Datos Generales
Templo : Masajes Angus
Costo : El publicado + Adicional + Tips
Horarios : 18:30
Fono : al WZ publicado
Recepción : Agradable
Higiene : Todo sigue ordenadito
Terapeuta o Masajista
Musa : Ariana
Nivel de Empotamiento: Muy alto riesgo.
Contextura : Lo dicho, estas diosas son filete nacional categoría B (Buenísimas)
Trato : 7 muy agradable
Cara : 7 hermosa, da la impresión de que sus ojos siempre ríen
Pechos = 7 Perfectos pechos naturales
Cola = 7 Quedas con ganas de darle un par de nalgadas (no se si son parte del negocio [???????])
Besos : 7 ricos, de polola
Masaje : 6 es bueno, suave, justo para terminar bien el día
Sensitivo : 10 me encanto, lo malo es cuando llego el globito...
La última ves que estuve en Angus me quede con la bala pasada respecto a estas dos diosas, así que reserve por wz a las 18:30, sin tener claro con cual diosa me atendería y pensando seriamente en el Dual, mientras me dirijo a este templo intento decidir, pero llego al lugar de los hechos y aun no tenía nada claro... toco el timbre y se abre la puerta, entro y allí esta Ariana, sonriente como siempre me pregunta con quien me voy a atender, Amelia o Ariana (es extraño que se refiera a ella en tercera persona), eso me confunde y pregunto "cual es cual" (como si realmente importara, son igual de rikas las dos :3 ), elijo a Ariana (si todas las elecciones en la vida fueran así de gratas!!!)... paso al baño, me aseo tanto como puedo y a disfrutar de la vida.
Mientras me desnudo en el box entra Amelia, exquisita y sensual (y vuelvo a pensar en el Dual, pero con esas diosas, es una muerte segura, inevitable e instantánea), hablamos, me invita un vaso de agua helada que agradecí mucho, sale y entra Ariana... a la camilla…
Esta etapa de la vida se llama:
"Caricias"
Ariana es muy agradable, el trato es muy cordial y hablamos mucho mientras recorre mi cuerpo aplicando aceite y presión justo donde lo necesitaba, hablamos de todo, te hace sentir como un amigo de años, es muy risueña y coqueta (MUY coqueta), llega a la cabecera de la camilla y puedo ver su cuerpo enfundado en lencería negra, ansío sentir su piel, sé que pronto ocurrirá, pero sus caricias avivan mis ansias de tocarla... y ella lo sabe...
Esta etapa de la vida se llama:
"La vie é belle"
"Dese vuelta"... y sonreí... la miraba, la veía a ella, que mujer tan sensual, sus suaves caricias solo aumentaban mi ansiedad, tomó mi mano y la puso sobre su cola mientras besaba mi ingle generosamente, más abajo, más besos,
"Cerca, más cerca !!" suplicaba en silencio, se desnuda y toma mi mano libre para ponerla sobre aquel pecho suave, cálido, natural, mientras me regala besos húmedos, busco entre sus piernas el objeto de mi deseo, lo acaricio muy suave… sus besos ahora tienen intención.
Ella sabe lo que quiero, no hay preguntas, solo me lo da, sube a la camilla y me regala su flor, la beso en el pubis, más abajo, entre las piernas rosando suavemente su sexo, se agita, subo besando su vientre, sus costados, sus pechos y vuelvo a bajar, su respiración es agitada cuando llego al objeto de mi deseo, cálido, húmedo y con aroma a mujer, la beso, primero suavemente y después más intenso, me lleno la boca con aquella delicia, mi lengua encuentra un punto que le provoca un delicioso gemido, la deseo y no quiero detenerme, quiero sentir su orgasmo en mis labios, pero sé que eso no ocurrirá, ha sido un largo día para los dos, subo besando su cuerpo, llego a sus labios mientras se levanta de la camilla, no besamos, nos acariciamos, beso todo su cuerpo, me da la espalda y me deja ser, me deja besarla entera, se inclina para dejarme entrar y gime cuando lo consigo, nos miramos en el reflejo de un espejo mientras alcanzamos un ritmo violento, quiero ir mas adentro, quiero un ritmo más intenso, quiero que esto dure más tiempo!!!!!... no puedo, me agito y muero inevitablemente con cada embestida, la sujeto por los hombros, no quiero dejarla escapar, quiero estar tan dentro de ella como pueda, tanto tiempo como pueda, pero estoy muriendo, beso su espalda y muero con cada beso, la acaricio y muero con cada caricia.
Volverías : Absolutamente si, con Ariana te sientes como si estuvieras haciendo el amor con aquella amiga de la infancia que siempre deseaste, te hace sentir demasiado bien y su calidez te hace olvidar que estas pagando, solo queda disfrutar... tal vez un día me anime por el dual full... y que dios me encuentre confesado!!!
Para la proxima quiero esto!!