× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Angus - Amelia

21 Dic 2018 17:20 21 Dic 2018 17:39 por mcorona.
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Angus - Amelia #1
Datos Generales
Templo : Masajes Angus
Costo : El publicado + Adicional + Tips
Horarios : 13:30
Fono : al WZ publicado
Recepción : Desconcertante
Higiene : Todo ordenadito

Terapeuta o Masajista
Musa : Amelia
Nivel de Empotamiento: En tus manos encomiendo mi espíritu.
Contextura : Puro filete nacional categoría B (Buenísima)
Trato : 7 muy agradable
Cara : 7 hermosa, me recuerda a alguien pero aún no se a quién...
Pechos = 7 hermosos
Cola = 7 perfecta
Besos : 0 no hubo
Masaje : 5 pero lo demás lo compensa
Sensitivo : 10 en verdad increíble

Hoy me sentía algo culpable, quería ir a ver a mi musa de terciopelo, pero sentía la necesidad de conocer algo más, así que me deje convencer y coordine una visita a Sweet Dreams, ya les había prometido visita en el foro, así que fui a conocer este templo tan bien recomendado por su k-lientela...

Hora 12:50, el centro esta asqueroso, lleno de gente, el calor es sofocante, coordino al WZ de Sweet Dreams para atenderme a las 12:15 aprox., llego al sitio del suceso y me dicen que debo esperar 40 minutos aprox., que todas las niñas están ocupadas... VERGA!!, pienso, "Y con este calor me voy a quedar en la calle !??"... tomo el móvil y busco otro lugar cercano... Increíble!!!... justo donde me detengo a buscar y en un lugar mucho más accesible... Masajes Angus... Perfecto!!!, pienso... coordino por WZ, me dan la dirección y llego... mi nuevo hogar.

Esta etapa de la vida se llama: "Confusión"

Toco el timbre... espero un momento... nadie viene... de pronto se abre la puerta y una voz femenina dice "Pase!"... obedezco... me encuentro en una recepción minúscula, un piso de madera muy castigado es lo primero que llama mi atención... "Hola!"... levanto la vista y me encuentro con la sonrisa cálida de una diosa que me hace olvidar el piso y lo diminuto de la recepción, soy Ariana (creo) se presenta, mientras aun no salgo del aturdimiento que me causo su presencia tan femenina, cuando apenas consigo controlar el deseo de conocer ese cuerpo, aparece desde un rincón Ella, Amelia, una diosa de cabellos largos, crespos y oscuros y dos ojos de niña que me dejaron sin habla.

Creo que me pregunto con quién quería atenderme, quería atenderme con ellas, por supuesto, queria atenderme con las dos, pero sin palabras y con poco control de mí mismo, levante el brazo para señalar a Amelia, que mujer tan exquisita.

"Vamos" me invita Amelia, estoy tan ansioso por conocer ese cuerpo que la seguiría a cualquier parte... pero estoy hecho un asco!!!... todo sudado!!!... generalmente me preocupo mucho de mi higiene (mi madre me enseñó a salir siempre con calzoncillos limpios por si me atropellan XD ) y del olor a rodilla o a papipo, así que pido la ducha y aquí se me viene todo lo bueno abajo... NO HAY DUCHA !!!! es un templo tan pequeñito que NO HAY DUCHA !!!! OH MY FUCKIN GOD !!!! ES VERANO Y ESTA EN EL CENTRO DEL CENTRO !!!! COMO CARAJO NO TIENEN DUCHA !!!!

No importa ( XD )

Paso al baño, me refresco un poco, me quito el sudor que puedo y a la batalla, como digno representante del género, aperro y voy al choque sucio y hediondo como puerco!

Ya a estas alturas pensaba que nada me sorprendería, mi nueva diosa me deja en el box y sale al baño, enciendo un ventilador que hay junto a la puerta y me quito la ropa, Amelia entra y me mira... "Todo!" ordena, termino de desnudarme y a la camilla.

El masaje... no es masaje... pero a quien carajo le importa... estoy disfrutando de sus caricias en mi espalda y de una agradable conversación, me dice que soy tímido, no sé cómo se comportara el resto de la k-lientela, pero a mí me gusta disfrutar de toda la atención y estaba disfrutando de ella, de la sensación que me provocaba su cabello al rosar mi espalda... "Te das vuelta??", habíamos hablado tanto que perdí la noción del tiempo, me doy vuelta y la veo nuevamente, que musa tan atractiva, que diosa tan femenina... "Huy! que eres lampiño!!" dice... "VERGA!!! NO SOY UN SIMIO" pienso, mientras me acaricia, no necesitaba esforzarse, su mirada lasciva y las caricias en mi sexo me tenían sin aire, no podía pestañear, acaricio su piel y ella desnuda uno de sus pechos como una madre mezquina, "Un piercing!!", "CARAJO!!!", es primera vez que veo una diosa con piercing en los pechos!!!, no sé qué hacer, estoy desconcertado, siento que puedo lastimarla, acaricio sus pechos y ella los deja al alcance de mi boca... y no sé qué hacer, los beso con cuidado, los presiono con los labios pero siento que puedo causarle dolor, mientras ella no le da revancha a mi compañero de aventuras.

Esta etapa de la vida se llama: "Peligro inminente"

"Es grande", dice mientras abre un preservativo, "Voy a tener que traer XL" insiste mientras intenta poner aquel globito minúsculo que se queda atrapado en el glande, "Me ayudas, no quiero romperlo con la uña", a punto estuve de decirle que lo dejáramos así nomás y fuéramos a la batalla!!!... RIKA!!!, TODO EL RATO RIKA!!!... si sus manos me tenían al borde de la muerte, su boca era la perdición, a punto estuve de morir, pero ya no quería la atención normal, "Quiero el adicional", le dije mientras me liberaba de aquella boca mortal y me movía buscando un posición más ventajosa... para mí... le pido que se suba a la camilla y le doy un oral algo complicado... complicado porque, primero: Estaba a punto de morir en su boca y no conseguía disipar esa sensación, segundo: su mano me impedía "desenvolverme" cómodamente entre sus piernas, tercero: Esperaba ver un piercing allí también!!!! XD

Como sea, ya estaba asumido, solo eran las crónicas de una muerte anunciada, lo sabía, no había nada que hacer y solo deseaba entrar en ese cuerpo maravilloso, me puse de pie frente a ella y la atraje con cuidado mientras entraba en su sexo, despacio, su calor, su estrechez, la firmeza de sus caderas... era inevitable... dos, tres, cuatro????.... no lo sé, solo embestía su cuerpo mientras un orgasmo de locura me nublaba la vista, bese su hombro, deseaba aquel cuerpo.
Mientras me vestía sentado en un sillón bailarín, ella sostenía mi polera frente al aire acondicionado, al ponérmela lo agradecí, que detalle... y este es tu reporte, eres una mujer exquisita.

Volverías : Volveré !!

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2018 21:45
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Masajes Angus - Amelia #2
Hola Mcorona, Bienvenido a Senda Angus. Gracias por reportar tu experiencia y es asi, Amelia es un Debut de exelente nivel, una masajista fresca natural y llena de juventud, preciosa sin duda alguna,

La comunidad la tiene que disfrutar como se debe.

Atentos a los Debut Camilleros!

CLUB ANGUS
Huerfanos #786
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2018 09:09
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Angus - Amelia #3
Completamente de acuerdo, ademas de que ambas son muy atractivas, pero vpy a hacer eco de tus propias letras: "La comunidad la tiene que disfrutar como se debe."

Pongan una ducha, es verano y uno, nada mas salir de la oficina, termina todo sopiado... imagina que las niñas han atendido durante todo el dia y uno va a ultima hora a relajarse con ellas... con que nos vamos a encontrar !!!

Haganlo por "la comunidad"... o ahi es donde envian a trabajar a las castigadas ???

Salu2

P.S.: Estan muy bien hubicadas, cerca de todo y muy discreto.

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2018 21:11
axel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Angus - Amelia #4
Buen punto colega, Amelia es espectacular, no pida tanto amigo, si quiere ducha tiene cien centros, angus no es un centro masivo
Y es conocido por sus minas ricas y nuevitass

Como olvidar a mi lucianita si algun dia vuelve me avisan :)
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2018 03:23
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Angus - Amelia #5
gracias por el reporte y su estilo... jajaja... pero efectivamente como dice el camillero angus es conocido por las chicas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2018 15:49
Sully76
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angus - Amelia #6
¡El reporte anima! Ya voy pronto...

PD: Se que se puede buscar en el home... pero en los reportes podríamos poner link al aviso con los datos, ¿no?
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2018 23:33
Mastergran
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Angus - Amelia #7
Que buen reporte veridico, gracias por compartir semejante experiencia Mcorona, mi experiencia personal en ANGUS siempre a Sido positiva, un centro pequeño pero con grandesssss sorpresas siempre.

Saludos
MASTERGRAN
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2018 16:10
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Masajes Angus - Amelia #8
Gracias Camilleros Seguidores por sus buenas palabras !

Los esperamos !

CLUB ANGUS !
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2019 22:18
DonFloroflorida
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Angus - Amelia #9
yo también voy pronto a conocer esa belleza

del Sur de este y de este otro...
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2019 00:13
Prometeo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Angus - Amelia #10
es de todo mi gusto Amelia, debe ser una terapia soñada. Anunciare mi visita muy pronto.
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 18:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Angus - Amelia #11
mucho bla bla y todavía no van o ya fueron y no quieren reportar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2019 11:06
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Masajes Angus - Amelia #12
Prometeo quedamos esperando sus Sesión !! Su petición de BOX CaMa sigue al orden.
Cuando Guste Prometeo luz verde para Ti.

ANGUS MASAJES
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.