× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secrect, Aylen.

28 Dic 2018 20:17
Crisguadalajara
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secrect, Aylen. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Promofull 40K
Horario : 18:00hrs
Fono : El indicado
Recepción: Rapida
Higiene : Muy bien

Masajista: Ayleen
Contextura : Delgadita tipo teen
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 6,5
Sensitivo : 7 uffff

Saliendo del trabajo, cansado después de un día de trabajo, pido una hora por whatapp al BS, con Aylen. La respuesta rapida y el agendamiento comodo. Yo me había atendido una vez con ella antes, por ende sabía a lo que iba, pero de todas maneras me quería asegurar una mina estupenda y de buen trato, en otras palabras, buscaba una sandia calada.

Llego al centro, paso al box, todo ok, y me recibe Aylen, tan hermosa como siempre, una chica delgadita, muy bien cuidada, una cara preciosa, unos ojos (ufff), unas piernas largas que llegan a las costilla y un poto moldeado a mano. Me cacha altiro la cara de casado y me dice que me quitará el estres, y de inmediato comienza a calentarme con besos y con franeleo previo, ya estaba ready para la pelea y... paso a la ducha (claro está). Vuelvo al box, me esperaba Aylen, ya con menos ropa, y comienza segundo sobajeo previo, artos besos, bien caliente, y arto poto en mi entrepierna. Me exita lo entregada que es esta mina, todo el rato hace que seas el centro del mundo, no se distrae, y full enfocada.
Pero antes de seguir, me dice que me acueste en la camilla para el masaje, y le pido en la espalda, que la tengo pal loly, y sabe su pega, me movia el brazo pallá, pacá, apretaba los nudos, y poco a poco se fueron soltando, mientras, mi otra mano disfrutaba su trasero. Posterior a eso me pide que me de vuelta, se saca las últimas prendas, coloca forrito y comienza a masajearme el dick, primero con la mano, luego con el cuerpo, sigue el oral magistral, despacito como quiendo más y subiendo y bajando de intensidad, con arto cariño al niño, arto beso, y caricias. Yo estaba full. Le pido el especial, y ahí metale, primero cucharita, luego de frente, en 4 disfrutando la vista de su perfecto trasero y acinturada figura, y bueno esta mujer es tan espectacular y yo andaba tan caliente, que vi la luz más rapido que tarde, pero feliz. Luego limpieza, arto besito y abrazo, su duchita de salida, y despedida en la puerta. En general como 50min entre entrada y salida. Adiós estres.

Volveria: por supuesto, Aylen es una chica preciosa y entregada que da gusto visitar.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2019 19:59
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secrect, Aylen. #2
muchas grasias por su reporte aylen le manda muchos besitos :kiss:
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2019 02:01
BATTU
Administrador
Administrador
Body Secrect, Aylen. #3
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 18:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secrect, Aylen. #4
Esta mujer tiene un algo
si me volviera a dejar seducir por el lado oscuro seria mi primera opción

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.