Este viernes asistí a la fiesta de fin de año del Templo del Masaje, estuve a punto de no ir, pero lo habría lamentado por algo que contare mas adelante en el relato
. Llego tipin 8 de la tarde, me reciben efusivamente la jefecita Javi y la linda Roxana. Ya había un compañero de camillas, nos presentamos, muy amable el contertulio. La jefa dice que falta hielo y con el socio vamos a comprar a un super muy cercano al lugar. Nos contamos anécdotas de camillas y de la vida con el amigo. Ya de vuelta en el templo ya habian varios camilleros mas, no se sus nick ya que todos nos presentamos con nuestros nombres reales jaja. Ya estaban las chikas compartiendo bebestibles con los contertulios, converse con algunas niñas que no conocía y comienza la música y las luces de colores, y como a mi me gusta poco bailar jaja, prendí al toque ja, no bailo tan bien pero no paro jaja. Baile con Josefa, Paula, Natalia, Celeste, Javiera, Ariela y la exquisita Roxana (no se nota que es mi favorita jaja). Ya la pista de baile estaba llena ja. Sus buenas chelas, vodkas, pisco sour, probé de todos ja.
Al rato ya estaban todos prendidos y prendidas, y viene el show de Roxana y Javiera, en una interacción lesbica muy muy Hot, se quieren esas niñas ja. Ya estaban casi desnudas y en ese momento interviene improvisando Celeste, ahora era un trío. Excelente performance. Luego aprovechando el entusiasmo de todos viene un sorteo de un masaje gratis. Papelitos al aire con los nombres de todos y se lo gano un afortunado camillero, y la jefa dice que sorteara un dual que no estaba anunciado. Papelitos al aire, el primero al agua, y viene el nombre del ganador, que resulto ser este pechito ja. La mansa suerte ja. Ya pensare con quien ocupar dichoso premio. Siguió la fiesta, el baile, las tallas, todo en un gran ambiente de camaradería. Me tome una atención express con Roxana, no hay mucho que contar, fue express ja. Los demás compañeros también tomaron sus atenciones express.
De a poco se empezaron a retirar algunos camilleros, yo me quede hasta el final, tipin 1 de la mañana. Me despido de las chikas, y tomamos rumbo a casa.
Una excelente iniciativa del Templo, se agradece, esperemos se repita, todos muy amables y entusiastas, las chikas muy atentas y buenas para bailar y gozar jaja.