZ publicado
Recepción : Como en cualquier local comercial
Higiene : Varias observaciones

Terapeuta o Masajista
Musa : Carolina
Nivel de Empotamiento: Difícil, es muy profesional.
Contextura : Rica, rica, rica, rica, por donde la mires, cuerpo de modelo, cuando se presentó me impresionó su contextura, alta, muy bien formada, después fue notable el aporte del calzado
Trato : 5 Es muy profesional
Cara : 6 muy linda, sin ser hermosa
Pechos = 7 hechos a mano (literalmente)
Cola = 7 una maravilla (pero no es parte del negocio)
Besos : 6 solo los da después de acordar la atención Adicional, pero son muy, muy, muy ricos.
Masaje : 4 es más una aplicación de aceite que incluye caricias
Sensitivo : 4 muy pobre

A decir verdad, no tenía planeada la visita de ayer, pero era temprano y me quedaba de camino, así que pase a conocer el templo.

Al llegar me recibe una señora y me dice "tú eres .....", "si" le respondo... "Pasa hasta la habitación del fondo, enseguida te presento a carolina"

Paso a la habitación del fondo, amplia, ordenadita y bien presentada, cuadros en las paredes (Chaplin y Marilyn Monroe), una luz baja como estudio de filmación, pero los 2 muebles presentes en la habitación (camilla y sillón) se ven muy maltratados, colchón (o colchoneta) plastificada y una amplia alfombra en el piso.

Llega Carolina, una diosa de piel color canela, alta, delgada, pechos y caderas abundantes y el pelo tomado en una cola de caballo que la hacía lucir más femenina... más peligrosa... "hola" (beso en la mejilla), "soy carolina... y tú?"

Dadas las presentaciones, me entrega una toalla y a la ducha... primer detalle, piso mojado, salida de baño (o choapino) muy mojado, se me ocurrió pisar en él para no mojar mis calcetines en el piso... craso error... terminaron empapados...

Terminada la ducha y a la camilla, Carolina se esmera en untarme aceite por el cuerpo (no fue un masaje), después de mucho rato… y mucho aceite… siento su humanidad sobre mí, que maravilla, podía sentir la suavidad de su piel y justo sobre mi espalda baja el calor de su sexo, era casi distinguible, más caricias, dos besito en la oreja y me dice "dese vuelta", a lo que obedezco muy solícito, viste mi sexo para la batalla y me pregunta "Que atención va a querer?", pregunto que incluye que y cuáles son los valores, me da los valores (por separado, lo que me confunde) y le solicito el adicional, ella sonríe y me da 1 minuto de oral... si!!!... 1 minuto de oral !!... que inicio bien y se volvió mecánico...

Pasado el minuto me dice "Tiremos el colchón al piso, que esta camilla suena mucho"... y efectivamente, sonaba como el carro de la feria de mi abuela... así descubrí el propósito de la amplia alfombra... que no estaba allí porque si...

Esta etapa de la vida se llama "Muerte súbita":

Carolina: Aquí estamos mejor, ves?
Yo: claro ;)

Besos de pololo, muy ricos, esta sobre mí, me deja entrar y si, su calor es notable, se mueve suave, más besos, gime, me da su lengua, se mueve más rápido y su ritmo se hace constante, intenso, gime, lengua, se encienden mis alarmas y ella lo nota, miro al techo y pienso en gusanos pero ella nota mi desesperación, se aparta de mi cuerpo y me mira con ojos de asesina, no me dará tregua, no me dejara escapar, me deja ver sus pechos perfectos y los deja al alcance de mis labios sin alterar su ritmo, no existe el techo y he olvidado los gusanos, solo están sus pechos perfectos, el calor de su sexo y el ritmo maquiavélico de su caderas agitándose sobre mí, no resisto sus embestidas, la abrazo con fuerza y la pego contra mí, llenando el preservativo, ella no se da cuenta y quiere mantener el ritmo, pero mi vida se agota y muero en los brazos de aquella musa.

Esta etapa de la vida se llama "Dame tus zapatos":

"Toma tu toalla, para que te des una ducha", sus palabras me regresan a la realidad y me recuerdan lo profesional que es esta diosa, obedezco, entro a la ducha, intento, con dificultad, quitarme tanto aceite del cuerpo, muevo la cortina de la ducha para secarme y salir… y allí esta, la madre de todas las arañas, una Loxosceles laeta gigante...... "VERGA!!!", exclamo, ya que estas vichas me causan mucho temor, ella la ve y se espanta, "Es una Araña de Rincón", le digo, "Si, ya me han hablado de ellas", responde... "ten!" y me pasa un zapato... UN ZAPATO, QUE CARAJOS HAGO CON UN ZAPATO SI LA VICHA ESTA EN LA CORTINA!!!!!, "dame el otro también para aplastarla", le digo y ella parte a buscar el otro zapato, me lo entrega mientras yo intento que la vicha no se escape, intento aplastarla entre los dos zapatos, pero escapa por un pliegue de la cortina e intenta alcanzar uno de los zapatos, la evito y vuelvo a aplastarla con ellos, la atrapo, la cortina de baño (pobremente sujeta con unos sopapitos se desprende y cae), busco el cadáver de la araña y allí esta, aplastado, aplico zapato nuevamente para asegurarme de que está muerta... carolina da el agua de la ducha y la deja arrastrar el cadáver de la araña, se mete a la ducha mientras yo me arreglo para regresar al mundo... regresa secándose, hermosa… que bello ejemplar de mujer... y absolutamente profesional...

Volverías : No… no por la araña, la camilla sonora ni nada, pero todo allí te recuerda a cada momento que aquello es un negocio y que ellas son profesionales, lo que no es malo en sí, ya que es lo que buscamos, profesionales, pero yo busco algo más, algo que me haga querer regresar… hoy volveré al Terciopelo, necesito saber si solo tuve suerte en mi primera vez o si la atención es tan buena como parece… pronto nuevo reporte.

Agradecer no cuesta nada.
El siguiente usuario dijo gracias Logan_XXX
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2018 12:45
Logan_XXX
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sensual Relax - Carolina #2
Es la ruleta de este mundo del masaje... te puedes encontrar el amor de tu vida o un hermoso recuerdo que no volverias a repetir, lo importante es respetar a las musas y usted mi amigo lo hizo, creo yo.. saludos.
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2018 15:08
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sensual Relax - Carolina #3
Gracias camarada por compartir su experiencia yo solía ir a este centro, pero cambiaron personal y no fue lo mismo asi que nunca mas volví, una lata lo de la araña por suerte no lo pico, pero tenia la mutual ahí cerca en caso de, en santiago centro ahí varios centros muy buenos es cosa que lea algunos reportes
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2018 01:56
BATTU
Administrador
Administrador
Sensual Relax - Carolina #4
Gracias por el reporte... su reporte bien respetuoso... le sugiero que vaya por otra chica... en realidad en todos los centros las chicas van por lks... así que el tema es así... claro que en unos se nota mas que en otros...
si vas nos cuentas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2019 23:44 09 Ene 2019 23:49 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual Relax - Carolina #5
jajaja le tiene miedo a las arañas
ojala una masajista no le haga la araña, quizás no la vaya ver mas jajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.