× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

SAMANTHA - SECRETO

25 Dic 2018 13:49
maurocar69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
SAMANTHA - SECRETO #1
Datos Generales
Centro Masajes : Secreto
Costo : 30.000 pese a que decia 25
Horario: 12:00
Fono : publicado
Recepción : Bien hasta ahi
Higiene : bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : SAMANTHA
Contextura : delgada bien operada
Trato : 1
Cara : 5
Besos : 0 no hubo
Masaje : 2 muy por cumplir y solo en la espalda
Sensitivo : 1 lejos el masaje mas frio que me han dado,

Relato:
Por favor tratare de se lo mas objetivo posible teniendo en cuenta lo mal que lo pase
Llame como a las 11 y me dice que vaya me da las coordenadas una chica caribeña muy amable. La cosa pintaba bien.
Al llegar una grata sorpresa el lugar muy discreto sin conserje y con estacionamiento de visita si hay disponibles.
Me recibe una recepcionista muy bonita y yo decia para mi adentro la cosa va muy bien
Paso a la pieza me presentan a las 2 chicas disponibles y me decido por samantha. Una exranjera muy guapa que diria que era venezolana.
Me trae un agua mineral helada y me dice el servicio vale 40 masaje y 50 completo... a lo que le digo a mi me dijeron 30 esta publicado en 25 y vine igual pero 40 no me parecia.
Salio y volvio a entrar. Me dice ok y me ofrece la ducha.
Ella se queda ahi mirandome como me ducho y al salir nuevamente sale de la pieza y vuelve a los 5 min.

Me dice acuéstate y parte con un masaje nada especial en la espalda y termina y me dice date vuelta... plop... muy corto pero bueno no vinimos a eso y me doy vuelta.

Ella me dice me voy a subir el vestido hasta arriba del ombligo. Y se queda asi en colales y el vestido tapandole la delantera.... a lo que nuevamen le digo por telefono me dijeron desnudo completo... y me dice que ella no hace eso pero ok se va a sacar el vestido pero solo la podia tocar pero no apretar....
Ok enfundo y partio con oral tan fome que le dije ya terminemos esto si no va para ningun lado y me dice que ella ha hecho todo bien y no entiende que pasa... le digonya termina el oral y me tuve que inaginar a la scarlet yohanson chupandomelo para terminar.
He tenido masajes mecanicos... fomes... pero este... se paso. Realmente senti que me cagaron.

Debi haber seguido mi instinto cuando me cobraron mas caro de irme pero la calentura supero a la objetividad

Volverias : ni ca ga n do
El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2018 03:29
BATTU
Administrador
Administrador
SAMANTHA - SECRETO #2
chuta que lata... a ver si el centro nos dice algo...
tal vez no hubo feeling...

lo que si es su primer mensaje y reporte negativo, y menciona que a tenido otros masajes... pudo también reportar esas experiencias... no tan solo cuando les va mal...

también te invito a presentarte...

pincha para presentarte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2018 09:15
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
SAMANTHA - SECRETO #3
Sin el afán de defender a nadie, pero lo que pasa jefe, es que muchos conocemos LaCamilla.cl y es nuestro salvavidas en un océano de calentura, osea queremos pasar un rato agradable en algún lugar y le preguntamos al que sabe, por supuesto, lo malo es que en ocasiones uno llega a un buen lugar, pero cuando dice "vengo por la promo" o "en tal lugar decía tanto", pues a algunas niñas no les gusta el regateo y te dan una atención como la callampa, seguramente piensa "no le voy a dar una atención VIP por tan pocas lukas... weon kagao!"... Y es lógico, ninguna de ellas trabaja en esto por amor al arte, NADIE trabaja por amor al arte.

La ventaja es que el k-liente tiene un medio para desahogar su frustración por una mala atención... y cara además, y donde todos los usuarios nos informamos y consideramos los informes antes de ir a tal o cual lugar, esa es la importancia de esta ventana, que ayuda a quienes dan buenos servicios y a quienes reciben malos servicios.

Ya se "Reglas de la casa, hay que presentarse" completamente de acuerdo, hay que presentarse y después llorar :P

Se agradece la información maese mauro, ese es el valor de un foro, la informacion que aporta y por supuesto, k-lientes como yo la tendremos presente antes de arriesgar las lukas ;)

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2018 19:40
maurocar69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
SAMANTHA - SECRETO #4
Battu perdona por no cumplir con el ritual de la presentación, este ritual acaba de ser cumplido y espero en el futuro comentare mis nuevas experiencias!

Gracias también a mcorona por entender a lo que iba con el comentario y el espíritu de este!

En relación a si fue poco feeling creo que este no fue el caso de todas maneras porque lo que me dejo una mala impresión no fue una atención mecánica o desganada sino el cambio constante de condiciones!.

Atenciones con poco feeling hemos pasado todos, pero esto fue un freezer tenso y ademas sintiéndome engañado.

Bueno en fin habrá que probar nuevos templos o volver a los datos calados!

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2018 21:26
julianwilson
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
SAMANTHA - SECRETO #5
Orrible experiencia la suya, por weon la
Otra vez me deje caer con una venezolana llamada ZAFIRO en otro portal de los mas
Antiguos, llego a la wea, era rica, la abrazo y no se podia y le doy besos en el cuerpo y me dice ^no me chupes^ Luego saca una toalla humeda para agarrarme el pico, y le dije sabes que mas dejemos esto ast aqui, y me dice pero no hables tan fuerte y le dije hablo como quiero y me devuelves la plata o si no te dejo la mierda aqui mismo , Y Solita accedio a devolverme la plata. Que se creen estas venezolanas frias ( no todAs) que creen que van hacer ricas de un dia para otro en nuestro hermoso Chile. :)

Saludos y que viva Lacamilla
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 18:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
SAMANTHA - SECRETO #6
que charcha lo que le paso
tiene que hacerle caso a su instinto no mas

ahora como dice el battu hágase los buenos reportes también, espero leerlos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.