Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Promofull 40K
Horario : 18:00hrs
Fono : El indicado
Recepción: Rapida
Higiene : Muy bien
Masajista: Ayleen
Contextura : Delgadita tipo teen
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 6,5
Sensitivo : 7 uffff
Saliendo del trabajo, cansado después de un día de trabajo, pido una hora por whatapp al BS, con Aylen. La respuesta rapida y el agendamiento comodo. Yo me había atendido una vez con ella antes, por ende sabía a lo que iba, pero de todas maneras me quería asegurar una mina estupenda y de buen trato, en otras palabras, buscaba una sandia calada.
Llego al centro, paso al box, todo ok, y me recibe Aylen, tan hermosa como siempre, una chica delgadita, muy bien cuidada, una cara preciosa, unos ojos (ufff), unas piernas largas que llegan a las costilla y un poto moldeado a mano. Me cacha altiro la cara de casado y me dice que me quitará el estres, y de inmediato comienza a calentarme con besos y con franeleo previo, ya estaba ready para la pelea y... paso a la ducha (claro está). Vuelvo al box, me esperaba Aylen, ya con menos ropa, y comienza segundo sobajeo previo, artos besos, bien caliente, y arto poto en mi entrepierna. Me exita lo entregada que es esta mina, todo el rato hace que seas el centro del mundo, no se distrae, y full enfocada.
Pero antes de seguir, me dice que me acueste en la camilla para el masaje, y le pido en la espalda, que la tengo pal loly, y sabe su pega, me movia el brazo pallá, pacá, apretaba los nudos, y poco a poco se fueron soltando, mientras, mi otra mano disfrutaba su trasero. Posterior a eso me pide que me de vuelta, se saca las últimas prendas, coloca forrito y comienza a masajearme el dick, primero con la mano, luego con el cuerpo, sigue el oral magistral, despacito como quiendo más y subiendo y bajando de intensidad, con arto cariño al niño, arto beso, y caricias. Yo estaba full. Le pido el especial, y ahí metale, primero cucharita, luego de frente, en 4 disfrutando la vista de su perfecto trasero y acinturada figura, y bueno esta mujer es tan espectacular y yo andaba tan caliente, que vi la luz más rapido que tarde, pero feliz. Luego limpieza, arto besito y abrazo, su duchita de salida, y despedida en la puerta. En general como 50min entre entrada y salida. Adiós estres.
Volveria: por supuesto, Aylen es una chica preciosa y entregada que da gusto visitar.
Saludos.