× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Orion - Nicolle

29 Dic 2018 03:09 01 Ene 2019 08:14 por Duran Duran.
Viper
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Orion - Nicolle #1
Por segunda vez que visitó este centro y me repetí el gran plato con Nicolle

Datos Generales
Centro Masajes : Orion
Costo : primo camillero
Horarios : 19:00hrs
Fono : el del sitio
Recepción : Buenísima , fue ella misma
Higiene : impecable como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : de otro planeta
Trato : 7+
Cara : 7 preciosa latina
Besos : 7 bien dados
Masaje : 6 no fue 7 porque soy masoterapeuta y conozco mi área
Sensitivo : 7+

La primera experiencia fue un dual con Nicolle y otra chica del centro que se iba pronto sin embargo me enamoré de Nicolle y como no hacerlo...
Intente durante la semana contactar al centro a ver si estaba y no se daba el momento hasta que un viernes tarde aún se mantenía en el centro así que dije esta es la mía y acordamos hora.
Como siempre me abre la puerta y es una belleza tremenda que dan ganas de comerla en el momento pero había que aguantar, ducha y a la camilla.
Venía un poco estresado por el año así que le sugerí un gran empeño en el masaje y así cumplió solo decir que en ningún momento logré dejar de pensar en ese cuerpazo colombiano que tiene, en un momento se me monta de frente y yo aún boca abajo en la camilla y ahí ya no aguante y me gire a lamer todo lo que pude, me pare al lado de la camilla a lamer su culo y vagina y ella agarraba mi cabeza y gemía , nos subimos a la camilla y viendo mi caletura aplico forro y comenzó a mamar como loca todo mi pene, tiene una técnica mágica y ahí me hizo acabar con un placer tremendo.
Ducha y hasta pronto,
espero volver luego ya que me la llevaría a vivir conmigo y disfrutarla todos los días..
Es mi primer reporte y bueno si lees esto Nicolle gracias por el cargador.
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
01 Ene 2019 05:24
Jorda92
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Orion - Nicolle #2
Coincido contigo. Nicolle tiene el culo más delicioso que he tenido el placer de probar. Sí puede y le alcanza le recomiendo un dual con Nicolle.
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2019 09:04
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Nicolle #3
Espero conocer pronto este templo.

Se agradece la info.

Agradecer no cuesta nada.
El siguiente usuario dijo gracias Stban DeLaC
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2019 23:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Orion - Nicolle #4
Viper, se agradece el reporte.

Lo invito a presentarse, pinch
e ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2019 12:25
ORIÓN STAFF
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Orion - Nicolle #5
Muchas gracias por compartir su historia ...

Lo dejamos invitado a repetir , besitos

Sin ORIÓN la vida no es vida; solo es un estado de languidez y sufrimiento...

Contactanos via telefonica y whatsapp al +56930604590

El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2019 01:36
BATTU
Administrador
Administrador
Orion - Nicolle #6
wen reporte... gracias por el reporte... y que no sea tu primer reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.