Datos Generales
Templo : Masajes Angus
Costo : El publicado + Adicional + Tips
Horarios : 13:30
Fono : al WZ publicado
Recepción : Desconcertante
Higiene : Todo ordenadito
Terapeuta o Masajista
Musa : Amelia
Nivel de Empotamiento: En tus manos encomiendo mi espíritu.
Contextura : Puro filete nacional categoría B (Buenísima)
Trato : 7 muy agradable
Cara : 7 hermosa, me recuerda a alguien pero aún no se a quién...
Pechos = 7 hermosos
Cola = 7 perfecta
Besos : 0 no hubo
Masaje : 5 pero lo demás lo compensa
Sensitivo : 10 en verdad increíble
Hoy me sentía algo culpable, quería ir a ver a mi musa de terciopelo, pero sentía la necesidad de conocer algo más, así que me deje convencer y coordine una visita a Sweet Dreams, ya les había prometido visita en el foro, así que fui a conocer este templo tan bien recomendado por su k-lientela...
Hora 12:50, el centro esta asqueroso, lleno de gente, el calor es sofocante, coordino al WZ de Sweet Dreams para atenderme a las 12:15 aprox., llego al sitio del suceso y me dicen que debo esperar 40 minutos aprox., que todas las niñas están ocupadas... VERGA!!, pienso, "Y con este calor me voy a quedar en la calle !??"... tomo el móvil y busco otro lugar cercano... Increíble!!!... justo donde me detengo a buscar y en un lugar mucho más accesible... Masajes Angus... Perfecto!!!, pienso... coordino por WZ, me dan la dirección y llego... mi nuevo hogar.
Esta etapa de la vida se llama:
"Confusión"
Toco el timbre... espero un momento... nadie viene... de pronto se abre la puerta y una voz femenina dice "Pase!"... obedezco... me encuentro en una recepción minúscula, un piso de madera muy castigado es lo primero que llama mi atención... "Hola!"... levanto la vista y me encuentro con la sonrisa cálida de una diosa que me hace olvidar el piso y lo diminuto de la recepción, soy Ariana (creo) se presenta, mientras aun no salgo del aturdimiento que me causo su presencia tan femenina, cuando apenas consigo controlar el deseo de conocer ese cuerpo, aparece desde un rincón Ella, Amelia, una diosa de cabellos largos, crespos y oscuros y dos ojos de niña que me dejaron sin habla.
Creo que me pregunto con quién quería atenderme, quería atenderme con ellas, por supuesto, queria atenderme con las dos, pero sin palabras y con poco control de mí mismo, levante el brazo para señalar a Amelia, que mujer tan exquisita.
"Vamos" me invita Amelia, estoy tan ansioso por conocer ese cuerpo que la seguiría a cualquier parte... pero estoy hecho un asco!!!... todo sudado!!!... generalmente me preocupo mucho de mi higiene (mi madre me enseñó a salir siempre con calzoncillos limpios por si me atropellan XD ) y del olor a rodilla o a papipo, así que pido la ducha y aquí se me viene todo lo bueno abajo... NO HAY DUCHA !!!! es un templo tan pequeñito que NO HAY DUCHA !!!! OH MY FUCKIN GOD !!!! ES VERANO Y ESTA EN EL CENTRO DEL CENTRO !!!! COMO CARAJO NO TIENEN DUCHA !!!!
No importa ( XD )
Paso al baño, me refresco un poco, me quito el sudor que puedo y a la batalla, como digno representante del género, aperro y voy al choque sucio y hediondo como puerco!
Ya a estas alturas pensaba que nada me sorprendería, mi nueva diosa me deja en el box y sale al baño, enciendo un ventilador que hay junto a la puerta y me quito la ropa, Amelia entra y me mira... "Todo!" ordena, termino de desnudarme y a la camilla.
El masaje... no es masaje... pero a quien carajo le importa... estoy disfrutando de sus caricias en mi espalda y de una agradable conversación, me dice que soy tímido, no sé cómo se comportara el resto de la k-lientela, pero a mí me gusta disfrutar de toda la atención y estaba disfrutando de ella, de la sensación que me provocaba su cabello al rosar mi espalda... "Te das vuelta??", habíamos hablado tanto que perdí la noción del tiempo, me doy vuelta y la veo nuevamente, que musa tan atractiva, que diosa tan femenina... "Huy! que eres lampiño!!" dice... "VERGA!!! NO SOY UN SIMIO" pienso, mientras me acaricia, no necesitaba esforzarse, su mirada lasciva y las caricias en mi sexo me tenían sin aire, no podía pestañear, acaricio su piel y ella desnuda uno de sus pechos como una madre mezquina, "Un piercing!!", "CARAJO!!!", es primera vez que veo una diosa con piercing en los pechos!!!, no sé qué hacer, estoy desconcertado, siento que puedo lastimarla, acaricio sus pechos y ella los deja al alcance de mi boca... y no sé qué hacer, los beso con cuidado, los presiono con los labios pero siento que puedo causarle dolor, mientras ella no le da revancha a mi compañero de aventuras.
Esta etapa de la vida se llama:
"Peligro inminente"
"Es grande", dice mientras abre un preservativo, "Voy a tener que traer XL" insiste mientras intenta poner aquel globito minúsculo que se queda atrapado en el glande, "Me ayudas, no quiero romperlo con la uña", a punto estuve de decirle que lo dejáramos así nomás y fuéramos a la batalla!!!... RIKA!!!, TODO EL RATO RIKA!!!... si sus manos me tenían al borde de la muerte, su boca era la perdición, a punto estuve de morir, pero ya no quería la atención normal, "Quiero el adicional", le dije mientras me liberaba de aquella boca mortal y me movía buscando un posición más ventajosa... para mí... le pido que se suba a la camilla y le doy un oral algo complicado... complicado porque, primero: Estaba a punto de morir en su boca y no conseguía disipar esa sensación, segundo: su mano me impedía "desenvolverme" cómodamente entre sus piernas, tercero: Esperaba ver un piercing allí también!!!! XD
Como sea, ya estaba asumido, solo eran las crónicas de una muerte anunciada, lo sabía, no había nada que hacer y solo deseaba entrar en ese cuerpo maravilloso, me puse de pie frente a ella y la atraje con cuidado mientras entraba en su sexo, despacio, su calor, su estrechez, la firmeza de sus caderas... era inevitable... dos, tres, cuatro????.... no lo sé, solo embestía su cuerpo mientras un orgasmo de locura me nublaba la vista, bese su hombro, deseaba aquel cuerpo.
Mientras me vestía sentado en un sillón bailarín, ella sostenía mi polera frente al aire acondicionado, al ponérmela lo agradecí, que detalle... y este es tu reporte, eres una mujer exquisita.
Volverías : Volveré !!