× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Celeste (ex Sofia del Body) , promo full hot

19 Dic 2018 03:28 10 Ene 2019 10:00 por Duran Duran.
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste (ex Sofia del Body) , promo full hot #1
Como era dia de promo full me contacto con la Javi y coordinamos visita. Llego al templo y me reciben muy bien como siempre, con mucho cariño :evil: Habia pedido una hora con Celeste que es la chika nueva del centro, Javi ya me habia dicho que era la mismísima Sofia del Body y que ahora se sumo al team del templo. Se presenta Celeste muy afectuosamente con un riko beso, pense esto ya se viene bueno :) , subimos al segundo piso, lo mejor del templo es la vista que se tiene al subir las escaleras, siempre con la musa delante de uno, mostrando sus atributos al cliente jaja, y la cola de Celeste es de infarto, asi que esa vista me dejo mas prendido pal full ja. Pasamos al box, primer intercambio de opiniones y agarrones ja, paso a la ducha y de vuelta al box donde me espera Celeste, su beso para entrar en confianza y me recuesto en la camilla y comienza el masaje por todo mi largo cuerpo, mezclado con su buen conversa, copuchamos por su cambio de nombre y de centro, etc....Al rato de un rico y relajante masaje ella se sube a la camilla y roza sus exquisitos pechos por mi espalda, mezclado con besos y lengua juguetona por mi espalda, un agarron al muñeco que ya estaba bien entusiasmado y me dice que me voltee, alli estaba ella toda desnuda sobre mi, pone sus pechos en mi boca y me los debore como un bebe jaja, despues me besa con mucha lengua, besos muy ricos, se nota que le gusta besar, una besucona 100%, nos bajamos de la camilla y seguimos besandonos y agarrandonos los cuerpos, una cola muy rica, su mirada picarona que mas te excita, esa figura juvenil, rica rica la Celeste y entregadisima, coloca condon y comienza un oral de miedo, ella arrodillada, se perdia el niño en su boca, estuvimos asi un buen rato, despues cambiamos y me toca hacerle oral a ella, su niña exquisita, mi lengua se perdio dentro de ella, ella gemia y se retorcia y eso mas me calentaba, parecia disfrutarlo mucho, hasta que me dice, tu vienes por el full, asi que procedo y entro en ella, y se vino su performance full hot, muchisimos besos, sus varias posiciones, ya estabamos transpiradisimos y despues de dar tanta batalla se venia el final, sacamos condon y exploto de placer en los pechos de Celeste, un relax total senti, ella se veia bien relax tambien y con sus mejillas coloraditas ja. La ayudo a limpiarse y otro beso mas.
Paso a la ducha para quitar el sudor. Vuelta al box, me visto, al rato vuelve Celeste, le comento que quería pagar con VISA, en el templo se puede :) asi que bajamos a recepcion y la linda y cordial Javi realiza el pago en la maquinita. Me despido de Javi y de Celeste y a la calle con una gran sonrisa y relajadisimo.

En conclusión Celeste jugadisima, muy hot, besadora, recomendable 100%, y seguiré volviendo al templo del placer.............
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, Antechinus
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2018 07:06
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Celeste (ex Sofia del Body) , promo full hot #2
Buen reporte de la.ex Sofía, ex Denisse. Una de las chicas más besuconas de circuito, lo que me encanta.

Lo que no me.queda claro es si Celeste está en horario AM o PM.

Gracias Eghon

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2018 08:21
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Templo del Masaje - Celeste (ex Sofia del Body) , promo full hot #3
Quedo atento a la respuesta.

Ademas que tengo bien botadas a estas chicas y he visto que hay algunas incorporaciones que no conozco..

Gracias por el reporte.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2018 11:15
Don Paul
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - Celeste (ex Sofia del Body) , promo full hot #4
Buen reporte colega camillero, yo me antendí con Sofía en BS hace harto tiempo y también fue una buena experiencia
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2018 14:17
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste (ex Sofia del Body) , promo full hot #5
Este encuentro fue en horario A.M.
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2018 02:47
BATTU
Administrador
Administrador
Templo del Masaje - Celeste (ex Sofia del Body) , promo full hot #6
mish hay varios viudos que me han preguntado por ella... gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2019 10:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Celeste (ex Sofia del Body) , promo full hot #7
Siempre pasando un buen rato el Eghon

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.