La verdad es que Semi debo este reporte, porque lo hice y lo envié la semana pasada, y me salió que había sido enviado, pero por alguna razón no apareció en el sitio de reportes. En fin, aquí va de nuevo, porque Alexia se lo merece y yo lo debía.
Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : El publicado
Horarios : 4 pm
Fono : El publicado
Recepción : Maravillosa, con la mas linda, Isabel..
Higiene : Impecable.
Masajista : Alexia
Contextura : Rica y curvilinea
Trato : 7 muuuuuyyyyy cariñosa
Cara : 6
Besos : 7, jugosos y apasionados
Masaje : 6 Rico y sensual.
Sensitivo : 10, sobresaliente
Como dije, fui la semana pasada a este centro que se está convirtiendo en mi preferido. Llegué al ascensor y mientras esperaba se para al lado mio una mujer maravillosa que no le sacaba la vista a su wasap, mientras yo la miraba entera (cosa mas rica) y no le sacaba la vista a ella. Me pareció que la conocía, pero como no levantaba la cabeza, no estaba seguro. Igual aunque la hubiera conocido, no podría haberla saludado ahí. Bajamos del ascensor en el mismo piso y caminamos por los pasillos en la misma dirección, todo indicaba que íbamos al mismo lugar. Efectivamente llegamos a la puerta y ahí nos pudimos saludar bien. Era la preciosa Isabel (creo que me estoy enamorando), entramos juntos y me saludó mas efusivamente, me llevó a una habitación, me ofrece agua y me dice que llamará a las chicas. Yo había reservado con Alexia, pero igual quería conocer al resto.
Después de conocer al resto, las que están bastante bien, habrá que probar, llegó Alexia haciendo su entrada triunfal. Una morena de pelo largo, curvilínea, exquisita. Baño de rigor y vuelta a la habitación.
Ahí empezó lo bueno... No mas entrar, me abraza y me besa ardientemente. Comenzamos a sobajearnos enteros mientras me daba unos besos calientes y ricos. Como esto se empezó a poner muy hot, yo ya tenia mis manos por todos lados y ella también, pero ella aun estaba en ropa interior, la que intenté quitar y me detuvo. Despacio, me dijo, "tiéndete sobre la camilla y mientras te doy masaje iremos sacando todo con estilo, hay que ponerle magia a esto", y yo acaté como niño bueno. Además era nuestra primera vez, no nos conocíamos.
Valió mucho la pena, un masaje súper rico, que duró un rato y luego fue subiendo de tono con sus cariños y toqueteos. Su ropa interior desapareció y empezó el franeleo cuerpo a cuerpo.
Le puso gorrito al gozador y empezó con un oral de miedo, jugoso, profundo (se ahogaba de repente) se lo metía entero y eso que modestia aparte el niño no es pequeño, mientras alternaba con unos ricos besos.
Alexia es tan fogosa que te lleva a un nivel que no puedes quedarte sin pasar a mayores, así que pasamos a segunda etapa. Todo lo que pudimos hacer, calientes los dos al máximo. Fue maravilloso.
Al final acabamos juntos, ella entregada entera y enferma de caliente. Que cosa mas guena...
Volveré de todas maneras y no solo volveré con ella sino que a conocer el resto de las musas que me falta.