× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes "mis manos y tu" - Fran

20 Dic 2018 23:44
internaua_m_a
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes "mis manos y tu" - Fran #1
Datos Generales
Centro Masajes : Mis manos y tu
Costo : 20.000 (promo, normalmente 30000)
Horarios : 7pm
Fono : whatsapp por el nro publicado
Recepción : me estaban esperando
Higiene : Todo limpio y bastante nuevo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Fran
Contextura : alta y voluptuosa
Trato : 6
Cara : 6
Besos : 6 no los da con facilidad
Masaje : 6
Sensitivo : 6

Pues bien, tenia mucho tiempo por pasar por acá ni que rondaba centros nuevos pero el martes de esta semana todo se dio para que conociera al centro mis manos y tu, coordino por whatsapp y todo en orden hasta allí, me dicen que hay 3 chicas y solo una de las nombradas esta en el post del centro pero igualmente voy por conocer. La ubicación en el centro es buena y el acceso sin mayor drama. Al llegar al centro tenian la puerta ya abierta esperandome asi que entro sin demora, me recibe una recepcionista pero me dice que solo hay una chica disponible porque una se fue y la otra estaba ocupada, ni modo al menos queria ver y sino a buscar otro centro.

La segunda sorpresa incomoda es que la ducha no esta habilitada aun, segun me dicen no falta mucho para que este lista pero justamnete en verano es critico tener la ducha en funcionamiento, al menos como yo lo veo. Ni modo paso al baño y estaba bastante limpio cuando aprovecho de refrescarme un poco en el lavamanos. Luego al box para que se presente la chica y esperando que no me tenga que ir.

Entra Fran, una chica alta de piel blanca y bastante linda como para que me quede sin pensarlo. Se le nota timida como es de esperarse aunque ya tiene algo de tiempo trabajando en este mundillo. Me desvisto y directo a la camilla, como no hay ducha preferí que usara solo crema porque no deja residuo tan molesto. El masaje bastante suave pero se nota que pone atención y esta preguntando si la presión es de mi gusto con lo cuakl se confirma que no es tan nueva en los masajes. La mayor sorpresa es que al desvestirse se deja ver si figura y sus voluptuosos atributos que no se notaban tanto con su ropa. El sensitivo fue muy bueno sobretodo por como usa sus atributos y sus manos para cumplir alguna qie otra fantasia. Despues de un corto tiempo de ella haciendo un gran manejo de mi amigo le pregunto si hace adicionales (por whatsapp me indican que eso se discute en privado con cada chica) y acordamos un precio competitivo para el servicio full. Nada que decir que hubio algo de timidez pero estuvo dispuesta a dar besos que no fueron calentones pero si ricos, finalmente el full fue bastante normal y como ya habia adelantado al jugar con mi amigo no tardé demasiado en terminar la carrera.

Posterior limpieza y una charla bastante amena donde me indica que no con todos los clientes esta dispuesta a hacer adicionales (me da la impresión que asi son todas en el centro) pero que si hay buena onda y se acuerda un precio razonable es posible hacer bastante. En definitiva me lo pase bastante ameno con Fran y a pesar de recibir un solido 6.5 no la descartaría en caso de volver.

En cuanto a volver... Primeramente deben habilitar la ducha porque sino en este verano no van a tener mucha clientela y segundo deben considerar que no son el único centro de la zona y deben al menos mantener precios razonablemente competitivos, por 30mil de base mas adicionales se puede quedar algo por encima de la competencia, aunque en 20mil me parece que esta acorde al resto de los centros cercanos. Ojo que esto es respecto a lo que vi y quizás pueda cambiar de opinion en una visita futura.
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2018 09:52
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes "mis manos y tu" - Fran #2
Interesante reporte maestro, siempre es bueno saber a lo que se va en este mundo, condiciones, atencion y sobretodo los precios, es bueno ir informado para no pasar malos ratos por lo que se dice en general y lo que es la realidad.

Supongo que habra que esperar a que la ducha funcione para ir a conocer por esos lares :P

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2018 03:08
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes "mis manos y tu" - Fran #3
gracias por el reporte y compartirlo... ojo tiene nuevos valores así que aprovechen...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2019 00:18
Prometeo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes "mis manos y tu" - Fran #4
la fue descubriendo de apoco, muy bien colega
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 19:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes "mis manos y tu" - Fran #5
pintaba para mal pero al final termino bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.