Datos Generales
Templo : Masajes Zarenn
Ubicación : Metro Santa Lucia
Costo : $20.000 + tips
Horarios : 12:00
Fono : el publicado
Recepción : Normal
Higiene : Normal
Terapeuta o Masajista
Musa : Sara
Nivel de Empotamiento: Normal
Contextura : Sara es una señorita normal, pechos pequeños, caderas abundantes, el promedio de la mujer chilena, no habla mucho, así que ni me entere de si es chilena o extranjera.
Trato : 5
Cara : 5 no es rapidita de cara, tampoco hermosa, es normal.
Pechos = 5 son pequeñitos y ya víctimas de la gravedad (dijo arjona)
Cola = 6 tiene una cola abundante y al parecer, bien firme
Besos : 0 no hubo.
Masaje : 6 un excelente masaje, Muy completo, hasta que se me tiro encima >_<
Sensitivo : 5 normal (tuve que recurrir mucho a la imaginación)
Ayer necesitaba hacer un trámite en el centro y me quedaba de paso, así que pensé "No quiero llegar a pelear allá, así que mejor me voy relajadito" y pase a ver a las musas de Zarenn, la verdad es que se me hicieron muy atractivas por las imágenes subidas en LaCamilla.cl... lamentable, o no me encontré con ellas o simplemente no son... pero bueno, me dije, aperramos, disfrutamos lo bueno del lugar y hacemos un reporte digno... así que pase nomas
Esta etapa de la vida se llama: Relax
Al llegar me saluda una belleza en miniatura, muy atractiva y agradable ella y pienso "Por favor que atienda ella!!! Por favor que atienda ella!!! Por favor que atienda ella!!! "... pero nopes, me quedo con las ganas de disfrutar ese cuerpecito, entonces con una sonrisa en la cara me dice "te voy a presentar a las niñas", Anais y Sara, dos damas que se ven simpáticas, elijo a Sara, normal en todos los sentidos, ella me envía a la ducha y luego a la camilla.
El masaje es excelente, muy completo, lo disfruto y me relajo todo lo que dura este, de pronto siento toda su humanidad sobre mi maltratado cuerpo, lo que por un segundo me quita el aire, "Pero que está haciendo!!!", pienso, estábamos tan bien!!... luego de sufrir esto en 4 o 5 oportunidades me pide darme vuelta, a lo que accedo de buena gana, me pone algo más de cremita por aquí y por allá y me pregunta si prefiero el final manual u oral, yo generalmente voy por el adicional, pero en esta oportunidad no me ofreció nada mas ni yo lo pedí, así que con cara de malicia elegí el oral, trabajo que inicio luego de estrangular a mi mejor amigo con un forrito en miniatura, terminada la labor, una ducha, el pago y a terminar mis tramites.
Volverías : Si voy por el centro puede que sí, es económico, está bien ubicado y la atención es muy discreta, ojala aquella belleza compacta atendiera, ahí voy si o si