Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Ubicación : Parque Bustamante
Costo : 20.000 + Tips precio especial camilleros
Horarios : 11:30 Am
Fono : Todo por whatsapp
Recepción : Súper bien tal como lo imaginé
Higiene : Todo limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Celeste
Contextura : Armoniosa
Trato : 7 amigos de toda la vida
Cara : 7 muy atractiva
Besos : 7 uno de sus fuertes
Masaje : 7 tal como lo pedí
Sensitivo : 7 indescriptible, los comentarios quedan cortos
Luego de tanta buena referencia de este centro, hago un espacio en mi rutina para ir a conocer este templo del placer. Agendo por WhatsApp para la primera cita de la mañana.
Al llegar me sorprende, excelente ubicación, muy discreto el lugar, excelente.
Me recepciona Valentina y Celeste quienes me invitan a pasar al box, Segundo piso muy limpio y ordenado.
Ducha de rigor y las chicas a presentarse. Fui con intención de atenderme con Celeste quien fue la primera en entrar, al verla confirme que quería atenderme con ella aunque esa decisión pasó peligro al ver entrar a Valentina, que mujeraza. Como soy un hombre de palabra decidí atenderme con celeste.
Su atención y trato fue excelente. Me invito a recostarme en la camilla donde comienza un masaje tal cual lo pedí, excelente masaje. La duración justa, ningún apuro, buena presión y caricias de vez en cuando, para mí era perfecto. Luego de eso, está Diosa se pone más cariñosa y comienza la parte sensitiva del asunto, besitos en la espalda, cuello, orejas, besitos en la boca, cómo la mas amorosa polola, así continuamos con los tiempos precisos mientras todo subía de temperatura. Cuando llega el momento del dese vuelta fue cuando pensé que nada podía ser mejor. Y me equivoqué rotundamente, fue mucho mejor de lo esperado. Bese su exquisito cuerpo, su cuello, pezones, bese lo que quise y todo el tiempo que quise, muy complaciente, aplica protección y comienza un oral de miedo, profundo, distintos ritmos, de solo recordar me dan ganas de volver al instante. Oral mutuo para seguir subiendo el tono, al rato me saca el globito y me hace acabar en su boca. Creo que lejos es la mejor experiencia de masajes que he tenido, en esta parte de la historia debo reconocer que me enamoré, ducha compartida, preocupada de todos los detalles, una conversación amena, y la sonrisa de oreja a oreja.
Volveré lo antes posible.
Si la perfección se hiciera mujer, está llevaría por nombre Celeste...