× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Zarenn - Sara

20 Dic 2018 11:01 20 Dic 2018 11:04 por mcorona.
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Zarenn - Sara #1
Datos Generales
Templo : Masajes Zarenn
Costo : $20.000 + tips
Horarios : 12:00
Fono : el publicado
Recepción : Normal
Higiene : Normal

Terapeuta o Masajista
Musa : Sara
Nivel de Empotamiento: Normal
Contextura : Sara es una señorita normal, pechos pequeños, caderas abundantes, el promedio de la mujer chilena, no habla mucho, así que ni me entere de si es chilena o extranjera.
Trato : 5
Cara : 5 no es rapidita de cara, tampoco hermosa, es normal.
Pechos = 5 son pequeñitos y ya víctimas de la gravedad (dijo arjona)
Cola = 6 tiene una cola abundante y al parecer, bien firme
Besos : 0 no hubo.
Masaje : 6 un excelente masaje, Muy completo, hasta que se me tiro encima >_<
Sensitivo : 5 normal (tuve que recurrir mucho a la imaginación)

Ayer necesitaba hacer un trámite en el centro y me quedaba de paso, así que pensé "No quiero llegar a pelear allá, así que mejor me voy relajadito" y pase a ver a las musas de Zarenn, la verdad es que se me hicieron muy atractivas por las imágenes subidas en LaCamilla.cl... lamentable, o no me encontré con ellas o simplemente no son... pero bueno, me dije, aperramos, disfrutamos lo bueno del lugar y hacemos un reporte digno... así que pase nomas :)

Esta etapa de la vida se llama: Relax

Al llegar me saluda una belleza en miniatura, muy atractiva y agradable ella y pienso "Por favor que atienda ella!!! Por favor que atienda ella!!! Por favor que atienda ella!!! "... pero nopes, me quedo con las ganas de disfrutar ese cuerpecito, entonces con una sonrisa en la cara me dice "te voy a presentar a las niñas", Anais y Sara, dos damas que se ven simpáticas, elijo a Sara, normal en todos los sentidos, ella me envía a la ducha y luego a la camilla.

El masaje es excelente, muy completo, lo disfruto y me relajo todo lo que dura este, de pronto siento toda su humanidad sobre mi maltratado cuerpo, lo que por un segundo me quita el aire, "Pero que está haciendo!!!", pienso, estábamos tan bien!!... luego de sufrir esto en 4 o 5 oportunidades me pide darme vuelta, a lo que accedo de buena gana, me pone algo más de cremita por aquí y por allá y me pregunta si prefiero el final manual u oral, yo generalmente voy por el adicional, pero en esta oportunidad no me ofreció nada mas ni yo lo pedí, así que con cara de malicia elegí el oral, trabajo que inicio luego de estrangular a mi mejor amigo con un forrito en miniatura, terminada la labor, una ducha, el pago y a terminar mis tramites.

Volverías : Si voy por el centro puede que sí, es económico, está bien ubicado y la atención es muy discreta, ojala aquella belleza compacta atendiera, ahí voy si o si ;)

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2018 12:11
Masajes Zarenn
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Zarenn - Sara #2
MUY BUENOS DÍAS CORAZÓN ,MUCHAS GRACIAS POR EL REPORTE QUE BUENO QUE LE GUSTO NUESTRO CENTRO ESPERAMOS VERLO PRONTO ,Y SI DESEA ATENDERSE CON LA BELLEZA COMPACTA JAJAJAJ COMO USTED DICE PUEDE CONSULTARLO AL WHATSAPP QUE TENGA UN BUEN DÍA BESOS...
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2018 16:23
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Zarenn - Sara #3
Haberlo sabido antes, a usted la pido con adicional y extras, preciosa <3

Nos veremos pronto entonces

Muchos cariños

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2018 03:02
BATTU
Administrador
Administrador
Zarenn - Sara #4
gracias por el reporte y compartirlo... cuando vayas por la bella compacta jajaja te pasaste con esa descripción... nos cuentas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 18:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Zarenn - Sara #5
y quien es la belleza compacta?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.