× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna Azul - Yulia, Promo fin de año

27 Dic 2018 00:53 30 Dic 2018 23:32 por Duran Duran.
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Luna Azul - Yulia, Promo fin de año #1
Tenía pendiente un remember en Luna Azul, había pasado mis últimas incursiones en Sweet, pero me había prometido ir antes de fin de año a Luna Azul con Yulia, la última promo que lanzaron era la excusa perfecta por si me animaba a más ya que la última vez había quedado con la bala pasada porque no salgo con mucho dinero para evitar la tentación pero Yulia llamaba a algo mas, así que aquí va mi última incursión en el centro

Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Costo : promo fin de año camilla + tip
Horarios : en la tarde reservando con una hora de anticipación, estando el ajetreo de navidad pensaba que sería más sencillo
Fono : al del anuncio
Recepción : buena como siempre, Masiel me recibe y para adelantar camino me prepara el box y me hace pasar a la ducha para esperar a Yulia
Higiene : sigue impeque

Terapeuta o Masajista
Masajista : Yulia
Contextura : Deportiva, piernas y culo durito que a uno lo motivan
Trato : 6.7 respecto a mi visita anterior mejoró mucho su trato, muy atenta
Cara : 5.7 es un punto subjetivo este, pero yo la encuentro atractiva
Besos : 5.5 no los busqué, no me hicieron mucha falta, hubo unos pocos
Masaje : 6.0 mejoró la presión
Sensitivo : 6.5 sigue igual de jugada

Luego de que me saqué el calor de encima con una ducha fría me tiendo en la camilla a esperar a Yulia, un par de minutos después entra ella a saludarme sólo con una malla y nada más, con eso ya quedé loco. Su conversación poca respecto a las fiestas de navidad y año nuevo, planes de celebración, lo típico, yo no soy muy bueno para hablar la verdad y Yulia cooperó mucho y ayudó a pasar un rato de masaje agradable con la presión justa. El masaje se vio interrumpido por un problema técnico que nos obligó cambiar de box, luego de ese interlude prosigue el masaje por un rato hasta que se siente la malla caer y diviso que queda completamente desnuda y comienza lo entretenido, un sensitivo con harto beso en el cuerpo, caricias y roces. Aplica traje al querido y comienza con un oral bueno, me toca devolver la mano donde me entra la maldad ya y tuve que tomar la promo... no es algo que busco en un centro porque en general el servicio base me sirve y porque los costos se suben, pero en este caso se alcanzaba un precio justo al incluir el tip... así que ni lo dudé jaja así que ahí empezamos en el futón y terminamos en la camilla, me acuerdo y me dan ganas de repetir así que de seguro volveré dentro lo que queda del verano.

Volvería? ya lo dije, lo más probable que sí dentro de poco... ya estoy en condiciones de repetir con chicas que encuentro que se ajustan a lo que busco, pero sin dejar de conocer otras :P
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2019 01:55
BATTU
Administrador
Administrador
Luna Azul - Yulia, Promo fin de año #2
gracias por el reporte... cuando vayas de nuevo... ahi reportas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 18:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna Azul - Yulia, Promo fin de año #3
wen reporte
se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.