× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Melissa ,Arcangel es violado

23 Dic 2018 19:12 30 Dic 2018 23:40 por Duran Duran.
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Melissa ,Arcangel es violado #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20.000 + tips
Horarios : 14:00 aprox
Fono : Todo por whatsapp
Recepción : Súper bien
Higiene : Todo limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : Voluptuosa, muchas curvas para el deliete.
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7 de pololos calientes
Masaje : 6
Sensitivo : 10 y quedó corto

Buenas tardes mis queridos foreros, este reporte lo debía desde hace tiempo. Coordino con el centro BS y ante la ausencia de mi polola Conny (que me gusta esa musa), decidí probar con Melissa. Llegó al centro y tuve que esperar un poco en la cocina (lugar solitario y medio incómodo), pero pronto se asoma Melissa con su uniforme que le resta los atributos que posee está dama, me toma de la mano y al box, donde un poco más en confianza me entrega más cariño y charla con ese asentó caribeño, paso a la ducha respectiva y de guatita a la camilla. Comienza un masaje bastante bueno, desde los pies, piernas, espalda y cabeza, cuando está frente a mí me doy cuenta que solo tenía el colaless puesto, oportunidad que me sorprende al ver que curvas se gasta está mina, ella conversando todo el rato de esto y aquello, así se fue rompiendo el hielo que existe la primera vez, en eso estábamos cuando me dice "acá puedes tocar todo lo que quieras", fue mi primera señal de que algo más pasaría entre nosotros, comencé a acariciar todo eso que Dios le dio en abundancia, ella respondió con muchos besos y guiando mis manos a los lugares preferidos, incluso estando en esa posición pude entrar con mis dedos en su flor, que ya estaba mojadita :P , me deje llevar por el momento que estábamos sintiendo, ella gimio, me dijo palabras hot al oído y llega la frase en tono colombiano "date vuelta papi" B). Fue en esos instantes que supe que no saldría vivo de esta sesión :-? . Comenzó un juego intenso, donde no hubo tregua de besos apasionados, caricias mutuas y por todos lados, parecía pulpo tratando de agarrar todo lo que posee está musa (que es bastante), puso el látex de forma magistral con su boca, para seguir con un oral en diferentes ritmos, mirándome desde esa posición, preguntando te gusta y más palabras hot , que me tenía como braza. Me levanté de la camilla y la batalla no paraba, me abrazó, donde pude sentir esas curvas y después puso ese tremendo culo contra mi. Mi amigo quedó entremedio y yo con una vista genial. Decidimos pasar al sector futón, donde se puso sobre mí y comenzó una cabalgata, debo confesar que la técnica aplicada me hacía parecer que estaba dentro, eso nos puso como tetera hirviendo y he aquí las gratas sorpresas que encuentras en este mundo, ella se para y hace una pequeña pausa, me dice "te voy a violar" :ohmy: , yo pensé que era algo literal, se subió a la camilla habrio sus piernas y flor, me dice que me acerque y en un instante estaba dentro, debo confesar que estaba algo nervioso, ya que no habíamos llegado a ningún acuerdo, pero ya era demasiado tarde para arrepentimientos. Le dimos en varias poses, estábamos entregados al placer y más placer, podía sentir como se agitaba y palpitaba su niña. Yo estaba en nivel dios y apesar de la contienda desenfrenada no me pude ir al otro patio. Resistí todo lo que me dio, quedamos muy sudados y vuelvo en sí , para preguntar que había pasado, me dice no te preocupes, te dije que te iba a violar y eso es lo que hice, aún dandome cariño, mientras recuperabamos el aliento. Voy a la ducha, vuelvo y cancelo, con su merecido tips por supuesto. Yo nosé que decir amigos, pero cuando se da eso que llaman feeling, puede pasar una sorpresa descomunal :woohoo:

Volverias: ya soy de la casa y este centro nunca falla con sus musas, tan lindas y entregadas, se nota cuando hay amor y deseo en lo que haces. :kiss: :evil:
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
24 Dic 2018 09:51
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Melissa ,Arcangel es violado #2
Lo felicito colega por su buena suerte. Eso no pasa todos los días ni con todas las chicas.

Aunque, en mi modesta opinión, esos cuevazos es mejor no contarlos. La chica le hace una concesión especial a usted porque le cayó en gracia, porque andaba caliente o por lo que sea. Pero después llegan los subidos por el chorro exigiendo a la musa que les proporcione el mismo tratamiento. ¿Me capta?
Esos son gustitos para paladearlos pa'callao. No se está omitiendo nos ninguna información, dado que eso no forma parte del servicio, es algo "entre dos".

Claro que esa es solo una opinión...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2018 03:15
BATTU
Administrador
Administrador
Body Secret - Melissa ,Arcangel es violado #3
gracias por el reporte y compartirlo... muy cierto lo que dice CD... sin embargo menciona una wena tips... así que por ahí creo que compensa lo otro..

lo que siempre he recomendado que los reportes sirven de referente... pero que cada atención es diferente...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2018 11:55
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Melissa ,Arcangel es violado #4
GRACIAS POR SU REPORE QUERIDO ARCANGEL , ESTEREMOS ESPERANDOLO CUANDO GUSTE ACA EN BODY SECRET
Y PARA QUE DELITE LAS BELLEZAS DE ACA, UN BESO GRANDE!!!
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2018 17:30
Don Paul
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Melissa ,Arcangel es violado #5
Buen reporte estimado, para tener en cuenta a Melissa
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 18:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Melissa ,Arcangel es violado #6
le dolió cuando se lo violaron? jajajajaja

wen reporte se agradece

ojala que la melissa haga el reporte de la violación

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.