Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Costo : promo cumpleañera $15.000 + tips
Horarios : Viernes 18:00 hrs
Fono : al del anuncio
Recepción : Muy buena, llegue 15 min antes y me dejaron esperar que Yulia se desocupara !
Higiene :Muy buena !
Terapeuta o Masajista
Masajista : Yulia
Contextura : Deportiva, un culito y unas tetas increibles, rico al tacto !
Trato : 6.7 Muy buena y eso q iba un poco nervioso ya que era mi primera vez en este ambito, pero logro romper el hielo y despues todo fluido.
Cara : 6.8 Me encanto
Besos : 5.5 no mucho, piquitos mas que nada, pero bien, ojala para la prox sean mas generosos ... jejeje
Masaje : 6.8 Demasiado bueno, de principio a fin !
Sensitivo : 6.0 Bueno, un poco mecanico eso si, pero rompio las especativas para bien !
Llego 15 min antes me recibe la recepcionista (muy cordial, eso se agradece) y me hace pasar al box a esperar a Yulia que se desocupara.
Llega Yulia y me dice ducha ? y le digo obvio que si, hacia un calor terrible.
La hago cortita entro al box y a los 2 min Yulia con un vestido increíble, ya verla me dejo loco.
Paso a la camilla mas nervioso q la cresta (era mi primera vez en estos ámbitos) y me dice relájate no te hare nada malo.
Y comienza un un masaje espectacular, por las piernas,culo, espalda,hombros, cuello etc, demasiado rico y relajante, cuando derrepente escucho un ruido y miro por el espejo y estaba en pelotitaa ricaaaa, me empieza a dar besitos por la espalda,cuello y viene el dese vuelta, Dios mio que pedazo de mujer tenia al frente, un cuerazo nivel Dios, va a una cajita q tenia en el futon y saca profilactico y comienza a enfundar, yo solo me dedique a mirar, cuando estiro una mano para llegar a sus nalgas duras y firmes y me mira con una cara ya se que quieres, y la comienzo a tocar mientras me hacia un oral de maravillas, aveces suave despues mas intensos, cuando mis dedos jugaban con su niña, estaba en el extasis, pasamos al futon, yo sentado y le digo q si le puedo dar besos pero estaba como timida o no se, asi q fueron solo piquitos pero se sentian muy ricos, de ahi le digo si puedo corresponderla, pero me dijo q no estaba depilada, asi q para la prox, fuck queria probar ese nectar (pero para la prox voy por eso si o si ).
Asi q volvimos al oral y acá lo sentí un poco mecánico, como q quería q terminara luego, asi q en unos minutos vi la luz y uff me dejo sequito, sino fuera por ese pero le pongo 10 en todo, pero dentro todo estuvo increíble la atención, para ser primera vez en esto, y pretendo volver por mi revancha.
Yulia gracias por la atención de hoy demasiado rico todoy esta pendiente lo q no se pudo hacer.
jajajajaaa
Besos !!!