× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Luna Azul - Yulia

28 Dic 2018 19:52
iniesta
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Luna Azul - Yulia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Costo : promo cumpleañera $15.000 + tips
Horarios : Viernes 18:00 hrs
Fono : al del anuncio
Recepción : Muy buena, llegue 15 min antes y me dejaron esperar que Yulia se desocupara !
Higiene :Muy buena !

Terapeuta o Masajista
Masajista : Yulia
Contextura : Deportiva, un culito y unas tetas increibles, rico al tacto !
Trato : 6.7 Muy buena y eso q iba un poco nervioso ya que era mi primera vez en este ambito, pero logro romper el hielo y despues todo fluido.
Cara : 6.8 Me encanto
Besos : 5.5 no mucho, piquitos mas que nada, pero bien, ojala para la prox sean mas generosos ... jejeje
Masaje : 6.8 Demasiado bueno, de principio a fin !
Sensitivo : 6.0 Bueno, un poco mecanico eso si, pero rompio las especativas para bien !

Llego 15 min antes me recibe la recepcionista (muy cordial, eso se agradece) y me hace pasar al box a esperar a Yulia que se desocupara.
Llega Yulia y me dice ducha ? y le digo obvio que si, hacia un calor terrible.
La hago cortita entro al box y a los 2 min Yulia con un vestido increíble, ya verla me dejo loco.
Paso a la camilla mas nervioso q la cresta (era mi primera vez en estos ámbitos) y me dice relájate no te hare nada malo.
Y comienza un un masaje espectacular, por las piernas,culo, espalda,hombros, cuello etc, demasiado rico y relajante, cuando derrepente escucho un ruido y miro por el espejo y estaba en pelotitaa ricaaaa, me empieza a dar besitos por la espalda,cuello y viene el dese vuelta, Dios mio que pedazo de mujer tenia al frente, un cuerazo nivel Dios, va a una cajita q tenia en el futon y saca profilactico y comienza a enfundar, yo solo me dedique a mirar, cuando estiro una mano para llegar a sus nalgas duras y firmes y me mira con una cara ya se que quieres, y la comienzo a tocar mientras me hacia un oral de maravillas, aveces suave despues mas intensos, cuando mis dedos jugaban con su niña, estaba en el extasis, pasamos al futon, yo sentado y le digo q si le puedo dar besos pero estaba como timida o no se, asi q fueron solo piquitos pero se sentian muy ricos, de ahi le digo si puedo corresponderla, pero me dijo q no estaba depilada, asi q para la prox, fuck queria probar ese nectar (pero para la prox voy por eso si o si ).
Asi q volvimos al oral y acá lo sentí un poco mecánico, como q quería q terminara luego, asi q en unos minutos vi la luz y uff me dejo sequito, sino fuera por ese pero le pongo 10 en todo, pero dentro todo estuvo increíble la atención, para ser primera vez en esto, y pretendo volver por mi revancha.
Yulia gracias por la atención de hoy demasiado rico todoy esta pendiente lo q no se pudo hacer.
jajajajaaa
Besos !!!
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2019 01:57
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Luna Azul - Yulia #2
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 18:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Luna Azul - Yulia #3
wena wena

ella no falla

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2019 16:07
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Luna Azul - Yulia #4
Esa mujer es un encanto sensual

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2019 08:35
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Luna Azul - Yulia #5
Buen reporte estimado.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.