× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna Azul - Julia y Sifu

31 Dic 2018 08:35
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Luna Azul - Julia y Sifu #1
NO podia dejar de ir el ultimo día del año sin visitar a luna azul.

el viernes pasado me deje caer por ese notable lugar tipo 14:30, me recibe Masiel muy cordialmente como es de costumbre , Box ducha y a la camilla.

luego de unos minutos , (que por muy pocos minutos que sean ,se hace eterna la espera, jajaj).entra ella con su cajita y un traje de hilo transparente que dejaba ver todo sus atributos, esta muy rica ella , durita, le ha hecho muy bien el entrenamiento y se nota. donde uno la apreta esta durita. bueno en fin .....

esta vez nos saltamos el masaje ya que tenia menos tiempo del normal. debia de volver a la pega.
nos quedamos parado besandonos de pié un buen rato mientras nuestras manos se perdian en el cuerpo de cada uno. despues de un rato se arrodilla y aplica un oral muy profundo , lento y suave, que por un momento casi me pierdo y me voy,
después de un rato asi le propongo ir al futon, globito y plaf! lo hicimos entretenido, nada mecánico ni con apuros. de diferentes poses, Julia es muy complaciente!!!!!.

terminamos , su buena conversa ducha y a la pega. termine el año como quería.

volveria, si, siempre vuelvo, la atención en ese lugar es muy buena, y lo paso muy bien cuando voy.

saludos y buen fin de año para todos los califas de la camilla. !!!
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2019 23:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna Azul - Julia y Sifu #2
Ajjajjja huele a peligro

gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2019 02:05
BATTU
Administrador
Administrador
Luna Azul - Julia y Sifu #3
gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.