× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Roxana.

27 Dic 2018 21:12
Fuser
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Roxana. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : 30 mil promo Jueves Full
Horarios : llegué tipo 19:45 despues de la pega
Fono : +56973071646
Recepción : muy grata.
Higiene : vi todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Roxana
Contextura : Alta 1.70 mas o menos, contextura Normal
Trato : 7 caliente.
Cara : 5 carita de te como entero.
Besos : 7 apasionados.
Tetas: 5.5 Grandes pero algo caidas normal.
Culo: 5.5 Grande rico falta un poco apretar.
Masaje : 5 soy exigente en este aspecto.
Sensitivo : 7 weno ;)

Relato:
Principio de diciembre. Primera vez que me atendía acá y fui porque fue el único lugar que me aceptaron ir con bici xD. Cuento corto llegué, estacioné, subí y me presentaron las chicas. Yo iba por Valentina pero se tenía que ir así que me presentaron a las otras 2 Josefa y Roxana. Me gustó Roxana porque de entrada me agarró a besos y me apreto los pesones lo cual fue muy calenton jaja. Duchita de rigor y cuando entré al box sus calugasos y agarrones. El masaje fue normal, lo rico fueron sus besitos locos por ahí y que me pasara un hielito por la espalda y otros lugares porque hacía más calor que la cresta. Luego cuando me doy vuelta esta desnudita y se sube arriba mío ahí cabalgo un rato hasta que le pedí en cuatro. Me bajé y lo hicimos de pié ella apoyada en la camilla y yo por atras bombeando hasta que vi la luz. En esta parte ella se da vuelta y me comio a besos, me saca el condon y me la siguio chupando. Me acuerdo y me caliento jajaja. Muy buena atencion ella es un amor y muy caliente.

Volverias : Sí todo el rato, hay minas más ricas que Roxana en el circuito pero la mayoría son fomes, ella en cambio se esmera en la buena atencion y te come a besos.
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2018 08:30
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Roxana. #2
Efectivamente, recuerdo haber conocidos dos o tres minas más jugadas que Roxana... y de las que recuerdo, están todas retiradas

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2018 12:58
Sensei
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - Roxana. #3
Todo se ve muy bueno y excitante.....
Será mejor que Francisca y Alexia de SD o que Xime de BS?
Sé que me podrían decir que no se pueden comparar y bla bla....pero quiero leer opiniones
Con todo respeto pregunto para los que se han atendido con ellas por cierto.
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2018 14:37
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Templo del Masaje - Roxana. #4
Yo me he atendido más de treinta veces con Alexia y, con todo lo califa que es, nunca me aplicó oral sc ni rim job. Alexia es muy superior en pellejo y linda de cara, pero en calentura es difícil ganarle a Roxana. La compararia con Rocío/edb (Barbara/po) o con Mell de massenki o Valentina de massenki.

La que se puede acercar hoy es Zafiro de Paraiso. Vengo saliendo de ahí y feliz de salir vivo. Y Zafiro tiene un pellejito muuy rico. Pero, aún así, Roxana es más califa.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo gracias solito
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2019 02:31
BATTU
Administrador
Administrador
Templo del Masaje - Roxana. #5
Gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2019 17:24
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Roxana. #6

Hay tarea entonces para este año,
se agradece el comentario mister Crazy Diamond

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 17:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Roxana. #7
jajajajajjja wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.