× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paraiso, Zafiro. Encuentro total

29 Dic 2018 08:06
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paraiso, Zafiro. Encuentro total #1
Datos Generales
Centro Masajes : Paraiso
Costo : $20K promo “Fin de Año” ´adicionales
Horarios : 13:00
Fono : al del anuncio poh
Recepción : Me recibió Flo, Zafiro no llegaba aun, como amigo de la casa.
Higiene : Notable, impeque todo, no podría mencionar nada negativo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Zafiro
Contextura : flaquita con un pellejo de miedo, cuerpo de teen
Trato : 7 a pedir de boca
Cara : 6,0 Por motivos de ancestros, tiene un tipo caribeño, cuando la conocí pensé que era venezolana.
Besos : uff… 7 coeficiente 8 o más
Masaje : N.A. me pilló desprevenido y se lanzó sobre mí, al final, esbozó un masaje que fueron más caricias que otra cosa.
Sensitivo : 7 coeficiente 2 (o 3… o 4)

Había agendado con Valeria. Llegué cinco minutos antes y nos sentamos a conversar con Flo, por ahí saludé también a Cata (no me había percatado, hasta ahora, del buen queque de la Cata jeje). A las 13:00 llegó Zafiro, se acercó a mí, me saludó con un besito, dio una vuelta por el depto., como para ubicarse en el espacio. Me llevó al box norte, el otro estaba ocupado por Cata. Apenas entramos al box nos empezamos a besar como si el mundo se fuera a acabar, yo aproveché de verificar, manualmente, la mercadería. Luego, trajo toalla y chalitas y yo la agarré a besos de nuevo, antes de pasar a la ducha, ella aún estaba en ropa de calle. Cuando salí de la ducha, ella me esperaba en un conjunto de lencería negro que resaltaba la belleza de su pequeño cuerpo. Es muy rica la Zafiro.
Nuevamente nos agarramos a besos y mi mano izquierda, experimentada en esas tareas, desabrochó su brassiere y lo dejé a un lado. Acaricié sus bellas glándulas mamarias y seguimos a los besos. Como es flaquita y liviana, la tomé en el aire, la levanté y la puse sobre la camilla de espaldas. Nos volvimos a besar (OMG, qué manera de besarnos!) y besé su cuello, sus pechos, su abdomen y seguí hacia abajo, me encontré con la barrera de su colaless, por lo que fue raudamente retirado y pude seguir mi tarea besucona. Aprovechando que me movía por las cercanías de su zona sensible, me quedé un buen rato saboreando sus delicias. En algún momento volví a los besos en la boca y ella aprovechó a capturar entre sus manos a FC, lo acarició por algunos minutos luego se bajó de la camilla, jugueteamos un rato, una breve brasilera y se dedicó a besuquear los alrededores.
Puso profiláctico y se dedicó a un rico oral. El oral nos dejó motivados para pasar a otra fase, me hizo sentar en el pouf y se montó sobre mí, haciendo que nuestra cercanía fuera total. Ahí dimos rienda suelta a nuestros instintos, no me extrañaría que el edificio todo se hubiera agitado jejeje. Durante ese pasaje, ella pareció llegar al nirvana.
Cambio de posición, ella afirmada contra la camilla y yo atacando desde la retaguardia. Me tendí de espaldas y ella reinició su oral. Le sugerí que se subiera a la camilla de manera que pudiésemos darnos placer mutuo. A continuación, ella se montó e inició una cabalgata salvaje, mientras yo acariciaba lo que quedaba a mi alcance. En todo momento, alternábamos toda actividad con más besos apasionados.
Entonces, le pedí que se tendiera boca abajo en la camilla y me tendí sobre ella e invadí su juventud. Uff, ella estaba en llamas (jaja y yo no). Así continuamos hasta que mi cuerpo se estremeció de placer, ella entremedio me decía “cochinaditas y frases provocativas”.
Tratar de volver a la calma, retomar el aire antes de pasar, junto obviamente, a la ducha.

Como lo comenté en mi reporte anterior, Zafiro es una criatura de alto riesgo para un individuo de mi edad, pero, qué se va a hacer, es un riesgo que hay que enfrentar.

Volvería? Ah, no, si no!!! jejeje

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2019 23:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paraiso, Zafiro. Encuentro total #2
Oiga pare de gozar jajajaj

Wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2019 00:24
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paraiso, Zafiro. Encuentro total #3
Estoy solicitando cambio de Nick, acorde a mi realidad actual.

El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2019 17:03
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraiso, Zafiro. Encuentro total #4
Notable experiencia, es genial cuando se produce esa complicidad desde el inicio.
Además viniendo de Crazy diamond es dato seguro.

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2019 17:27
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paraiso, Zafiro. Encuentro total #5
Vaya a conocer a Zafiro, colega, es una chiquitita muy rica y muy "cálida" (no quiero tratarla de caliente jajaja). Si le gustan de pellejito rico y apretado, Zafiro; si le gustan besuconas, Zafiro; si le gustan complacientes, Zafiro.

Vaya, le va a gustar. Y así, a la pasada, me deja tranquilita a la Vale. ¿Capisce?

El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2019 01:41
BATTU
Administrador
Administrador
Paraiso, Zafiro. Encuentro total #6
wen reporte... parece que zafiro se las trae...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2019 20:02
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paraiso, Zafiro. Encuentro total #7
Zafiro las trae, las lleva, las sube, las baja uff... No les extrañe si aparece en las noticias que un tal Antechinus murió de un infarto mientras se atendía con la barbie Malibú.

Pero ese es el sino de un Antechinus.

El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2019 16:51
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Paraiso, Zafiro. Encuentro total #8
Muchas gracias por tu reporte mi querido antechinus ..me alegra disfrutas de un excelente momento con zafiro..
Besos valeria ...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.