× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Paraíso - Cata

18 Dic 2018 00:56 12 Ene 2019 18:27 por Duran Duran.
Montador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Paraíso - Cata #1
Datos Generales
Centro Masajes : Paraiso
Ubicación : En el centro.....Sato Domingo,,,Morande,,,,,por ahi
Costo : 20 lucas + tics
Horarios : como a las 4
Fono : no me acuerdo....lo borre porque si me lo pillan me sacan chucha y media
Recepción : Con alfombra roja
Higiene : bonito, romantico, limpiecito y oloroso

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cata
Contextura : de normal pa delgada, bien bien
Trato : 7....me trataron como rey
Cara : 7......linda
Besos : 7......entre tierno y calentones
Masaje : le pongo 6 porque ni me di cuenta, tabamos conversando too ese rato
Sensitivo : 7......como polola

Buenas noches a toos los gancho. Hace caleta de tiempo que no comento niun custion porque endonde laburaba ya se termino la obra, me dieron suple, indinisacion y toa esa huifa, y me la gaste toa en un dia viernes de lujuria, curaera y mujere lividinosa. Asi que me quede pato, sin pega y mas solo que una fea. pero no too va a ser sufrimiento asi que ahora tengo peguita nuea lo unico sosí que no via tener ná vacacsione porque dentré recien en nobiembre, toy cagao. Con tal que vi el aviso del Paraiso y me tinco por el nombre, debian aber minita ricas ahi. Asi que agarre too el aguinaldo, lo envolvi en papel de diario, lo fondié en mi lugar secreto y parti entero rapido pallá. En la pega meti la chiva que me tenia que ir a aser uno ecsamenes al sapu. Ah que ustedes nunca la han hecho po.
Cuando llego alla me encuentro con la minita mas rica, simpatica y jugá de todo Santiago y los alrededore como disen, la Cata. Compadre, verla ya es un premio, tan exquisita y bonita ella, weon si da no se qué hacerle algo. Dentré pal baño y estaba de lujo: olorosito, la ducha funcionava weon me podi creer esa weá hermano? habia el meo espejo, pero me veía mas charcha que la cresta asi que no segui na mirandome. Sali y ahi taba ella con su carita de princesa y me invitaba a la camilla. Comensó el sobajeo de espalda y, pa que estamos con weás, la mayor de la veses uno no va pa que le palmoteen las paletas y las nalga, uno quiere acsión altiro no más. Pero como no hay plaso que no se cumpla como dijo Felipito, cuando me dise "dese vuelta" ahi llego el paraiso de verdad. Estuvo brava la batalla colega, la refriega era terrile intensa y sacabamo chispas que caían por toos lados. Nos poniamos tierno, despues a lo bestia, despues otra ves cariñosito. Weon, las 50 sombras de grey son una pelicula disney al lado de lo que estaba pasando ahi. Cuando llegó la entrega de correspondensia, quede mas que relajao y livianito, no me podia levantar de la camilla, parecia soldado herido en batalla (aaaaaah, me puse poetico tamién). Too se lo debo a la Catita, cosita ma linda. Se porto un siete con este guachón de las pampa,
Baje a la calle como flotando en las nube weon, entero sicodelico y descontraturao. Pa que les digo si volveria de nuevo si ya cacharon que con la Catita me iria hasta el fin del mundo
Ta luego gancho
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2018 09:06
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Paraíso - Cata #2
se las trae cata pronto ire por ella, le pondre el gorro a zafiro jajaja
bien paraiso valeria se las trae con sus musas.....y con esa promo fin de año hay que puro ir.....jajaja
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2018 03:06
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Paraíso - Cata #3
jajaja gracias por el reporte y compartirlo.... tablita con puros 7 ... parece que te gusto poco... jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 18:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Paraíso - Cata #4
jajajjja que wen reporte todo al estilo de este cuico del montador

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.