× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Celeste, una diosa del Olimpo...

21 Dic 2018 13:25
alberton88
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste, una diosa del Olimpo... #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : 20.000 + Tips precio especial camilleros
Horarios : 11:30 Am
Fono : Todo por whatsapp
Recepción : Súper bien tal como lo imaginé
Higiene : Todo limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Celeste
Contextura : Armoniosa
Trato : 7 amigos de toda la vida
Cara : 7 muy atractiva
Besos : 7 uno de sus fuertes
Masaje : 7 tal como lo pedí
Sensitivo : 7 indescriptible, los comentarios quedan cortos

Luego de tanta buena referencia de este centro, hago un espacio en mi rutina para ir a conocer este templo del placer. Agendo por WhatsApp para la primera cita de la mañana.

Al llegar me sorprende, excelente ubicación, muy discreto el lugar, excelente.

Me recepciona Valentina y Celeste quienes me invitan a pasar al box, Segundo piso muy limpio y ordenado.

Ducha de rigor y las chicas a presentarse. Fui con intención de atenderme con Celeste quien fue la primera en entrar, al verla confirme que quería atenderme con ella aunque esa decisión pasó peligro al ver entrar a Valentina, que mujeraza. Como soy un hombre de palabra decidí atenderme con celeste.

Su atención y trato fue excelente. Me invito a recostarme en la camilla donde comienza un masaje tal cual lo pedí, excelente masaje. La duración justa, ningún apuro, buena presión y caricias de vez en cuando, para mí era perfecto. Luego de eso, está Diosa se pone más cariñosa y comienza la parte sensitiva del asunto, besitos en la espalda, cuello, orejas, besitos en la boca, cómo la mas amorosa polola, así continuamos con los tiempos precisos mientras todo subía de temperatura. Cuando llega el momento del dese vuelta fue cuando pensé que nada podía ser mejor. Y me equivoqué rotundamente, fue mucho mejor de lo esperado. Bese su exquisito cuerpo, su cuello, pezones, bese lo que quise y todo el tiempo que quise, muy complaciente, aplica protección y comienza un oral de miedo, profundo, distintos ritmos, de solo recordar me dan ganas de volver al instante. Oral mutuo para seguir subiendo el tono, al rato me saca el globito y me hace acabar en su boca. Creo que lejos es la mejor experiencia de masajes que he tenido, en esta parte de la historia debo reconocer que me enamoré, ducha compartida, preocupada de todos los detalles, una conversación amena, y la sonrisa de oreja a oreja.

Volveré lo antes posible.

Si la perfección se hiciera mujer, está llevaría por nombre Celeste...
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2018 03:10
BATTU
Administrador
Administrador
Templo del Masaje - Celeste, una diosa del Olimpo... #2
gracias por el reporte y compartirlo... otro reporte para los fans...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 18:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Celeste, una diosa del Olimpo... #3
Mich se las trae la Celeste

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.