Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : San Antonio
Costo : 20.000 + tips
Horarios : 14:00 aprox
Fono : Todo por whatsapp
Recepción : Súper bien
Higiene : Todo limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : Voluptuosa, muchas curvas para el deliete.
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7 de pololos calientes
Masaje : 6
Sensitivo : 10 y quedó corto
Buenas tardes mis queridos foreros, este reporte lo debía desde hace tiempo. Coordino con el centro BS y ante la ausencia de mi polola Conny (que me gusta esa musa), decidí probar con Melissa. Llegó al centro y tuve que esperar un poco en la cocina (lugar solitario y medio incómodo), pero pronto se asoma Melissa con su uniforme que le resta los atributos que posee está dama, me toma de la mano y al box, donde un poco más en confianza me entrega más cariño y charla con ese asentó caribeño, paso a la ducha respectiva y de guatita a la camilla. Comienza un masaje bastante bueno, desde los pies, piernas, espalda y cabeza, cuando está frente a mí me doy cuenta que solo tenía el colaless puesto, oportunidad que me sorprende al ver que curvas se gasta está mina, ella conversando todo el rato de esto y aquello, así se fue rompiendo el hielo que existe la primera vez, en eso estábamos cuando me dice "acá puedes tocar todo lo que quieras", fue mi primera señal de que algo más pasaría entre nosotros, comencé a acariciar todo eso que Dios le dio en abundancia, ella respondió con muchos besos y guiando mis manos a los lugares preferidos, incluso estando en esa posición pude entrar con mis dedos en su flor, que ya estaba mojadita
, me deje llevar por el momento que estábamos sintiendo, ella gimio, me dijo palabras hot al oído y llega la frase en tono colombiano "date vuelta papi"
. Fue en esos instantes que supe que no saldría vivo de esta sesión
. Comenzó un juego intenso, donde no hubo tregua de besos apasionados, caricias mutuas y por todos lados, parecía pulpo tratando de agarrar todo lo que posee está musa (que es bastante), puso el látex de forma magistral con su boca, para seguir con un oral en diferentes ritmos, mirándome desde esa posición, preguntando te gusta y más palabras hot , que me tenía como braza. Me levanté de la camilla y la batalla no paraba, me abrazó, donde pude sentir esas curvas y después puso ese tremendo culo contra mi. Mi amigo quedó entremedio y yo con una vista genial. Decidimos pasar al sector futón, donde se puso sobre mí y comenzó una cabalgata, debo confesar que la técnica aplicada me hacía parecer que estaba dentro, eso nos puso como tetera hirviendo y he aquí las gratas sorpresas que encuentras en este mundo, ella se para y hace una pequeña pausa, me dice "te voy a violar"
, yo pensé que era algo literal, se subió a la camilla habrio sus piernas y flor, me dice que me acerque y en un instante estaba dentro, debo confesar que estaba algo nervioso, ya que no habíamos llegado a ningún acuerdo, pero ya era demasiado tarde para arrepentimientos. Le dimos en varias poses, estábamos entregados al placer y más placer, podía sentir como se agitaba y palpitaba su niña. Yo estaba en nivel dios y apesar de la contienda desenfrenada no me pude ir al otro patio. Resistí todo lo que me dio, quedamos muy sudados y vuelvo en sí , para preguntar que había pasado, me dice no te preocupes, te dije que te iba a violar y eso es lo que hice, aún dandome cariño, mientras recuperabamos el aliento. Voy a la ducha, vuelvo y cancelo, con su merecido tips por supuesto. Yo nosé que decir amigos, pero cuando se da eso que llaman feeling, puede pasar una sorpresa descomunal
Volverias: ya soy de la casa y este centro nunca falla con sus musas, tan lindas y entregadas, se nota cuando hay amor y deseo en lo que haces.