Estimada comunidad de califas
estuve en Rio de Janeiro un par de semanas este mes, y como buen aceitero..no me pude aguantar y me dispuse a buscar centros por internet.
finalmente encontré un centro en pleno copacabana, llamado copa 583 (puede buscarlo y mirar el catalogo de terapeutas...pa quedar loco!!) . escribí por whatsapp y algo me defiendo con portugues..asi que agendé y hago reporte.
Datos Generales
Centro Masajes : copa 583
Costo : 150 reales por 1 hora (27.750), 130 reales por 40 min (24 lucas) ud elige.
Horarios : PM
Fono : busque en internerd
Recepción : muy cordial, luciana una mujer mayor con muy buena voluntad con el turista.
Higiene : adecuada
Terapeuta o Masajista
Masajista : Bia
Contextura : curvilinea, tipica brasuca..tremendo traste y tutros.. omg!
Trato : bueno, cero español, cero ingles...pero igual nos entendimos
Cara : linda, tipo bailarina de axe, rubia
Besos : pocos
Masaje : 7 mas fuerza que la cresta, casi me desguallingó jajjaj
Sensitivo : 7 tremenda!!!!
como ven, los precios son super buenos...y lo destacable es que es servicio full sin limite de contactos.
llego a edificio re piola, me quedaba cerca del hotel..asi que fui caminando. conserje, pero no pesca..subes por escaleras a entrepiso y a la izquierda un gimnasio y a mano derecha 3 deptos. uno de ellos tiene un caracteristico choapino..que dice ..copa 583 jajaj imposible perderse.
entro,y me pasan a un box (el recinto tiene 9 boxes, cada uno con su ducha con shower door transparente, cada uno con camilla y una cama de 2 plazas)
me presentan a 9 menhinas, negras, blancas, rubias , mulatas , trigueñas...tienes para regodearte y para todos los gustos.
elegí a bia, una rubia 1.70 mts ..un culo descomunal, marca blanca del bikini..y una piel tostada...una delicia.
paso a la ducha, y saliendo...inmediatamente la chica se ducha tambien...si ...frente a mí, ya estaba babeando al ver esa garota bañandose. encontré un buen punto de higiene que se bañe tambíen.
me pide que me tienda,y empieza un masaje re bueno ...con ene fuerza, casi me desarmó...tuve que pedirle que aplicara menos fuerza. buena conversa, las tipicas..te gustó rio? primera vez en brasil? como es chile?..etc..etc..preguntan cuanto tiempo mas te quedas..nunca responder que te vas pronto o se dedican menos (pilleria que me la enseñó un irlandés putero que conocí en el hostel) asi que mentí y dije que me quedaban 2 semanas (y efectivamente al final, me pedia que volviera...por las lucas obvio=jaja).
me da vuelta...y empieza a masajear al muñeco, que empieza a crecer...aplica camisinha (forro) y empieza un mamón galactico...hasta con quico incluido jajajajajja.
le empiezo a correr mano, tremendas gomas operadas...curvas por doquier, peladita completamente. me pega una montada que la pobre cama se desarmaba..despues en 4 ..me pide que le tire el pelo!!! estuvimos enchufando un buen rato...y en una de esas en 4 me pide que le meta un dedo en el culito...rico....enchufando y jugandole en el cuzinho jajja...alcancé solo 1 contacto en la hora (el tiempo se respeta casi como una ley) pero fue un tremendo polvo internacional.
me sale a dejar de la mano (jajjaja para que vuelva y se despide) me quedo conversando un rato con la regenta (luciana) y le cuento que la camilla existe...y aqui esta el reporte (que fue autorizado por el moderador).
como sé que muchos chilenos van a rio en esta epoca, esta es uno de los lugares con el mejor balance costo beneficio. en ipanema tambien hay centros pero parten de los 210 reales (185 pesos chilenos = 1 real). no ví cafes con piernas...los otros locales , les llaman termas...y son como los toples, pero en una piscina..tragos, minas en bikini, y eliges la que te gusta y vas a privado...pero obviamente es mucho mas caro. en las noches, en el sector de plaza lido con la avda atlantica (costanera de copacabana)..salen las callejeras, ahi es donde encuentras de todo...hasta marcianos, alf, ...la wea que te imagines jajaja.
cualquier duda...con gusto les ayudo.
pd volví a copa y fui por otra garota...si hay onda, les hago el reporte